Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

Hoy, comentan en el entorno del técnico zaragozano que éste anda algo preocupado porque no acaba de ver a Matilla de verdiblanco. El organizador del Villarreal es su Xavi, el único futbolista que ve al alcance del Betis capaz de manejar el equipo y dotarlo del juego que él quiere que practique. Ya le han dicho que su fichaje podría cerrarse en días, pero entre los 3 millones de euros que vale su fichaje y las reticencias iniciales del toledano a venir al Betis...

El otro futbolista que le falta es un central. Le gustan Dealbert, que podría dejar el Valencia, y el argentino Gioda, principalmente, pero en este punto las negociaciones están poco avanzadas y él quiere fijar un objetivo ya y que firme cuando antes. Marco Ruben también es un objetivo, pero el técnico sabe que es una guinda complicada en este momento de poner a un pastel que, además, no está aún cocinado del todo.

Respecto a Sergio García -ayer fue padre de un niño- y Emana, el maño le dejó claro a Lopera en el vis a vis que mantuvieron que si salían lo hicieran en un plazo determinado -quizá antes del 16 de julio-, porque es consciente de que después sería casi imposible para el Betis invertir bien el dinero logrado. Además, difícilmente futbolistas del caché de éstos quieran firmar por un equipo de Segunda.

Puesto a elegir, el técnico prefiere al internacional español que al camerunés y, sobre todo, lo que no quiere es que Lopera traspase a los dos y a esto lo habría comprometido también.

http://www.diariodesevilla.es/articl...os/victor.html

Dealbert para segunda si me parece un buen fichaje,para primera me parece algo lento y fragil ... tiene muy buena salida de balon.
    Gioda es el tipico central argentino,que no se complica y que es muy competitivo.
    Ambos centrales me gustan para jugar en segunda.

Respuesta: Los centrales Dealbert y Gioda son del agrado de Víctor

No va a venir ninguno de los dos. Gioda lo tiene hecho con otro equipo, y Emery cuenta con Dealbert.

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      No va a venir ninguno de los dos. Gioda lo tiene hecho con otro equipo, y Emery cuenta con Dealbert.
      Con quien lo tiene hecho Gioda?

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Y lo de que Emery cuneta con Dealbert,no lo tengo tan claro ... recuerdo agun partido que otro jugando Matheiu de central estando Dealbert en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Con quien lo tiene hecho Gioda?
          se rumorea que el almeria también anda detras de él para suplir la mas que probable marcha de chico.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            se rumorea que el almeria también anda detras de él para suplir la mas que probable marcha de chico.
            quien iva a decir que el almeria acabaria quitandonos jugadores

Comentario

A Dealbert me lo traía ya¡¡ se salío en el Salamanca.

Comentario

Hacen faltan 3 centrales como el comer, como minimo dos, con esto y con una buena delantera es el principio del ascenso.

Comentario

Dealbert siempre me gustó por el Betis. Central contundente, expeditivo y con buena colocación.
                  Su temporada en el Castellón en 2ª y en el Valencia el año pasado lo avalan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    A Dealbert me lo traía ya¡¡ se salío en el Salamanca.
                    Para mi se salio en el Castellon, ya que en el Salamanca nunca a jugado

Aunque lo que dice Trianero va a misa

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Yo es que viendo la pareja de centrales del hercules (abraham paz) o del levante (ballesteros), es que me da que pensar.

Hace falta trabajo, trabajo y trabajo y ser de una vez un equipo, no estrellitas fracasadas.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

lapsus

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          lapsus
                          Disimula Disimula

Todavia te dura la resaca de Salamanca?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Yo es que viendo la pareja de centrales del hercules (abraham paz) o del levante (ballesteros), es que me da que pensar.

Hace falta trabajo, trabajo y trabajo y ser de una vez un equipo, no estrellitas fracasadas.
                            Más contundencia, tienes razón

Comentario

Dealbert y Gioda ya los dije yo en otro post antes de que salieran los rumores que me gustarían para la zaga,sobretodo Dealbert,si es cierto que el Valencia no cuenta con él,dudo mucho que no quiera venir..
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 01/07/10, 12:24:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X