Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario (Getafe)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario (Getafe)

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    A mi no me llego a convencer ni siquiera antes de la lesion. Despues de 8 meses sin jugar...
    Sería un fichaje muy arriesgado, aunque es verdad que hay pocas variantes para la defensa, yo esperaría para ver descartes de equipos mas grandes que nos pudieran ser útiles, bien en modo de cesión o baraaato baraato, pero con este no me la jugaba.

Comentario

Pues parece ser que sera el siguiente, y Mel pide dos mas para el centro de la defensa.

Comentario

Ajola que no!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Pues parece ser que sera el siguiente, y Mel pide dos mas para el centro de la defensa.
          Donde viene?? ojalá sea en ED así es mentira!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            puede ser el siguiente en firmar.....
            Y esto, ¿de dónde ha salido?

Comentario

Se especula porque mel ha dicho que a falta de flecos hay un central casi firmado,que aportará velocidad...y de los que han salido es el que tiene esta cualidad,ya veremos si es este o alguno que no haya salido a la palestra

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Se especula porque mel ha dicho que a falta de flecos hay un central casi firmado,que aportará velocidad...y de los que han salido es el que tiene esta cualidad,ya veremos si es este o alguno que no haya salido a la palestra
                epero que sea uno que no haya salido a la palestra...

Comentario

Velocidad tiene Pulido

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Velocidad tiene Pulido
                    Yo ya lo dije en otro hilo,pero me dá que la llegada de Caparrós va a dificultar bastante que nos cedan jugadores del Atleti en condiciones ventajosas para nosotros

Comentario

la verdad es que no he seguido a este Mario y no sabría decir si vale o no vale.

Comentario

Yo y muchos "ojeadores" de aquí criticamos el año pasado los fichajes de dorado y belenguer, y han sido de lo mejor. Pues yo por lo menos, este año, voy a dar el beneficio de la duda a Don Pepe mel, y voy a esperar y ver antes de criticar, mas de uno debería hacer lo mismo...
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 06/06/11, 23:57:54.

Comentario

Hoy cuando volvía de la universidad me he cruzado con Mel cara a cara en santa justa. Es probable que viniera de Madrid. De Getafe o Madrid no lo sé...

Comentario

Es que de momento creo que las mejores opciones son esas, ami por lo menos me gustan:

- DEF. DIESTROS:
                            Roversio (alto, bastante rápido y atento al corte). Aquí mucha gente lo crucifica pero lo vería un acierto.
                            Mario (rápido y buena colocación).

-DEF. ZURDOS:
                            Weligton (alto, agresivo y fuerte).
                            Dorado (buena colocación y buena salida de balón).

Además estaríamos a la espera de Miki Roqué.

La cosa no es criticar las opciones que surgen, sino encontrar mejores opciones, según nuestra economía. Criticar por criticar no, dar nombres.

Comentario

Qué puedo decir... Confío plenamente en los jugadores que Pepe Mel traiga al equipo. Ya demostró el año pasado que se equivocaban todos aquellos mensajes que criticaban a Dorado, Belenguer, Rubén Castro o Roversio; aunque éste último soy un poco más reacio a decir que me ha gustado.

Comentario

Hubo un tiempo hace algunos añitos, en los que no me parecía mal central, pero tampoco lo he visto destacar mucho... Ahora mismo es una incógnita su nivel y sus lesiones, a lo largo de todo un año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X