Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García y Emana, Lazito y Planificación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García y Emana, Lazito y Planificación ya

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Otro Melli,igual que Pulido,Crespí,Tena,los únicos de los que suenan que medio me convencen són Gioda y Piscu,y tampoco me aportan plenas garantias.
    Ahora todo el mundo ve Mellis por todas partes...creía que era único en su especie

Comentario

Si tuvierais que elegir uno d elos 2 con quién os quedaríais?¿? Para mí Emana es mas futbolista que Sergio...es más completo...si pudiera vendía a S.Garcia fichaba a otro delantero aparte de Jorge Molina y otro delantero aparte de Pavone...con Jorge Molina, 2 fichajes, Pereira y Emaná (pudiendo ser puntas los 2 últimos)...tenemos goles asegurados

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si tuvierais que elegir uno d elos 2 con quién os quedaríais?¿? Para mí Emana es mas futbolista que Sergio...es más completo...si pudiera vendía a S.Garcia fichaba a otro delantero aparte de Jorge Molina y otro delantero aparte de Pavone...con Jorge Molina, 2 fichajes, Pereira y Emaná (pudiendo ser puntas los 2 últimos)...tenemos goles asegurados
        Sin duda me quedaría con Emaná.

A Sergar lo vendía por unos 5-6 millones y con eso intentaba fichar a Stuani del Albacete, entrometernos en la futura cesión de éste de nuevo por el equipo manchego procedente de la Reggina y si nos sale barato hacer un pequeño esfuerzo por Matilla en el caso de que éste no tenga sitio en el Hacendado CF.

Despues habría que fichar a un par de centrales, no importaría que fuesen a coste 0€, los hay muchos y seguro que superan el nivel de Melli y compañía, además ahora con la no renovación de Rivas y la vuelta de Carlos Gracía al Almería supongo que Víctor ya habrá contado con que hacen falta centrales.

Comentario

yo largaria a los dos,el dinero+el dinero que se debe aun por joaquin y a traer a ruben,matilla,centrales y alguno mas.

Comentario

Vender a S.Garcia y traer a Stuani me pareceria todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Vender a S.Garcia y traer a Stuani me pareceria todo un acierto.

es otra opcion que no estaria mal.

Comentario

me da a mi que uno de estos dos acaba en Arabia o Quatar con Oliveira y Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                  me da a mi que uno de estos dos acaba en Arabia o Quatar con Oliveira y Sobis.
                  Jeje mientras nos paguen bien por qué no?

Comentario

yo me quedaba con sergio y ficharia como delantero suplente a Gorka Brit, para los centrales Gioda y Piscu, escudero para el lateral zurdo y matilla!!!!
                    Nos quedaria esta plantilla:
                    1.Goitia
                    2.Melli
                    3.Sergio Escudero
                    4.Gioda
                    5.Miki Roque
                    6.Piscu
                    7.Juanma
                    8.Arzu
                    9.Sergio Garcia
                    10.Matilla
                    11.Momo
                    12.
                    13.Razak
                    14.Jorge Molina
                    15.Gorka Brit
                    16.Juande
                    17.Israel
                    18.Iriney
                    19.Jonathan Pereira
                    20.Salva sevilla
                    21.Cañas
                    22.Nelson
                    23.Nacho
                    24.
                    25.
                    Me faltaria un lateral diestro suplente pero no se me ocurre quien, apostaria por una joven promesa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      yo me quedaba con sergio y ficharia como delantero suplente a Gorka Brit, para los centrales Gioda y Piscu, escudero para el lateral zurdo y matilla!!!!
                      Nos quedaria esta plantilla:
                      1.Goitia
                      2.Melli
                      3.Sergio Escudero (máx. 1 kilo)
                      4.Gioda (cesion con opcion de compra)
                      5.Miki Roque
                      6.Piscu (cesion sin opcion de compra puesto que finalizaria contrato)
                      7.Juanma
                      8.Arzu
                      9.Sergio Garcia
                      10.Matilla (3 kilos porque el villarreal no lo cede)
                      11.Momo (gratis)
                      12.
                      13.Razak
                      14.Jorge Molina (1,8 kilos)
                      15.Gorka Brit (gratis)
                      16.Juande
                      17.Israel
                      18.Iriney
                      19.Jonathan Pereira
                      20.Salva sevilla (200.000)
                      21.Cañas
                      22.Nelson
                      23.Nacho
                      24.
                      25.
                      Me faltaria un lateral diestro suplente pero no se me ocurre quien, apostaria por una joven promesa!!!!
                      Gastariamos 6 kilos que con las salidas de emana, caffa, aurelio y lo que nos ahorramos en fichas nos daria de sobra)

