Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gai Assulin libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gai Assulin libre

Pues eso futuro crack sin equipo...

Gai Assulin se va del Barça libre.
    El jugador del filial acababa contrato el 30 de junio y no ha sido renovado por el FC Barcelona.

Gai Assulin ha quedado definitivamente desvinculado del FC Barcelona después de haber concluido su relación contractual con el club.

El jugador israelí, que debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, ha jugado en el Barça Atlètic a las órdenes de Luis Enrique disputando 25 partidos en los que ha sido capaz marcar 2 goles.

Gai acababa contrato este 30 de junio y no ha sido renovado por lo que da por finalizada una etapa que se inició en el año 2003.

Fuente: Sport

Pedazo de fichaje sería...

Respuesta: Gai Assulin libre

Yo lo tengo en mi equipo del Fifa y si se asemeja a la realidad es bastante rápido.

Comentario

De que juega?
      Con solo pertenecer a la cantera del Barca es una garantia

Comentario

Además de Gay Assulin también ha quedado libre el delantero nigeriano del Barça B Elvis, que en el Ceuta la temporada anterior se hartó a meter goles. Tiene 22 añitos creo.

Comentario

A mi me encantó su forma de jugar cuando lo vi en el partido de la ocpa del rey, me recordaba en su forma de moverse a Messi. Ojalá se fiche porque sería un gran refuerzo sobre todo para la banda izquierda.

Comentario

es un crack ... tipo messi

http://www.youtube.com/v/db-C0_ruw5A&hl=es_ES&fs=1"
            Editado por última vez por al3m4n; https://www.betisweb.com/foro/member/1240-al3m4n en 02/07/10, 14:49:20.

Comentario

Es un gran jugador.

Juega de extremo y tiene una velocidad increible y encara el uno contra uno magnificamente un extremo puro.

La verdad que a este jugador no le van a faltar equipos aqui se habla de un supuesto interes de los Spurs.

Comentario

Aqui teneis un video de esta chaval

Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/07/10, 14:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  De que juega?
                  De interior y extremo, es diestro.

Comentario

Este tío está cerca del Madrid o de Tottenham, no va a venir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      De que juega?
                      Eso no tiene nada que ver, si no lo han renovado por algo sera no?

Comentario

este chaval es bueisimo, no entiendo como el barça no lo ha renovado.

Comentario

Comentario

Tengo un amigo que ha jugado contra él cuando eran cadetes, y coincidió que lo fui a ver jugar... la verdad era de los que más destacaba junto a Thiago, pero el otro día pregunté precisamente por él, ya que no se oía hablar nada en comparación al hijo de Mazinho... y me dijeron que no estaba eligiendo hasta el momento el camino correcto, que prefería la fiesta por encima de todo y que el fútbol lo estaba dejando bastante de lado, vaya... que se estaba dando a la mala vida que un todavía adolescente se puede dar.

Ya digo, es lo que me dijeron, de ahí a la realidad pues supongo que habrá diferencia, pero prefiero dejar constancia de la última información que tuve yo de él.

Un saludo.

Comentario

El jugador Israelí que ya no es del FC Barcelona se encuentra en el mercado y es libre para poder fichar con cualquier club

Gai Assulin ha concluido su relación contractual con el club catalán el pasado 30 de Junio. El futbolista que jugó con la primera plantilla en el partido de Copa de Rey ante el Cultural Leonesa, ya no es del Barça.

El Tottenham ha mostrado su interés por el futbolista de 19 años que incluso ha sido comparado con Lionel Messi. Otros clubs que según la prensa inglsa desean hacerse con el jugador son el Arsenal, Liverpool e incluso el Real Madrid.

Nos podemos olvidar de este jugador....Wenger fichalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X