Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plantilla del real murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plantilla del real murcia

Jesus samper presidente del murcio a declaraciones a un periodico regional, declaro que no iba a vender el club al igual que nuestro amigo lopera, pero que ponia a toda la plantilla en venta.¿Creeis que algun jugador podria ser valido para la plantilla? En mi opinion pienso que pedro, albiol y aquino podrian ser valido

Respuesta: plantilla del real murcia

Ya ha sonado Alvaro Mejía, que aunque cuenta con detractores me parece un jugador interesante (que ha tenido la mala suerte de estar en el Murcia). Dani Aquino, no ha confirmado lo que apuntaba, pero es joven y creo que podría ser un complemento a la plantilla siempre que lleguen otros jugadores de garantías. También ha destacado Chando, que ya jugó en el Betis B, pero que me parece un jugador que no vale para el Betis en ningún caso. Del lateral zurdo Sergio Escudero hablan bien, le he visto dos o tres partidos y no me desagradó. El otro jugador salvable es Natalio, aunque pertenece al Almería, que sí me parece un jugador desequilibrante en Segunda.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 01/07/10, 21:37:21.

Comentario

Los dos jóvenes, Aquino y Escudero.

Aquino ha tenido problemas con lesiones, pero son 20 años y una calidad en sus botas tremenda. No me lo pensaba y lo fichaba, puede ser una alternativa arriba e incluso de revulsivo.

Sergio Escudero. Lateral izquierdo titular toda la temporada y de los mejores de la Liga Adelante, con sólo 20 años. Lateral atípico por su altura (1.86), fuerte, disciplinado atrás y con mucho peligro cuando sube, sobre todo por su fuerte disparo con la zurda.

De los demás no fichaba a ninguno, ni siquiera a Mario Rosas, en teoría el mejor jugador de la plantilla, pero muy irregular en su juego.

Comentario

hombre pues es la hora de ir a por el Torito.

Comentario

Natalio para segunda esta bien y despues el torito aquino y ojala si llegase diera el rendimiento que dio su padre

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            Natalio para segunda esta bien y despues el torito aquino y ojala si llegase diera el rendimiento que dio su padre
            Natalio es del Almeria, compañero.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/07/10, 21:45:47.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Los dos jóvenes, Aquino y Escudero.

Aquino ha tenido problemas con lesiones, pero son 20 años y una calidad en sus botas tremenda. No me lo pensaba y lo fichaba, puede ser una alternativa arriba e incluso de revulsivo.

Sergio Escudero. Lateral izquierdo titular toda la temporada y de los mejores de la Liga Adelante, con sólo 20 años. Lateral atípico por su altura (1.86), fuerte, disciplinado atrás y con mucho peligro cuando sube, sobre todo por su fuerte disparo con la zurda.

De los demás no fichaba a ninguno, ni siquiera a Mario Rosas, en teoría el mejor jugador de la plantilla, pero muy irregular en su juego.
              Yo traia a los dos, mejoran con creces lo que tenemos en nuestra plantilla, sobre todo escudero a Vega, y Aquino como apuntas podría valer como revulsivo

Comentario

Aquino no ha demostrado ni maneras...yo lo dejaba alli.

Comentario

Y esta gente mejoran lo que tenemos en el Betis B?

Comentario

Torito Aquino esta fichado por el Racing, que por cierto esta haciendo un buen equipito, para el poder adquisitivo que tiene... se nota el dinero "poco" pero dinero dejado por Canales, y las que posible venta de Laccen.

Comentario

Yo me traía a Escudero pero sin pensarlo ni un segundo,y a Chando como suplente de Molina pero del tirón..

Comentario

si os digo la verdad no me quedaba con NINGUNO.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Yo me traía a Escudero pero sin pensarlo ni un segundo,y a Chando como suplente de Molina pero del tirón..
                          Buff, a mi Chando me pareció un paquete en el Betis B, y aunque ha metido goles me parece que hay delanteros mejores para traer, obviamente Marco Ruben o Stuani son mejores, pero prefiero también a Gorka Brit antes que a Chando.

Comentario

Kike,delantero centro muy joven y alto (1,88) que ha sido internacional en categorias inferiores con la rojita.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              No es mal lateral escudero, creo que con Nacho de titular y Escudero disputandole el puesto estaria bastante bien, ademas pordria ser una buena oportunidad para intentar colocar a Vega en algun equipo, trueque por Carlos Garcia por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X