Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que acabn en el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores que acabn en el Valladolid

EFE | 01/07/2010

Hasta once jugadores finalizan hoy su contrato con el Real Valladolid, incluido el capitán del equipo, Alberto Marcos, cuyo futuro será el primer punto que aborde la Dirección Deportiva del club.

Los jugadores que han concluido su vinculación al club vallisoletano son, junto a Marcos, Luis Prieto, Nivaldo, Sereno, Del Horno, Pelé, Borja, Jonathan Sesma, Fabián Cannobio, Keko y Diego Costa

Diego Costa es del Atletico pero otros como Nivaldo, Sesma o Cannobio no estarian mal . ¿ qué opinais?

Respuesta: Jugadores que acabn en el Valladolid

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
    EFE | 01/07/2010

Hasta once jugadores finalizan hoy su contrato con el Real Valladolid, incluido el capitán del equipo, Alberto Marcos, cuyo futuro será el primer punto que aborde la Dirección Deportiva del club.

Los jugadores que han concluido su vinculación al club vallisoletano son, junto a Marcos, Luis Prieto, Nivaldo, Sereno, Del Horno, Pelé, Borja, Jonathan Sesma, Fabián Cannobio, Keko y Diego Costa

Diego Costa es del Atletico pero otros como Nivaldo, Sesma o Cannobio no estarian mal . ¿ qué opinais?
    Borja el ex del madrid es un buen cemtrocampista , me parece un buen jugador de oficio , algo leñero aunque buen jugador de cierre para el centro del campo

Comentario

A Borja no lo había fichado el Getafe?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        A Borja no lo había fichado el Getafe?
        Eso se comentaba pero creo que aun no está hecho

Comentario

Poco que rascar. Keko si no estoy mal informado también esta cedido y en principio vuelve al Atlético de Madrid al igual que Diego Costa.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Sesma es el único que vale. Nivaldo me parece que sólo da leña y Canobbio me parece de lo más normalito, y el resto son veteranos o cedidos.

Comentario

No fichaba a ninguno

Comentario

Para mi Cannobio es bastante bueno y tiene un gran golpeo de balon.

Comentario

Borja ha firmado por 4 temporadas en el getafe.
                  Hay un par de jugadores muy interesantes, Barragan, lateral dcho 23 años , y sevillano, tiene experiencia
                  y ha hecho un muy buen final de temporada, y Arzo, con 150 partidos de competicion, me parece el mas idoneo
                  para cubrir la baja de Carlos Garcia, son del mismo corte, pero Arzo es mas joven, 24 años.
                  Que os parece?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X