Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weligton, central elegido por Victor Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Weligton, central elegido por Victor Fernandez

El Betis intenta una ofensiva casi imposible por Weligton Oliveira (Fernandópolis, Sao Paulo, 1979), central del Málaga. Casi imposible en este momento, porque hace unos días Weligton estaba más cerca de Heliópolis que de La Rosaleda. Según ha podido saber AS, las negociaciones entre los dos clubes estaban tan próximas que el trato iba a cerrarse antes de finales del mes de junio. Sin embargo, la aparición en escena de Abdulla Bin Nasser Al Thani, el jeque qatarí que se ha hecho cargo de la mayoría de las acciones, cambió el curso de los acontecimientos indirectamente.

http://www.as.com/futbol/articulo/je...sdaiftb_87/Tes

Respuesta: Weligton, central elegido por Victor Fernandez

Un central sobradísimo para segunda y más que aceptable para primera ... lastima al final no se haga.

Comentario

No se si será buen futbolista o no.

Lo que si creo es que es muy leñero y le gusta llamar la atención.

Comentario

Estoy de acuerdo en la leñería de Welington, dá mas patas que un cigarrón, y de eso hace falta en el Betis, además se toma el furbo de una manera muy profesional y puede ser positivo, si no viene es una lástima porque nos vendría mu bien.

Pero que Victor Fernández se haya fijado en él, tiene otras connotaciones...

yo como entiendo una mijita de toas éstas cosas que envuelven al furbo de hoy, porque hay que manejar todos los aspectos...

..Tengo que decir, que resulta que Welinton es otro Armani y a Victor Fernández le encanta las camisas que usa el mushasho, es un metrosexuá de esos y Victor se Aprovecharía de él en cuanto a las últimas novedades sobre la moda camisera. Y es que si a Victor Fernández le dan Mando en Plaza, lo quiere tener to controlao.

¡¡Unaaaa de moda camiseraaaaa!!

Comentario

Gran jugador para segunda division

Es imposible que pueda venir y mas con esta ridicula directiva que son unos ********

Comentario

Yo creo que imposible que venga en segunda Welligton, si que es cierto que es muy leñero pero solo le ven las camaras,los arbitros no...

Comentario

Aquí están todos ya hechos... Jorge Molina, Salva Sevilla, Matilla, Piscu, Welligton... Y la puñetera realidad es que todavía no ha venido NADIE, todavía no se sabe a ciencia cierta quién va a ser el entrenador para la próxima temporada, y todavía nadie ha pedido perdón ni dimitido ni ha salido a la palestra ningún comunicado que encierre una decisión drástica.
              Quien quiera perder su tiempo especulando con posibles llegadas que no fructificarán, hojeando periódicos o interesándose en el precio que pueda tener tal o cual futbolista, que lo haga, está en todo su derecho. Pero realidad sólo hay una, y ésa es, repito, que todavía no ha pasado NADA. Como todos los años, vamos. Hasta que nos pise como a una colilla en segunda b no va a parar... VETE YA.

Comentario

no hombre dejarlo en Malaga que si no me joden el Comunio

un buen central eso hay que reconocerlo

Comentario

muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en la leñería de Welington, dá mas patas que un cigarrón, y de eso hace falta en el Betis, además se toma el furbo de una manera muy profesional y puede ser positivo, si no viene es una lástima porque nos vendría mu bien.

Pero que Victor Fernández se haya fijado en él, tiene otras connotaciones...

yo como entiendo una mijita de toas éstas cosas que envuelven al furbo de hoy, porque hay que manejar todos los aspectos...

..Tengo que decir, que resulta que Welinton es otro Armani y a Victor Fernández le encanta las camisas que usa el mushasho, es un metrosexuá de esos y Victor se Aprovecharía de él en cuanto a las últimas novedades sobre la moda camisera. Y es que si a Victor Fernández le dan Mando en Plaza, lo quiere tener to controlao.

¡¡Unaaaa de moda camiseraaaaa!!

mmm...Que poca gracia no...

Comentario

welington lo veo muy muy dificil.

Comentario

No creo que vinivera y ahora con lo de la venta del Málaga menos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no hombre dejarlo en Malaga que si no me joden el Comunio

un buen central eso hay que reconocerlo
                          Jajajaja +1. Me pasa lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            [/B] mmm...Que poca gracia no...
                            Sip, ahora que lo leo detenidamente es para darme un babuchazo o

bueno un mal día lo tiene cualquiera ¿nó? es lo que tiene un foro que hay que aceptar las críticas.

Comentario

Si nos quejamos de las expulsiones de Carlos García este puede ser un pasote, con los árbitros malos de segunda no quiero ni pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X