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Por 12'5 le pongo hasta el lazito, lo que aun nos adeudan 10 de Joaquín., me temo que aunque todo apunta que ambos terminaran allí, si siguen sin pagar... yo de todos modos buscaba cesiones para Emana y Sergio García con opciones de compra, y buscaba las cesiones de Marco Rubén y Matilla pedazo de jugadores,... tener una delantera Marco Rubén-J.Molina es una garantía de goles, y aparte J.Pereira y Gorka Brit... por detras Salva Sevilla y en el medio Juande (Cañitas) y Matilla... vamos hay plantilla.

----------------------------Juande(Cañas)---------------Matilla----------------------------------------

J.Pereira (Juanma/Israel)-------------------Salva Sevilla-----------------------------Momo (Caffa/Ezequiel)

------------------------Marco Ruben (M.Gavilan)-------------Molina (G.Brit)-----------------------------

Curioso eh! Faltaria un lateral zurdo, ya que Nacho es sacrificado... pero busco mas contundencia, y dos centrales de garantias, aunque creo que solo llegará uno., posiblemente Piscu, alternativa de Weligton, pero no descarto la posible llegada de Gioda., que junto a Arzu, serian una roca., suplente de garantías, MIki Roqué., a mi si me ilusionan estos fichajes, no son nombres pero son profesionales., y que lo daran todo seguro, ahora toca comenzar la limpieza, quitarnos a los;

F.Vega
                        Ricardo
                        Nano
                        Rivas
                        Melli
                        Damiá
                        M.Aureliio
                        Sergio García
                        Emaná
                        Odonkor

Vamos me quedaria, con;

Goitia
                        Arzu
                        Nelson
                        Nacho
                        Juande
                        Israel (Filial)
                        Miki Roqué (Filial)
                        Ezequiel (Filial)
                        J.Pereira
                        Iriney
                        Cañitas (Filial)
                        Caffa
                        Juanma
                        M.Gavilan (Filial)
                        Razaq (Filial)

Fichajes;

Aythami (Central) (Deportivo de la Coruña) (1.5)
                        Gioda (Central) (2)
                        Cortés o Javi Venta (Lat.Derecho) (Agente Libre, desde hoy) (0)
                        Matilla (Medio Centro) (Villareal "B") (2.5)
                        Baraja (Medio Centro) (Agente Libre) (0)
                        Momo (Ext. Zurdo) (Agente Libre) (0) (Ya Fichado)
                        Salva Sevilla (Media Punta) (Levante) (1.5) (Ya Fichado)
                        Jorge Molina (Delantero Centro) (Elche) (1.8) (Ya Fichado)
                        Marco Rubén (Delantero) (Villareal) (Cesión, con opción de compra)
                        Gorka Brit (Delantero) (Agente Libre)
                        No tiene mala pinta tus sugerencias. Quizás ajustar un poco los fichajes y a lo mejor considerar lo de Damiá.

Comentario

yo antes de ceder/vender a sergio y o emana,hacia un pack con pavone/mehmet/iriney/nelson/ricardo

Comentario

A mi sergio garcia no me convence ni desde que ficho en primera no se , es un buen futbolista pero no me termina de convencer aqui todavia no ha demostrado demasiado , marco ruben o stuani por sergio donde hay que firnar?
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/07/10, 00:57:00.

Comentario

A mi personalmente tampoco me termina de convencer en la eurocopa me parecio el peor, bajo mi punto de vista, es un futbolista mu condicionado de la predisposicion que tenga, no siempre juega con la misma motivación y ambición y eso a un equipo que pende de su individualismo pesa muchisimo, por ello no quiero estrellas, porque en esta categoria se terminan estrellando y tal vez te saquen algún partido adelante pero al final la categoria les termina pasando factura y eso lo hemos comprobado este año, yo apuesto por casta, seriedad y profesionalidad por ello digo lacito a los "Galacticos de Oro" no por lo que demuestran sino por lo que cobran., se necesita un Matilla que te distribuya que desde la era Alexis nos falta esa pieza fundamental e imprescindible, me estan gustando los fichajes ahora falta apostar por la cantera, porque hay chavales que deben tener su oportunidad para seguir creciendo y hacer la limpieza oportuna.

Comentario

Esperemos que Matilla termine fichando por el betis , esta dificil pero bueno victor fernandez lo quiere a toda costa , supongo que la contratacion ira para largo , aunque confio que al final recale aquí
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/07/10, 03:12:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X