Originalmente publicado por djpako
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeEstoy viendo al Málaga y tienen a un tal Jack Harper que tiene una pinta maravillosa.
Además, Ryan por lo visto hace de representante del chaval (o parecido), podríamos haber estado listos para firmarlo cuando salió de la cantera del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Hermano de Ryan Harper, que pasó por nuestro filial hace años.
Además, Ryan por lo visto hace de representante del chaval (o parecido), podríamos haber estado listos para firmarlo cuando salió de la cantera del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
Habrá que echarle un ojo, además tiene muy buena planta. Estilo fabian.
Y sí, tiene muy buena pinta. Se lo comenté al compañero Danitustra qué es de Málaga.
Y el chaval marroquí del filial también tiene buena pinta.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/09/18, 00:53:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePaulinho, extremo izquierda 15/07/2000, fichado en Julio por el Bayer Leverkusen al Vasco da Gama, diamante en bruto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDenis Zakaria, pivote 21 años pertenece al Bor. M'gladbach, internacional absoluto con Suiza, jugador con una capacidad táctica impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Buen jugador. Es de un perfil similar a Wilmar de Boca. Su contra es que con el balón no es muy bueno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeNo sé si se ha hablado aquí de Steven Bergwijn, extremo del PSV de 20 años, hoy 2 golitos, tiene una pintaca tremenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo a este me lo hubiese traído del psv esta temporada. Gran jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario