Jesus samper presidente del murcio a declaraciones a un periodico regional, declaro que no iba a vender el club al igual que nuestro amigo lopera, pero que ponia a toda la plantilla en venta.¿Creeis que algun jugador podria ser valido para la plantilla? En mi opinion pienso que pedro, albiol y aquino podrian ser valido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
plantilla del real murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: plantilla del real murcia
Ya ha sonado Alvaro Mejía, que aunque cuenta con detractores me parece un jugador interesante (que ha tenido la mala suerte de estar en el Murcia). Dani Aquino, no ha confirmado lo que apuntaba, pero es joven y creo que podría ser un complemento a la plantilla siempre que lleguen otros jugadores de garantías. También ha destacado Chando, que ya jugó en el Betis B, pero que me parece un jugador que no vale para el Betis en ningún caso. Del lateral zurdo Sergio Escudero hablan bien, le he visto dos o tres partidos y no me desagradó. El otro jugador salvable es Natalio, aunque pertenece al Almería, que sí me parece un jugador desequilibrante en Segunda.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 01/07/10, 21:37:21.
-
Los dos jóvenes, Aquino y Escudero.
Aquino ha tenido problemas con lesiones, pero son 20 años y una calidad en sus botas tremenda. No me lo pensaba y lo fichaba, puede ser una alternativa arriba e incluso de revulsivo.
Sergio Escudero. Lateral izquierdo titular toda la temporada y de los mejores de la Liga Adelante, con sólo 20 años. Lateral atípico por su altura (1.86), fuerte, disciplinado atrás y con mucho peligro cuando sube, sobre todo por su fuerte disparo con la zurda.
De los demás no fichaba a ninguno, ni siquiera a Mario Rosas, en teoría el mejor jugador de la plantilla, pero muy irregular en su juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver MensajeNatalio para segunda esta bien y despues el torito aquino y ojala si llegase diera el rendimiento que dio su padreEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/07/10, 21:45:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeLos dos jóvenes, Aquino y Escudero.
Aquino ha tenido problemas con lesiones, pero son 20 años y una calidad en sus botas tremenda. No me lo pensaba y lo fichaba, puede ser una alternativa arriba e incluso de revulsivo.
Sergio Escudero. Lateral izquierdo titular toda la temporada y de los mejores de la Liga Adelante, con sólo 20 años. Lateral atípico por su altura (1.86), fuerte, disciplinado atrás y con mucho peligro cuando sube, sobre todo por su fuerte disparo con la zurda.
De los demás no fichaba a ninguno, ni siquiera a Mario Rosas, en teoría el mejor jugador de la plantilla, pero muy irregular en su juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo me traía a Escudero pero sin pensarlo ni un segundo,y a Chando como suplente de Molina pero del tirón..
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYo me traía a Escudero pero sin pensarlo ni un segundo,y a Chando como suplente de Molina pero del tirón..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario