Doblete de Krstovic, delantero del Lecce muy a tener en cuenta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De la J league esta jornada destaco que Sota Kitano del que he mencionado ya unas veces ha vuelto a marcar en su duelo contra Nagoya Grampus. 4 goles y 1 asistencia en 5 partidos. Temporada muy notable de momento.
A parte de Kimito Nono del Kashima Antlers destaco tambien hoy al Lateral Izquierdo del Frontale Sota Miura que ya ha debutado con Moriyasu en la absoluta. 4 asistencias en 3 partidos. Lateral que tiene muy buena zurda y tiene muy buena habilidad para sacar centros buenos. Potencial traspaso a club Europeo.
A final de la primera vuelta pondre a los jugadores que mas potencial veo para dar el salto a EuropaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/03/25, 20:58:48.A onlyrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeValla temporada se está marcando Promise David delantero del Royal Unión Saint Gilloise de la liga Belga
Delantero
196
24 añitos
Canadá
9 Goles y 4 Asistencias
Jugaba en Estonia y lo han fichado este año por 500K, primer año en una liga más profesional.
Hay que estar atento porque tiene pinta que va mover dinero en futuros traspasos.
Temporadon que se va a marcar ,
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Doblete hoy y ya lleva 11 Goles .
Temporadon que se va a marcar ,
Comentario
-
Viendo la champions asiatica entre el Kawasaki Frontale vs Shangai Shenshua. No me canso de ver a Kota Katai. Tiene cosas que pulir pero ojito con este central. Debería ir con la absoluta en la proxima lista. Tambien a Sota Miura que es de los mejores ( sino el mejor) laterales del pais. Le falta pulir algunos conceptos defensivos ya que algunas jugadas se queda clavado por despistes pero recupera en defensa muy rapido y tiene una gran interpretacion del juego de ataque.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/03/25, 23:52:51.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario