Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    El tercero de mi lista

Miha Zajc juega en la SerieB con el Empoli es un mediapunta poco fantasioso, para que vamos a mentir, pero es un futbolista que está en constante asociación con sus tres compañeros en el centro del campo (muy interesante también Krunic y un gran futuro Bennacer) es un lanzador de contras tremendo, tiene un guante en la pierna y sus desplazamientos en largo tienen muchisimo peligro, pero sobre todo es un jugador con una pegada desde segunda linea bestial. Ahí están sus números 7 goles y 12 asistencias hasta ahora, ha tenido un paso adelante definitivo desde diciembre con un cambio de entrenador y su posición en el campo

Estos partidos dónde los ves? ¿por internet?

Comentario

Por cierto, quería comentar que yo vendería a Camarasa e intentaría fichar a Frenkie De Jong, pero creo que está eso complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Estos partidos dónde los ves? ¿por internet?
        Aquí suele haber todo el fútbol que quieras ver

http://live2all.me/soccer/

Ahora empieza uno de segunda división rumana por si te pica el gusanillo
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Aquí suele haber todo el fútbol que quieras ver

http://live2all.me/soccer/

Ahora empieza uno de segunda división rumana por si te pica el gusanillo
          Yo los veo por livetv.xs, pero la mayoría se ven con una calidad pésima, aunque hay un porrón de partidos, y de diferentes deportes incluso.

Le echaré un ojo a ver qué tal.

Comentario

Yo los veo por livetv.xs, pero la mayoría se ven con una calidad pésima, aunque hay un porrón de partidos, y de diferentes deportes incluso.

Os dejo esta también, que a mí me funciona bastante bien: https://streamingsports.me/

Comentario

En todas estas páginas si pillas enlaces en ruso tienen más calidad, si no las tienes que ver con las ventanas en pequeño

Comentario

Shoya Nakaijima, 23 años extremo zurdo del Portimonense, ya está sonando para equipos de mayor prestigio.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/04/18, 15:51:23.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Shoya Nakaijima, 23 años extremo zurdo del Portimonense, ya está sonando para equipos de mayor prestigio.

El cuarto que quería hablar y me lo has levantado a mi me recuerda en algunas cosas a Inui, muy técnico aunque menos briega, pero mas decisivo en la última linea con mas gol y mas asistencias, pero en Portugal claro

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Sinceramente, no sé cómo puede destacar tanto Belotti en un equipo tan malo como el Torino. Me sorprende y dice mucho del jugador, de lo jodidamente bueno qué es.

A Iago Falqué lo tengo que ver, porque para saber cómo lo está haciendo hay que ver unos cuantos de partido, ya que su equipo no juega una mielda como digo. Los que lo habéis seguido, ¿en qué posición lo encajaríais y haciendo qué función?

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

El cuarto que quería hablar y me lo has levantado a mi me recuerda en algunas cosas a Inui, muy técnico aunque menos briega, pero mas decisivo en la última linea con mas gol y mas asistencias, pero en Portugal claro

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sinceramente, no sé cómo puede destacar tanto Belotti en un equipo tan malo como el Torino. Me sorprende y dice mucho del jugador, de lo jodidamente bueno qué es.

A Iago Falqué lo tengo que ver, porque para saber cómo lo está haciendo hay que ver unos cuantos de partido, ya que su equipo no juega una mielda como digo. Los que lo habéis seguido, ¿en qué posición lo encajaríais y haciendo qué función?
                        Extremo derecho y media punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Extremo derecho y media punta.
                          Como extremo derecho no lo veo, y como mediapunta creo que tampoco. Yo creo que es segundo delantero, como Campbell.

Comentario

• Thiago Maya - LOSC Lille

Alguno de los que sigan mas fijamente la liga francesa, me podriais comentar que os pareceria a vuestra opinion mas veterana en estos temas, como considerariais la opcion del fichaje de Thiago Maya del Lille, a mi en su dia me parecia un jugador con una progresion bastante buena, lo que este año no eh podido tener una continuidad de partidos para valorarlo como esta en este Lille aunque este en descenso, me podeis dar la opinion.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
                              Thiago Maya - LOSC Lille

Alguno de los que sigan mas fijamente la liga francesa, me podriais comentar que os pareceria a vuestra opinion mas veterana en estos temas, como considerariais la opcion del fichaje de Thiago Maya del Lille, a mi en su dia me parecia un jugador con una progresion bastante buena, lo que este año no eh podido tener una continuidad de partidos para valorarlo como esta en este Lille aunque este en descenso, me podeis dar la opinion.
                              Es Maia, Maya era la abeja.

Es un buen jugador, técnico y con mucha importancia ej el juego del equipo, pero creo que sacarlo de allí costaría bastante dinero. Por Camarasa no me importaría traerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es Maia, Maya era la abeja.

Es un buen jugador, técnico y con mucha importancia ej el juego del equipo, pero creo que sacarlo de allí costaría bastante dinero. Por Camarasa no me importaría traerlo.
                                Como meter la pata desde un comienzo... tienes toda la razon, pido las disuclpas pertinentes.. pensaba en corregirlo, pero de los errores se aprende, y tener-lo ayuda a mejorar.

Al tema, se que se pago +10 millones o asi por el, pero al estar en descenso, y posiblemente baje, tendra que aligerar plantilla, no se quien saldra, pero si podemos beneficiarnos de ello, por mi bienvenido sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X