Por 12'5 le pongo hasta el lazito, lo que aun nos adeudan 10 de Joaquín., me temo que aunque todo apunta que ambos terminaran allí, si siguen sin pagar... yo de todos modos buscaba cesiones para Emana y Sergio García con opciones de compra, y buscaba las cesiones de Marco Rubén y Matilla pedazo de jugadores,... tener una delantera Marco Rubén-J.Molina es una garantía de goles, y aparte J.Pereira y Gorka Brit... por detras Salva Sevilla y en el medio Juande (Cañitas) y Matilla... vamos hay plantilla.
----------------------------Juande(Cañas)---------------Matilla----------------------------------------
J.Pereira (Juanma/Israel)-------------------Salva Sevilla-----------------------------Momo (Caffa/Ezequiel)
------------------------Marco Ruben (M.Gavilan)-------------Molina (G.Brit)-----------------------------
Curioso eh! Faltaria un lateral zurdo, ya que Nacho es sacrificado... pero busco mas contundencia, y dos centrales de garantias, aunque creo que solo llegará uno., posiblemente Piscu, alternativa de Weligton, pero no descarto la posible llegada de Gioda., que junto a Arzu, serian una roca., suplente de garantías, MIki Roqué., a mi si me ilusionan estos fichajes, no son nombres pero son profesionales., y que lo daran todo seguro, ahora toca comenzar la limpieza, quitarnos a los;
F.Vega
Ricardo
Nano
Rivas
Melli
Damiá
M.Aureliio
Sergio García
Emaná
Odonkor
Vamos me quedaria, con;
Goitia
Arzu
Nelson
Nacho
Juande
Israel (Filial)
Miki Roqué (Filial)
Ezequiel (Filial)
J.Pereira
Iriney
Cañitas (Filial)
Caffa
Juanma
M.Gavilan (Filial)
Razaq (Filial)
Fichajes;
Aythami (Central) (Deportivo de la Coruña) (1.5)
Gioda (Central) (2)
Cortés o Javi Venta (Lat.Derecho) (Agente Libre, desde hoy) (0)
Matilla (Medio Centro) (Villareal "B") (2.5)
Baraja (Medio Centro) (Agente Libre) (0)
Momo (Ext. Zurdo) (Agente Libre) (0) (Ya Fichado)
Salva Sevilla (Media Punta) (Levante) (1.5) (Ya Fichado)
Jorge Molina (Delantero Centro) (Elche) (1.8) (Ya Fichado)
Marco Rubén (Delantero) (Villareal) (Cesión, con opción de compra)
Gorka Brit (Delantero) (Agente Libre)
----------------------------Juande(Cañas)---------------Matilla----------------------------------------
J.Pereira (Juanma/Israel)-------------------Salva Sevilla-----------------------------Momo (Caffa/Ezequiel)
------------------------Marco Ruben (M.Gavilan)-------------Molina (G.Brit)-----------------------------
Curioso eh! Faltaria un lateral zurdo, ya que Nacho es sacrificado... pero busco mas contundencia, y dos centrales de garantias, aunque creo que solo llegará uno., posiblemente Piscu, alternativa de Weligton, pero no descarto la posible llegada de Gioda., que junto a Arzu, serian una roca., suplente de garantías, MIki Roqué., a mi si me ilusionan estos fichajes, no son nombres pero son profesionales., y que lo daran todo seguro, ahora toca comenzar la limpieza, quitarnos a los;
F.Vega
Ricardo
Nano
Rivas
Melli
Damiá
M.Aureliio
Sergio García
Emaná
Odonkor
Vamos me quedaria, con;
Goitia
Arzu
Nelson
Nacho
Juande
Israel (Filial)
Miki Roqué (Filial)
Ezequiel (Filial)
J.Pereira
Iriney
Cañitas (Filial)
Caffa
Juanma
M.Gavilan (Filial)
Razaq (Filial)
Fichajes;
Aythami (Central) (Deportivo de la Coruña) (1.5)
Gioda (Central) (2)
Cortés o Javi Venta (Lat.Derecho) (Agente Libre, desde hoy) (0)
Matilla (Medio Centro) (Villareal "B") (2.5)
Baraja (Medio Centro) (Agente Libre) (0)
Momo (Ext. Zurdo) (Agente Libre) (0) (Ya Fichado)
Salva Sevilla (Media Punta) (Levante) (1.5) (Ya Fichado)
Jorge Molina (Delantero Centro) (Elche) (1.8) (Ya Fichado)
Marco Rubén (Delantero) (Villareal) (Cesión, con opción de compra)
Gorka Brit (Delantero) (Agente Libre)
Comentario