Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

    estos si son buenos centrales,otra cosa es que puede que estan dificiles para venir.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Dealbert no cuenta?...No ni ná...El año pasad anda que no jugó partidos, y lo hizo muuuy bien...

      Eso es lo que he dicho si realmente no interesa,no que no interese,ya dije en el otro post que para mí que no lo van a soltar,pero en la noticia pone que si...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

        Partiendo de que todo es humo,que cada dia sale un nombre y otro y otro...

        Dealbert se podria hacer en la operacion Emana y Sergio.Se podria hacer perfectamente.
        Gioda,me parece buen central,pero lo estamos poniendo como Maldini,es un central correcto,sin mas.Se podria meter a Pavone por medio...

        No me parecen tan dificiles sus contrataciones,pero sigo pensando que es humo.
        1 de Julio,faltan 13 dias...Ayalita Ayalita Ayalita de mi corazón...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

          Ojo con Gioda, que se rompió el ligamento cruzado dos veces en Argentina, puede ser un buen futbolista , pero ojo con las lesiones.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

            Gioda ha firmado por un equipo de la primera division turca.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Nosotros tenemos mejores jugadores que ellos...Pero más perros...
              +10000000000000000000
              Ellos no tienen la calidad que pueden aportar los Sergio Garcia, Emana, Nelson, Mehmet Aurelio o Jonathan Pereira... otra cosa es que nuestros futbolistas esten acomodados, sean poco profesionales, flojos, perros.... y les ampare el mayor de los sevillistas, el imputado

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

                Pues a mi Gioda, no me llena porque creo que tácticamente (colocación) debe mejorar un montón ... da la sensación de poder hacer más ¿no? ... no creáis que me gusta mucho.

                Sin embargo, a Dealbert le he visto bien en el Valencia ... me extraña mucho que le dejen escapar.
                Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 02/07/10, 23:06:03.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

                  Dealbert me gusta, Gioda no tanto, por su tema con las lesiones.

                  Pero hacen falta centrales que supongan un plus sobre los de segunda, y creo que estamos en el camino.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

                    Deportes


                    En Argentina sitúan a Leandro Gioda en el Bursaspor, último campeón de Turquía


                    El futuro de Leandro parece no pasar por Argentina ni por España. Según publica el diario Uno de Entre Ríos, Argentina, el zaguero cedido esta pasada temporada por Independiente de Avellaneda se ha convertido en el próximo refuerzo del Bursaspor de Turquía, recién campeón de la Liga turca. En una información publicada por el noticiario argentino, Damián Steinert, que jugará en el conjunto otomano, comentaba que «sé que es el equipo campeón y que va a jugar la Liga de Campeones de Europa. Y gracias a Dios hay tres argentinos (Pablo Batalla, Federico Insúa y Leandro Gioda) porque sino todo iba a ser más difícil». De esta manera, la llegada del zaguero al Xerez parece estar descartada, aunque ni los agentes del jugador ni Independiente de Avellaneda confirmaba la operación.

                    Pues parece que este jugador queda descartado.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 02/07/10, 23:24:48.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X