Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz 31/5/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roque Santa Cruz 31/5/07

Malas noticias señores:

NO HAY ACUERDO PARA IDA DE ROQUE

Roque Santa Cruz dijo ayer en Austria que no tiene favorable predisposición de la dirigencia del Bayern Múnich, para su traspaso al Betis de España. El delantero integrante de la selección albirroja puntualizó: “Hay mucho todavía que recorrer; yo quería cerrar todo antes de que comience la Copa América, pero al parecer va a ser difícil con el Bayern porque no nos hemos puesto de acuerdo y el Bayern no muestra mucha predisposición para largarme. En el transcurso de las próximas semanas voy a saber más, evidentemente que a mí me gustaría que todo se cierre lo antes posible”.

http://www.abc.com.py/articulos.php?...1f7cd9485f8981

Originalmente publicado por McAlv
    Además es más que posible que David Pizarro deje el futbol esta temporada, se complica la cosa. Eso si, supuestamente el Bayern tiene atado a Luca Toni.
    Pizarro deje el fútbol?

Comentario

Pizarro lo que pasa (según tengo entendido) es que acaba contrado y se va a largar del Bayern seguro, posiblemente al Villarreal, yo ya puestos intentaría traerme a Pizarro antes que a Roque.

Comentario

Pizarro sería mejor fichaje de largo.

Comentario

mejor porque si este es el 9 que queria lopera... no hae falta nada mas que ver su expediente goleador y las lesiones que tiene

Comentario

Pizarro es 10 veces mejor jugador que Roque Santacruz. Por eso mismo, cobra 10 veces más que el paraguayo. No está a nuestro alcance, por desgracia...

Comentario

El jugador del Bayern es Claudio Pizarro, no David, que lo he visto en muchisimos topics e incluso en la prensa. David Pizarro es el mediocentro de la Roma y ex Inter de Milan. Este ultimo es el que ha anunciado que deja la seleccion chilena no el futbol.
              Por cierto, Claudio Pizarro se va al Chelsea.

Comentario

NO me sorprende ya lo sabia, desde el pricipio se que el que vendra sera el nuevo Batistuta, PAvone...puff a sber como sera...otro Wagner???

Comentario

a ottmar hitzfeld le encanta roque santa cruz. esta por ver si el bayern se va a desprender de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X