Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plantilla del real murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: plantilla del real murcia

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Buff, a mi Chando me pareció un paquete en el Betis B, y aunque ha metido goles me parece que hay delanteros mejores para traer, obviamente Marco Ruben o Stuani son mejores, pero prefiero también a Gorka Brit antes que a Chando.
    Como suplente si viene barato o gratis no estaria nada mal,el era el unico que hacia los goles del Murcia,aunque claro no es nada fuera de lo común en eso tienes razón...

Comentario

Aquino, sin duda.

Comentario

Aquino lo tiene hecho con el Racing.
        Sin dudarlo...Escudero,es lo mejor que tienen.
        Gran lateral izquierdo,creo que de lo mejorcito de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          No es mal lateral escudero, creo que con Nacho de titular y Escudero disputandole el puesto estaria bastante bien, ademas pordria ser una buena oportunidad para intentar colocar a Vega en algun equipo, trueque por Carlos Garcia por ejemplo.
          Permíteme compañero... sería Escudero titular y Nacho disputándole este Escudero ha sido de lo mejor de Segunda, inluso ha estado apunto de irse al Castilla, pero el Murcia pedía 5 kilos en Enero.

Lo que está claro es que Vega no debe seguir, ha demostrado ser un colador, ni siquiera defendiendo es bueno, que se supone que era lo que hacía mejor. Debería ser baja, bien mediante cesión o transferido

Otra opción si no se pretende hacer un desembolso para el lateral zurdo (y Escudero lo supondría) sería subir a Eric Barroso, del filial, del que hablan maravillas, y es un perfil parecido al del Murcia

Comentario

yo me traia a xisco campos, este año estaba cedido en el castellon, pero el tio es un crack. En ecija todavia lo echamos de menos. por cierto es lateral derecho y es muy seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X