Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lucas Perez

El Lucas Perez pre-Arsenal me encandilo, este año pienso que esta lastrado y hundido por la lamentable situacion del Depor, pero pienso que es recuperable, no se como lo veran los expertos que lo hayan seguido tambien en Inglaterra (no es mi caso).

A mi me parece más bien que simplemente tuvo un año bueno y no creo que vuelva a conseguir lo de hace 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A mi me parece más bien que simplemente tuvo un año bueno y no creo que vuelva a conseguir lo de hace 2 años.
      En el Arsenal cuando jugaba lo hacía bien.

Yo lo ficharía si saliera Sergio León. Y lo cambiaría por él, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En el Arsenal cuando jugaba lo hacía bien.

Yo lo ficharía si saliera Sergio León. Y lo cambiaría por él, claro está.
        A mi no me parece que mejore a S. León, y además este es bético y un año más jóven.

Para traer a este, me quedo como estoy. Si vamos a sustituir a León que sea por uno que realmente sea mejor, no por uno que hasta ahora ha tenido un solo año bueno y que no mejora su promedio goleador en liga.

Comentario

Que saliera Sergio Leon?

Este ya no se va de aquí ni de coña vamos....creo que hasta se va a retirar aqui

Comentario

Para mí es un caso clavado a Javi Moreno. One-season player
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Que saliera Sergio Leon?

Este ya no se va de aquí ni de coña vamos....creo que hasta se va a retirar aqui
              Pues no me parecería mal siempre y cuando sea el suplente de un crack. Si es el delantero titular, nos tendremos que conformar con ser un equipo de mitad de la tabla.

Comentario

dudo que viniera al Betis
                Es mas, creo que si bajan (que tiene toa la pinta) va jugar en segunda

Comentario

Anda que allí están contentos con lo que cobra en relación a lo que da

Comentario

A mi no me parece que mejore a S. León, y además este es bético y un año más jóven.

Para traer a este, me quedo como estoy. Si vamos a sustituir a León que sea por uno que realmente sea mejor, no por uno que hasta ahora ha tenido un solo año bueno y que no mejora su promedio goleador en liga.
                    Compañero, este tiene más calidad que León, lo ha demostrado en el Depor e incluso en Inglaterra jugando 3 ratos.

Si saliera Sergio León iría a por él, pero como no va a salir... poco tenemos que hablar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      dudo que viniera al Betis
                      Es mas, creo que si bajan (que tiene toa la pinta) va jugar en segunda
                      Creo que está cedido, no? Les salió por 4M la cesión o algo así.... tremendo.
                      En verano regresaría a Londres.
                      Yo no lo querría aquí, ni tampoco nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Creo que está cedido, no? Les salió por 4M la cesión o algo así.... tremendo.
                        En verano regresaría a Londres.
                        Yo no lo querría aquí, ni tampoco nos hace falta.
                        Cedido sin opcion de compra

Comentario

Reiros de Lucas Perez, pero la broma de la cesión de BORJA BASTÓN por 4 millones tambien si no recuerdo mal es todavia peor. Lucas Perez está contagiado de negatividad mentalmente en esa cuadra que hizo el escritor. Al igual que Schär o Sidnei.

Estoy seguro de que éste, lo traes el año que viene cedido aquí y más con el "estilo Setién" y se sale.

Una pareja León, Sanabria, Perez(este puede actuar en banda) la firmo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Reiros de Lucas Perez, pero la broma de la cesión de BORJA BASTÓN por 4 millones tambien si no recuerdo mal es todavia peor. Lucas Perez está contagiado de negatividad mentalmente en esa cuadra que hizo el escritor. Al igual que Schär o Sidnei.

Estoy seguro de que éste, lo traes el año que viene cedido aquí y más con el "estilo Setién" y se sale.

Una pareja León, Sanabria, Perez(este puede actuar en banda) la firmo ahora mismo.
                            Por Schär si que iría de cabeza, pedazo de central. Ya están tardando porque creo que el segundazo del Dépor es una realidad.
                            A Daniel1975 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Penosa su temporada, muy mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X