yo estoy contigo.
se mira el año que ha hecho en el Villarreal, pero la gente no se acuerda de la ****** de año que hizo en el Recreativo.
Que le pregunten a los aficionados de River Plate que opinion tienen sobre el, lo que pasa que es muy facil jugar y verlas venir con gente como Jefferson Monter, Hernan Perez, Matilla etc...asistiendote todo el tiempo.
Que le pregunten a los aficionados de River Plate que opinion tienen sobre el, lo que pasa que es muy facil jugar y verlas venir con gente como Jefferson Monter, Hernan Perez, Matilla etc...asistiendote todo el tiempo.
A por este iría yo para la banda derecha, a Fernando Vega le hacía cada roto cuando vinieron aquí...
Respuesta: Victor quiere a Marco Ruben, Salva Sevilla pasa hoy reconocimiento
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
A por este iría yo para la banda derecha, a Fernando Vega le hacía cada roto cuando vinieron aquí...
Estamos hablando de una futura estrella y uno de los mejores jugadores jovenes sudamericanos del momento. Suma esto y piensa cuanto pueden pedir por el ahora. El caso es hacer las cosas como el Villarreal, que fue listo y se adelantó a todos, fichándolo en el momento justo.
Del Villarreal B te puedes traer unos cuantos, que superan con creces nuestra plantilla, Montero, Matilla, H.Perez, Musacchio, y al que subieron hace poco al primer equipo David Fuster. La lastima es que la malloria son inalcanzables, porque el Villarreal se ha gastado su dinero que cantera, y ojeadores para luego dejarlos escapar, por lo menos a los que mas prometen.
Del Villarreal B te puedes traer unos cuantos, que superan con creces nuestra plantilla, Montero, Matilla, H.Perez, Musacchio, y al que subieron hace poco al primer equipo David Fuster. La lastima es que la malloria son inalcanzables, porque el Villarreal se ha gastado su dinero que cantera, y ojeadores para luego dejarlos escapar, por lo menos a los que mas prometen.
Que envidia de equipo
en el betis B tambien hay varios que mejoran a los de la primera plantilla
en el betis B tambien hay varios que mejoran a los de la primera plantilla
Puede ser, pero ni punto de comparación con los del Villarreal, que incluso hay un par que ya han sido internacionales absolutos creo, me parece impresionante de que un filial de un equipo de un potencial medio llegue a tener un par de internacionalidades absolutas.
Y ahora que pienso tiene alguna mas que dos
Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 30/06/10, 16:27:58.
Este no viene ni de coña, igual que Matilla. ¿Por qué pensáis que querrían jugar en el Betis en segunda pudiendo jugar con el Villarreal B en segunda con opciones de subir al Villarreal en primera?
Comentario