Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuster y Marques

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuster y Marques

Dos jugadorazos que quedaron libre en el dia de ayer, que vendrian sin coste alguno y con una ficha mas que asumible.

Marques es un extremo diestro con mucho desparpajo y electrico, capaz de volver loco a cualquier defensa y que ha destacado sobremanera esta temporada en el Espanyol. Ademas es joven, pues tiene 24 años.

Fuster es un delantero con mucha movilidad y bastante calidad, que auna un gran disparo a media distancia. Esto le hace poder jugar tambien en la media punta o escorado a una banda. Perteneció hasta ayer al Villarreal.

Respuesta: Fuster y Marques

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Dos jugadorazos que quedaron libre en el dia de ayer, que vendrian sin coste alguno y con una ficha mas que asumible.

Marques es un extremo diestro con mucho desparpajo y electrico, capaz de volver loco a cualquier defensa y que ha destacado sobremanera esta temporada en el Espanyol. Ademas es joven, pues tiene 24 años.

Fuster es un delantero con mucha movilidad y bastante calidad, que auna un gran disparo a media distancia. Esto le hace poder jugar tambien en la media punta o escorado a una banda. Perteneció hasta ayer al Villarreal.
    Fuster termina contrato?me parece un buen jugador.Lo incorporaba de inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Fuster termina contrato?me parece un buen jugador.Lo incorporaba de inmediato.
      Lo mismo digo, es un jugador más que interesante aunque imaginaba que el Villarreal lo renovaría... es extraño...

Comentario

Marqués sigue en proceso de renovación con el Espanyol, y todo parece indicar que lo hará

De Fuster no tenía ni idea de que terminaba contrato, ambos son futbolistas muy válidos en Primera y Segunda, de perfil parecido, buenos técnicamente y que entran por las 2 bandas.

Comentario

Si es verdad que Fuster está libre hay que ficharlo ya!!!

Comentario

podrías poner la fuente de lo de Fuster???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              podrías poner la fuente de lo de Fuster???
              Lo de Fuster es incierto mira esta noticia del año pasado del periodico mediterraneo

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=473597

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Lo de Fuster es incierto mira esta noticia del año pasado del periodico mediterraneo

http://www.elperiodicomediterraneo.c...sp?pkid=473597
                por eso, ya me extrañaba a mí.

Comentario

Marqués si que está libre ahora miso,pero el Espanyol está loco por renovarle,y él loco por irse a un equipo más o menos grande,es un pretensioso y eso le está perdiendo en el futbol a Marqués,y Fuster si quedara libre sería muy interesante..

Comentario

Me gustan los dos, pero los veo realmente muy dificiles, me imagino que si finalmente se cierra el fichaje de Salva Sevilla desde el club se esperara para realizar más fichajes hasta se larguen algunos jugadores....

Comentario

Marqués no me gusta nada, es posiblemente el jugador más indisciplinado de Primera División, sin exagerar. Tiene muchos problemas extradeportivos y si no ha llegado a triunfar pese a su calidad es porque no tiene nada de cabeza.
                      Por otro lado, David Fuster no es delantero, es centrocampista (al menos en el Elche lo era), pero sí me parece un jugador interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X