Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gai Assulin libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gai Assulin libre

Para mi gusto es demasiado individualista pero las capacidades que tiene son obvias y es un buen futbolista.

Comentario

Si yo fuera Lopera ya lo habria llamado antes que lo hagan otro equipos y me lo traería cueste lo que cueste porque este tio va para crack.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Tengo un amigo que ha jugado contra él cuando eran cadetes, y coincidió que lo fui a ver jugar... la verdad era de los que más destacaba junto a Thiago, pero el otro día pregunté precisamente por él, ya que no se oía hablar nada en comparación al hijo de Mazinho... y me dijeron que no estaba eligiendo hasta el momento el camino correcto, que prefería la fiesta por encima de todo y que el fútbol lo estaba dejando bastante de lado, vaya... que se estaba dando a la mala vida que un todavía adolescente se puede dar.

Ya digo, es lo que me dijeron, de ahí a la realidad pues supongo que habrá diferencia, pero prefiero dejar constancia de la última información que tuve yo de él.

Un saludo.
        Pues me lo creo, porque el Barcelona no dejaría escapar un jugador tan prometedor como él.
        Seria una lástima, porque apuntaba maneras de una forma impresionante.

Comentario

Un poquito chupon, no?

Comentario

Tiene toda la pinta de coger un avión con destino a Inglaterra...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
              Un poquito chupon, no?
              Y Messi que es??

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                Y Messi que es??
                El mejor jugador del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  De que juega?
                  Con solo pertenecer a la cantera del Barca es una garantia
                  Damiá y Óscar López también eran de esa cantera...

Comentario

Gai Assulin es un extremo puro, de esos que cada vez quedan menos en el fútol actual, a mí me recuerda más a Walcott que a Messi, es muy rápido y con desborde, centra bien aunque suele tender a la jugada personal, aún así no es muy goleador, pero sabe canalizar el juego ofensivo de su equipo.

En resumen, es un jugador muy prometedor, con unas condiciones excepcionales y que ya ha jugado con la selección israelí absoluta a sus 19 años, vamos, un jugador a tener muy en cuenta para el futuro.

Me extraña mucho que el Barça deje soltar a alguien así, aunque como se ha dicho, tal vez se deba a una supuesta mala vida extradeportiva.

Pd: Lo veo fuera del alcance bético, probablemente acabe cogiendo un avión rumbo a las islas británicas.

Comentario

Emana

Iniciado por Betico de Triana
                      De que juega?
                      Con solo pertenecer a la cantera del Barca es una garantia
                      Damiá y Óscar López también eran de esa cantera...
                      Y no solo estos dos, hay otra cosa muy importante, sino lo han renovado todavía muy bueno no es....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        El mejor jugador del mundo.
                        Y tambien es chupón porque puede serlo al igual que Assulin.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Además de Gay Assulin también ha quedado libre el delantero nigeriano del Barça B Elvis, que en el Ceuta la temporada anterior se hartó a meter goles. Tiene 22 añitos creo.
                          No sabía que Elvis del Ceuta ha jugado en el Barcelona B. Me parece que podría ser el fichaje estrella para el Betis B, entrenando con el primer equipo porque también podría rendir en Segunda.
                          Por otro lado, mi mejor amigo que es muy culé, me habló hace unos meses de Assulin y me dijo que no lo quería para nada, que era el típico chupón del barrio y que no se podía comparar con Jonathan Dos Santos o Thiago Alcántara.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 02/07/10, 17:11:16.

Comentario

es un crack este chaval....

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              Y tambien es chupón porque puede serlo al igual que Assulin.
                              Es que comparar a Messi con Assulin... disculpa que me ria...

Messi es delantero, Assulin extremo. Que Guardiola ponga a Messi en el extremo, no hace que deje de ser delantero.

Messi tiene 3 millones de veces más gol que Assulin que es precisamente algo que le falta al israelí.

Messi es capaz de hacer una jugada individual, pero no lo hace siempre. Assulin es un poco Denilson en eso, de hecho le veo más parecido a Denilson que a Messi. Aunque no venga a cuento tiene que hacer 3 bicicletas o tiene que rizar el rizo y recortar mas de la cuenta y pierde una cantidad enorme de balones en los partidos.
                              Messi también pero la gran diferencia es que uno es capaz de decirdirte 25 de los 38 partidos de liga y el otro es un buen jugador, que puede dar buenas asistencias pero para nada es decisivo.

Lo que si tienes razón es en que tienen un aire y ambos son muy verticales.

A mi Gai Assulin me parece buen jugador, con muy buenas condiciones pero demasiado individualista, y a veces rompe el juego del equipo y decide algunas veces positivamente y otras negativamente.

Comentario

Leí hará unos 2 meses, que el Cerdilla lo quería libre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X