Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Djamel Abdoun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Djamel Abdoun



    NOMBRE : Djamel Abdoun
    FECHA DE NACIMIENTO : 14 de Febrero de 1986 ( 24 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Montreuil-sous-Bois (Francia )
    POSICIÓN : Volante
    CLUB ACTUAL : Nantes ( Francia )
    NACIONALIDAD : Francesa con pasaporte Argelino
    ALTURA/PESO : 180 cms , 60 kgs.


    La ligue 2 Francesa es una garantía a la hora de sacar futbolistas al mercado , realmente en la segunda división francesa hay jugadores muy interesantes de los que merecen la atención y hablar de ellos , jugadores como Olivier Giroud , Anthony Modeste , Yacine Brahimi , Lamina Koné , Nolan Roux , Steven Langil y un largo etcetera demuestran que el nivel de la ligue 2 va en aumento conforme las temporadas van pasando.
    Hoy estamos ante uno de esos jugadores que merecen mencionar , se trata de Djamel Abdoun , un futbolista francés de origen argelino que actualmente milita en el Nantes después de haber pasado por diversos equipos a lo largo de su carrera futbolística.

    Se trata de un volante que puede jugar por las dos bandas , muy habilidoso capaz de encarar en el uno contra uno , e irse en velocidad con regate desborde y descaro a la hora de encarar a cualquier rival , merece la pena ver en vivo a este futbolista , posee cantidad de recursos , gran lanzador de faltas , de echo tiene una gran potencia con su pierna derecha que utiliza muy a menudo para hacer goles y disparos desde media o larga distancia , también un buen asistente de cara a sus compañeros , de echo suele dar bastante asistencias a lo largo de los partidos , aunque eso si a veces es algo irregular y le cuesta meterse en los partidos , pero me parece un futbolista formidable.

    Comenzó su carrera como jugador en el Paris Saint-Germain FC en 2002, para luego acabar jugando en el Ajaccio en Francia , donde empezó en 2003 en el que estuvo 4 temporadas jugando en el cuadro francés , donde apenas tuvo continudad y apenas jugó 10 partidos , clubes de la premier se interesaron en este futbolista , y en calidad de cedido llegó al Manchester City, donde apenas jugó , alguna lesión que otra y varios problemas del jugador hicieronque no tuviera hueco y no respondiera a las expectativas creadas en torno a él.

    Hecho que propuso que volviera de nuevo a Francia donde el Sedan fué el siguiente destino de este futbolista , donde jugó una temporada a un buen nivel, y el Nantes, un club con algo más de prestigio en Francia , se interesó por él donde actualmente esta temporada ha jugado 11 partidos , habiendo marcado 3 goles.
    Esperemos que vaya en aumento y consiga progresar
    Abdoun representó a Francia en el plano internacional sub-17, Sub-18 y el nivel sub-20. Destaca el torneo que consiguió en 2007 en el Torneo Esperanzas de Toulon con la selección francesa sub-18

    Internacional con Argelia en 7 ocasiones





    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/08/10, 20:14:58.

  • #2
    Respuesta: Djamel Abdoun

    Interesante apunte como siempre Igor. Como bien comentas en la Ligue 2 hay un buen puñado de jugadores interesantes, de las segundas divisiones de las grandes ligas me parece la mejor con diferencia. Uno de mis equipos preferidos es el Metz, que le da mucha oportunidad a gente joven.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Djamel Abdoun

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Interesante apunte como siempre Igor. Como bien comentas en la Ligue 2 hay un buen puñado de jugadores interesantes, de las segundas divisiones de las grandes ligas me parece la mejor con diferencia. Uno de mis equipos preferidos es el Metz, que le da mucha oportunidad a gente joven.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Buen equipo el Metz hay jugo uno de mis idolos futbolisticos , lubos kubik , si es cierto, Francia es una mina de sacar futbolistas interesantes , a mi el que mas me gusta de Francia es el Nantes por supuesto , aunque hay un puñados de equipos con jugadores mas que interesantes

      UN SALUDO
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/06/10, 03:06:25.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X