Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana, Lazito y Planificación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García y Emana, Lazito y Planificación ya

Emaná ha sido un jugador fundamental para el equipo, pese a que su cerebro le traicione. Aunque hayamos ganado al final bastantes partidos sin su presencia, ha costado dios y ayuda generar un mínimo de peligro sin el africano. A los buenos jugadores hay que quererlos siempre, los que sobran son los F. Vega & cía, que cobran igual o más y no dejan de ser simples jugadores mediocres. Ambos tienen contrato en vigor y si no llegan ofertas interesantes habrá que mantenerlos, cosa harto complicada por la situación económica.
    No podemos ser tan cortoplacistas. Supuestamente queremos subir este año, y para eso habrá que fichar y mantener aquellos jugadores que sean aptos para Primera. Pero vamos, con Lopera de por medio no seremos más que un equipo ascensor y gran parte de la afición lo aceptará incluso como normal. Así nos va...
    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 02/07/10, 03:32:19.

Comentario

Yo cada vez que pienso que se quieren gastar 3 millones por Marco Ruben pienso:

Pero si eso es lo que cuestan las fichas de Emaná y Sergio García juntos....Y si ascendemos, aunque el año que viene cobren igual, ya serían gastos pero en primera.

Hay que mirar éste año, y no podemos gastarnos 3 millones en un tío y luego querer vender a estos 2 por las fichas, seamos sensatos. Luego es cierto que si los vendiéramos ganaríamos dinero y habría que pensar la venta. Pero si no llega ninguna oferta aceptable yo prefiero mantenerlos antes que traerme a un tío por 3 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
        Emaná ha sido un jugador fundamental para el equipo, pese a que su cerebro le traicione. Aunque hayamos ganado al final bastantes partidos sin su presencia, ha costado dios y ayuda generar un mínimo de peligro sin el africano. A los buenos jugadores hay que quererlos siempre, los que sobran son los F. Vega & cía, que cobran igual o más y no dejan de ser simples jugadores mediocres. Ambos tienen contrato en vigor y si no llegan ofertas interesantes habrá que mantenerlos, cosa harto complicada por la situación económica.
        No podemos ser tan cortoplacistas. Supuestamente queremos subir este año, y para eso habrá que fichar y mantener aquellos jugadores que sean aptos para Primera. Pero vamos, con Lopera de por medio no seremos más que un equipo ascensor y gran parte de la afición lo aceptará incluso como normal. Así nos va...
        Exacto...es mucho más barato Emaná cobrando 1,4 m € que Vega que cobra 900.000 €...deberíamos de valorar a los grandes jugadores...tengo claro que si no se consiguen los objetivos ha sido por jugadores como Melli, Rivas, Vega, Pavone...pero Emaná siempre que ha jugado (a excepción de algún partido) ha sido el mejor

Comentario

Yo no venderia a ninguno de los dos porque son lod que destacan en segunda y eso siempre es bueno para un equipo. Quitandonos del medio a Nano, Rivas, Fdo Vega ya nos estariamos ahorrando en fichas mas de lo que cobra Emana y son jugadores con los que no se cuentan asi que es mejor echar a esos y quedarse con Emana.

Comentario

Yo preferiria echar a la morralla,Nano,Damia,Vega,Pavone...etc etc...y quedarme con Sergio,Emana y Nelson,y subir chavales de la cantera,y fichar a coste 0 o cesiones.

Si equiparamos el dinero,es lo mismo,pero con mas calidad.

Pero se haran las cosas mal,se echaran a los buenos,y nos quedaremos con la morralla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X