Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La jornada 2 de la J1 League termino y añado algunos jugadores que aun no he comentado:

- Cerezo Osaka vs Shonan Bellmare : Despues del inicio ilusionante de Cerezo metiendole una manita a su maximo rival en el Derbi de Osaka, cayó ante un Shonan Bellmare que empieza a mostrar sus cartas. La dupla atacante Akito Suzuki y Sho Fukuda los cuales hicieron una temporada pasada muy buena tiene visos de que continue esta temporada. Uno de los ataques mas interesantes de la liga. Akito Suzuki ( 21 años) ya es el capitan del conjunto de Hiratsuka. Delantero de area , buen rematador que les dio la victoria a los suyos son un doblete ( le anularon un tercero por claro Fuera de juego) y un partido en el cual lidero el ataque visitante. El otro como he mencionado antes ( Sho Fukuda, 23 años) Mediocentro Ofensivo que hizo un partido notable y que se compenetra muy bien con Akito ya que mientras este es mas rematador, Fukuda busca continuamente espacios y regatea con bastante facilidad. Otro que meto en mi lista de super interesantes. Ambos llevan 2 participaciones de gol en 2 jornadas. Shonan Bellmare lleva el pleno de victorias en la liga este año.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/02/25, 14:55:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      La jornada 2 de la J1 League termino y añado algunos jugadores que aun no he comentado:

- Cerezo Osaka vs Shonan Bellmare : Despues del inicio ilusionante de Cerezo metiendole una manita a su maximo rival en el Derbi de Osaka, cayó ante un Shonan Bellmare que empieza a mostrar sus cartas. La dupla atacante Akito Suzuki y Sho Fukuda los cuales hicieron una temporada pasada muy buena tiene visos de que continue esta temporada. Uno de los ataques mas interesantes de la liga. Akito Suzuki ( 21 años) ya es el capitan del conjunto de Hiratsuka. Delantero de area , buen rematador que les dio la victoria a los suyos son un doblete ( le anularon un tercero por claro Fuera de juego) y un partido en el cual lidero el ataque visitante. El otro como he mencionado antes ( Sho Fukuda, 23 años) Mediocentro Ofensivo que hizo un partido notable y que se compenetra muy bien con Akito ya que mientras este es mas rematador, Fukuda busca continuamente espacios y regatea con bastante facilidad. Otro que meto en mi lista de super interesantes. Ambos llevan 2 participaciones de gol en 2 jornadas. Shonan Bellmare lleva el pleno de victorias en la liga este año.
      Jornada 3 en la J League y el Shonan Bellmare lleva pleno de victorias de la mano de su dupla Suzuki- Fukuda que han vuelto a marcar los dos.

Sho Fukuda - 3G/A en 3 jornadas
      Akito Suzuki - 3G/A en 3 jornadas

Sho Fukuda tiene que estar apuntado en mas de una DD en el viejo continente muchas papeletas para hacer las maletas este verano. Segundo punta super interesante. Va camino de superar los 10 Goles de la pasada temporada

Por otro lado otro que lleva 3 goles es el jugador que mencione en la primera jornada,Sota Kitano.
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/02/25, 16:36:02.

Comentario

Tengo que mencionar la temporada de Ao Tanaka en el Leeds. Mediocentro a la vieja escuela. Lo veo una ganga
        A este chico lo recomendé cuando estaba en segunda con el Fortuna, muy buen jugador.
        A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A este chico lo recomendé cuando estaba en segunda con el Fortuna, muy buen jugador.
          Kawasaki Frontale al poder, poca cosa, Mitoma,Hatate,Ao Tanaka, Ko Itakura...

Me sorprendió que Moriyasu no se llevara a Tanaka a la copa Asia la verdad.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 01:10:31.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Kawasaki Frontale al poder, poca cosa, Mitoma,Hatate,Ao Tanaka, Ko Itakura...

Me sorprendió que Moriyasu no se llevara a Tanaka a la copa Asia la verdad.
            Digo con Japón y Corea como con el fútbol escandinavo, qué poquito trillado lo tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Digo con Japón y Corea como con el fútbol escandinavo, qué poquito trillado lo tenemos.
              Pues si y sobre todo que la inversion que haces por jugadores es minima. 1 millon de euros vale sacar a una estrella de la liga, es ridiculo.

El Brighton pago 3 millones por Mitoma y el Celtic pago 1.5 por Maeda y otros 1.5 por Hatate. Absurdo

Pd: Quedate con el nombre de Kota Katai del Frontale que pinta a ser el siguiente que saquen los celestes
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Pues si y sobre todo que la inversion que haces por jugadores es minima. 1 millon de euros vale sacar a una estrella de la liga, es ridiculo.

El Brighton pago 3 millones por Mitoma y el Celtic pago 1.5 por Maeda y otros 1.5 por Hatate. Absurdo

Pd: Quedate con el nombre de Kota Katai del Frontale que pinta a ser el siguiente que saquen los celestes
                Me lo apunto!

Mitoma es un jugón aunque no sé si ha bajado el nivel, pero hace dos años era una versión mejorada de Trossard.

Comentario

• No apuesto un duro por llegar a semis pero estoy viendo a la Fiore contra el Lecce, principalmente porque hay un delantero en los visitantes que me gusta bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X