Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

    Nino, opción atacante
    El goleador, al que resta un año con el Tenerife, ofrecido · Pulido, el favorito de Víctor como segundo central, cerca
    JAVIER MÉRIDA / SEVILLA | ACTUALIZADO 02.07.2010 - 07:20


    Con Jorge Molina en el zurrón y las más que probables salidas de Emana y Pavone, Víctor Fernández sigue insistiendo en que el ataque debe ser reforzado con un nuevo futbolista, ya que amén del recién fichado sólo se quedaría con Sergio García y Jonathan Pereira, al que el técnico esta temporada tiene pensado utilizar lejos de la banda, es decir, en su puesto natural de segundo delantero.

    Las pesquisas en verdiblanco son intensas y el preferido de quien puede ser su entrenador la próxima semana es Marco Ruben, ariete del Villarreal B, aunque se antoja complicado que Manuel Ruiz de Lopera, pese a que está tratando de complacer todas las peticiones del maño, se atreva a afrontar una operación que rondaría los 5 millones de euros.

    Por ello, el Betis está peinando otros sectores del mercado y los intermediarios y agentes, sabedores de las necesidades verdiblancas, no cesan de ofrecer futbolistas y de pergeñar operaciones que puedan cuadrar en los planes de Víctor Fernández.

    Así, hace unos días llegó a la secretaría técnica el ofrecimiento de Nino, atacante del Tenerife y uno de los goleadores más cualificados en la categoría de plata. En principio, Manuel Momparlet debe estar al tanto de la oferta y se supone que habrá dado traslado de ella a Víctor Fernández para saber su parecer, toda vez que el Betis tiene que cubrirse las espaldas con varias opciones en cada puesto por si no llegan los primeros espadas, en el caso que nos ocupa Marco Ruben.

    A Juan Francisco Martínez Modesto, que así se llama el apodado Nino, con 30 años recién cumplidos, le resta aún una temporada de contrato con el Tenerife, pero le seduce la idea del Betis y piensa que apretando un poco podría salir de su actual club por una cifra relativamente cómoda.

    Nino es un goleador contrastado, que promedia unos 15 goles en Segunda División con el Elche y el Tenerife, sus principales destinos. En Primera, hizo uno con el Levante hace tres temporadas y 14 en la que acaba de finalizar con el Tenerife.

    Mientras, por lo que respecta a los centrales se siguen sucediendo movimientos. La idea de Víctor Fernández es contar con tres centrales al margen de Arzu y Melli tras las salidas de Carlos García, Rivas y Nano, al que se le ha indicado que se busque un equipo. En principio, uno de ellos debe ser un central de jerarquía y duro que se complemente con Arzu y los otros dos, veteranos con experiencia en Segunda División, aunque cabe la posibilidad de que sólo llegara uno de ellos y que el quinto central saliese del filial, ya sea en la persona de Miki Roqué o de Fran No.

    Uno de los preferidos de Víctor Fernández es Weligton, pero el Málaga no lo deja salir, de ahí que se haya abierto la vía del ex xerecista Gioda, si bien el argentino tiene ofertas de Turquía y Francia y podría estar próximo a aceptar alguna de ellas.

    En el caso de los centrales veteranos, la secretaría técnica verdiblanca maneja infinidad de nombres, pero el preferido de Víctor Fernández es Pulido, que ha militado entre otros en Getafe, en dos etapas; Sporting, Rayo Vallecano, Almería y Zaragoza, club con el que acabó contrato hace dos días, de ahí que se encuentre actualmente libre y maneje una oferta del club verdiblanco.

    De 1,87 metros de estatura, Pulido, que en febrero cumplió 31 años, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó al Zaragoza en la temporada 08-09, justo después de que Víctor Fernández dejara por última vez la entidad mañana. No obstante, futbolista y entrenador guardan una buena relación y, de hecho, viven cerca el uno del otro en Zaragoza.

    Pulido habría renovado automáticamente su contrato con el Zaragoza esta temporada de haber disputado 20 partidos, pero el club lo frenó en el final liguero y se quedó en sólo 19. La historia es curiosa, porque los maños, una vez que terminó la temporada le hicieron una oferta a la baja al futbolista para que firmara otro contrato. Ganaba 800.000 euros y le ofrecieron prácticamente la mitad. El central madrileño contraofertó con 600.000 y al no haber acuerdo se halla ahora estudiando ofertas, entre ellas la bética.
    http://www.diariodesevilla.es/articl.../atacante.html

  • #2
    Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

    Pulido estaría encantado de venir al Betis ...... y su familia mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

      Nino, buena opción cobra creo cerca del millon de euros..

      Pulido creo que mejora nuestra defensa.

      A ver.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

        Con Nino, Molina, Sergio Y Jonathan, en principio creo que tendiamos bastante polvora delante.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

          En el Elche promedió 11 goles por temporada y en el Tenerife estos han sido sus números:

          07-08 Tenerife 18 Goles, 40 Partidos (-)
          08-09 Tenerife 29 Goles, 42 Partidos (-)
          09-10 Tenerife 9 Goles, 27 Partidos (-)

          Viendo sus estadisticas está claro que en segunda es un seguro de gol e incluso en primera a tenido un papel muy digno, si es barato es un jugador que nos puede venir muy bien junto con Molina.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
            Pulido estaría encantado de venir al Betis ...... y su familia mas.
            Mmm.... me lo explicas?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

              Pulido con 31 años,si pedia al Zaragoza 600.000 euros para firmar,no querra cobrar eso en el Betis,no?De todos los que suenan es el que menos me gusta.Y viendolo en el campo nadie diria que mide 1'87 cm.No se lo cree ni el.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Pulido con 31 años,si pedia al Zaragoza 600.000 euros para firmar,no querra cobrar eso en el Betis,no?De todos los que suenan es el que menos me gusta.Y viendolo en el campo nadie diria que mide 1'87 cm.No se lo cree ni el.
                Hombre, pero hay que traer a 3 centrales...y en el mercado no hay muchas peritas en dulce a bajo precio y que quieran jugar en segunda...no conozco a Pulido, pero mejora lo que tenemos??? Esa es la pregunta...debemos tener 2 centrales de garantias y alguno con experiencia, este podría ser Pulido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hombre, pero hay que traer a 3 centrales...y en el mercado no hay muchas peritas en dulce a bajo precio y que quieran jugar en segunda...no conozco a Pulido, pero mejora lo que tenemos??? Esa es la pregunta...debemos tener 2 centrales de garantias y alguno con experiencia, este podría ser Pulido
                  No se, yo creo que si viene, viene a retirarse.
                  Me da mala espina

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                    Visto los fichajes made in lopera y momparnet en los ultimos años, rescataria a Ureña, Vidakovik y Belenguer....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                      A Nino si me lo traeria porque es un seguro de gol por lo menos por lo que ha demostrado en temporadas anteriores. Con respecto a Pulido pienso que es un central muy normalito y que ya viene de vuelta antes de traerme a este subo a uno del filial.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                        Nino si no pide mucho vale pero Pulido me parece el típico fichaje "made in mompa&manolito"...preferiría a alguien mas joven y como ya dije en otro tema, Aythami puede ser la opción mas barata y mas buena.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Hombre, pero hay que traer a 3 centrales...y en el mercado no hay muchas peritas en dulce a bajo precio y que quieran jugar en segunda...no conozco a Pulido, pero mejora lo que tenemos??? Esa es la pregunta...debemos tener 2 centrales de garantias y alguno con experiencia, este podría ser Pulido
                          Lo que tenemos en el puesto de centrales lo mejoras tú.
                          O yo.

                          O la abuela del Betis.

                          Principalmente porque no tenemos NADA.

                          Vamos a ser sensatos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                            Nino es un gran goleador en la categoría de plata, donde es un experto, no obstante, la prioridad debería ser Marco Rubén, que es más joven, rápido y habilidoso... pero más caro

                            Pulido no me convence, yo ficharía a dos centrales y subiría a Fran y a Miki, en vez de fichar a tres y subir olamente a uno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nino puede ser el 2º delantero y Pulido se acerca

                              Como han dicho por ahí arriba, para fichar a Pulido ficho a Belenguer. Y no es coña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X