El Lucas Perez pre-Arsenal me encandilo, este año pienso que esta lastrado y hundido por la lamentable situacion del Depor, pero pienso que es recuperable, no se como lo veran los expertos que lo hayan seguido tambien en Inglaterra (no es mi caso).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucas Perez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mi me parece más bien que simplemente tuvo un año bueno y no creo que vuelva a conseguir lo de hace 2 años.
Yo lo ficharía si saliera Sergio León. Y lo cambiaría por él, claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En el Arsenal cuando jugaba lo hacía bien.
Yo lo ficharía si saliera Sergio León. Y lo cambiaría por él, claro está.
Para traer a este, me quedo como estoy. Si vamos a sustituir a León que sea por uno que realmente sea mejor, no por uno que hasta ahora ha tenido un solo año bueno y que no mejora su promedio goleador en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mi me parece más bien que simplemente tuvo un año bueno y no creo que vuelva a conseguir lo de hace 2 años.
Este ya no se va de aquí ni de coña vamos....creo que hasta se va a retirar aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Que saliera Sergio Leon?
Este ya no se va de aquí ni de coña vamos....creo que hasta se va a retirar aqui
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi no me parece que mejore a S. León, y además este es bético y un año más jóven.
Para traer a este, me quedo como estoy. Si vamos a sustituir a León que sea por uno que realmente sea mejor, no por uno que hasta ahora ha tenido un solo año bueno y que no mejora su promedio goleador en liga.
Si saliera Sergio León iría a por él, pero como no va a salir... poco tenemos que hablar de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajedudo que viniera al Betis
Es mas, creo que si bajan (que tiene toa la pinta) va jugar en segunda
En verano regresaría a Londres.
Yo no lo querría aquí, ni tampoco nos hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Creo que está cedido, no? Les salió por 4M la cesión o algo así.... tremendo.
En verano regresaría a Londres.
Yo no lo querría aquí, ni tampoco nos hace falta.
Comentario
-
Reiros de Lucas Perez, pero la broma de la cesión de BORJA BASTÓN por 4 millones tambien si no recuerdo mal es todavia peor. Lucas Perez está contagiado de negatividad mentalmente en esa cuadra que hizo el escritor. Al igual que Schär o Sidnei.
Estoy seguro de que éste, lo traes el año que viene cedido aquí y más con el "estilo Setién" y se sale.
Una pareja León, Sanabria, Perez(este puede actuar en banda) la firmo ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeReiros de Lucas Perez, pero la broma de la cesión de BORJA BASTÓN por 4 millones tambien si no recuerdo mal es todavia peor. Lucas Perez está contagiado de negatividad mentalmente en esa cuadra que hizo el escritor. Al igual que Schär o Sidnei.
Estoy seguro de que éste, lo traes el año que viene cedido aquí y más con el "estilo Setién" y se sale.
Una pareja León, Sanabria, Perez(este puede actuar en banda) la firmo ahora mismo.A Daniel1975 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario