Originalmente publicado por Onio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estos partidos dónde los ves? ¿por internet?
http://live2all.me/soccer/
Ahora empieza uno de segunda división rumana por si te pica el gusanilloA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Aquí suele haber todo el fútbol que quieras ver
http://live2all.me/soccer/
Ahora empieza uno de segunda división rumana por si te pica el gusanillo
Le echaré un ojo a ver qué tal.
Comentario
-
Yo los veo por livetv.xs, pero la mayoría se ven con una calidad pésima, aunque hay un porrón de partidos, y de diferentes deportes incluso.
Le echaré un ojo a ver qué tal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo los veo por livetv.xs, pero la mayoría se ven con una calidad pésima, aunque hay un porrón de partidos, y de diferentes deportes incluso.
Le echaré un ojo a ver qué tal.
En todas estas páginas si pillas enlaces en ruso tienen más calidad, si no las tienes que ver con las ventanas en pequeñoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeShoya Nakaijima, 23 años extremo zurdo del Portimonense, ya está sonando para equipos de mayor prestigio.
a mi me recuerda en algunas cosas a Inui, muy técnico aunque menos briega, pero mas decisivo en la última linea con mas gol y mas asistencias, pero en Portugal claro
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, no sé cómo puede destacar tanto Belotti en un equipo tan malo como el Torino. Me sorprende y dice mucho del jugador, de lo jodidamente bueno qué es.
A Iago Falqué lo tengo que ver, porque para saber cómo lo está haciendo hay que ver unos cuantos de partido, ya que su equipo no juega una mielda como digo. Los que lo habéis seguido, ¿en qué posición lo encajaríais y haciendo qué función?
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
El cuarto que quería hablar y me lo has levantadoa mi me recuerda en algunas cosas a Inui, muy técnico aunque menos briega, pero mas decisivo en la última linea con mas gol y mas asistencias, pero en Portugal claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSinceramente, no sé cómo puede destacar tanto Belotti en un equipo tan malo como el Torino. Me sorprende y dice mucho del jugador, de lo jodidamente bueno qué es.
A Iago Falqué lo tengo que ver, porque para saber cómo lo está haciendo hay que ver unos cuantos de partido, ya que su equipo no juega una mielda como digo. Los que lo habéis seguido, ¿en qué posición lo encajaríais y haciendo qué función?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Extremo derecho y media punta.
Comentario
-
Thiago Maya - LOSC Lille
Alguno de los que sigan mas fijamente la liga francesa, me podriais comentar que os pareceria a vuestra opinion mas veterana en estos temas, como considerariais la opcion del fichaje de Thiago Maya del Lille, a mi en su dia me parecia un jugador con una progresion bastante buena, lo que este año no eh podido tener una continuidad de partidos para valorarlo como esta en este Lille aunque este en descenso, me podeis dar la opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver MensajeThiago Maya - LOSC Lille
Alguno de los que sigan mas fijamente la liga francesa, me podriais comentar que os pareceria a vuestra opinion mas veterana en estos temas, como considerariais la opcion del fichaje de Thiago Maya del Lille, a mi en su dia me parecia un jugador con una progresion bastante buena, lo que este año no eh podido tener una continuidad de partidos para valorarlo como esta en este Lille aunque este en descenso, me podeis dar la opinion.
Es un buen jugador, técnico y con mucha importancia ej el juego del equipo, pero creo que sacarlo de allí costaría bastante dinero. Por Camarasa no me importaría traerlo.
Comentario
-
Es Maia, Maya era la abeja.
Es un buen jugador, técnico y con mucha importancia ej el juego del equipo, pero creo que sacarlo de allí costaría bastante dinero. Por Camarasa no me importaría traerlo.
Al tema, se que se pago +10 millones o asi por el, pero al estar en descenso, y posiblemente baje, tendra que aligerar plantilla, no se quien saldra, pero si podemos beneficiarnos de ello, por mi bienvenido sea.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario