Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jonathan Bamba, 21 años y quedaría libre en junio.
    https://youtu.be/Co_J1jpfACI

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
      Jonathan Bamba, 21 años y quedaría libre en junio.
      https://youtu.be/Co_J1jpfACI
      ‘Castigo’ para Jonathan Bamba

— 15/10/2017
      Pese a no demostrar un buen juego, el ASSE sigue sacando sus partidos adelante. Los de Òscar García Junyent vencieron al Metz en el Guichard después de irse perdiendo en la primera parte y algunos pitos en la ‘Caldera’. Dicho partido lo jugó sin Jonathan Bamba, el cual ha sumado hasta la fecha 8 partidos y ha marcado 4 goles. Hombre importante para los verdes, Òscar habló más tarde en rueda de prensa sobre la situación del jugador, quien fue apartado por el club debido a sus pretensiones millonarias para renovar. El ASSE le ofrece 30.000 euros/mes y el delantero pide 150.000, es decir, cinco veces más. “Es una decisión del club y entiendo por qué. Nos penaliza deportivamente. Pero esta es mi opinión y también la de los jugadores. Hablé con ellos. Espero que se resolverá”, comentó el técnico español. Ahora toca esperar al próximo viernes y ver si Bamba está convocado y juega ante el Montpellier (viernes,

Me parece que tiene unas pretensiones demasiado altas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        ‘Castigo’ para Jonathan Bamba

— 15/10/2017
        Pese a no demostrar un buen juego, el ASSE sigue sacando sus partidos adelante. Los de Òscar García Junyent vencieron al Metz en el Guichard después de irse perdiendo en la primera parte y algunos pitos en la ‘Caldera’. Dicho partido lo jugó sin Jonathan Bamba, el cual ha sumado hasta la fecha 8 partidos y ha marcado 4 goles. Hombre importante para los verdes, Òscar habló más tarde en rueda de prensa sobre la situación del jugador, quien fue apartado por el club debido a sus pretensiones millonarias para renovar. El ASSE le ofrece 30.000 euros/mes y el delantero pide 150.000, es decir, cinco veces más. “Es una decisión del club y entiendo por qué. Nos penaliza deportivamente. Pero esta es mi opinión y también la de los jugadores. Hablé con ellos. Espero que se resolverá”, comentó el técnico español. Ahora toca esperar al próximo viernes y ver si Bamba está convocado y juega ante el Montpellier (viernes,

Me parece que tiene unas pretensiones demasiado altas.
        Eso parece, no sabía es esta noticia
        Aunque quizás podría ser asumible y convencido con el atractivo añadido de jugar en La Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje

Eso parece, no sabía es esta noticia
          Aunque quizás podría ser asumible y convencido con el atractivo añadido de jugar en La Liga.
          Sería un fichaje interesante, ya que cualidades tiene.

Comentario

Mauro Júnior 18 años, la nueva perla brasileña del PSV.

Comentario

Mauro Júnior 18 años, la nueva perla brasileña del PSV.

Va a haber que seguir a este chaval, porque la verdad es que me ha dejado una grata impresión en este vídeo.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Va a haber que seguir a este chaval, porque la verdad es que me ha dejado una grata impresión en este vídeo.
                Es lo que se demanda, para fichar a jugadores de este tipo tienes que tener una buena infraestructura de ojeadores.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Estoy viendo últimamente bastante Bundesliga y me gustaría simplemente repasar algunos jugadores jóvenes interesantes de equipos que he estado viendo.

Köln: Juega a veces con tres centrales sacando el balón jugado, por lo que es un estilo similar al nuestro en cuanto a buen trato de balón.
                  -Meré (20 años,1,82): Bastante bueno sacando el balón jugado, aunque flojito al corte.
                  - Koziello (22 años, 1'68): Me extraña que esté en el Köln tras su buena temporada en el Nice. Es todo un jugón, con un porcentaje de acierto de pase bastante grande. Aunque por su edad, pasa fases del partido muy desapercibido.

Leverkusen:
                  -Tah (22 años, 1,94): central, no exento de buen trato de balón y bastante bueno al corte y anticipaciones
                  - Bailey (20 años,1,80): jugador de banda con gran desborde y gol, pero que tiende a decidir mal demasiadas veces. Lleva 11 goles y 5 asistencias.
                  - Brandt (21 años, 1,85): Puede jugar tanto en banda como de mediocentro ofensivo (si no recuerdo mal ahora mismo). Lleva 6 goles y 2 asistencias.
                  - Havertz (18 años, 1,88): Mediocentro ofensivo. Lleva 2 goles y 6 asistencias.
                  - Jedvaj (22 años, 1,84): Central/Lateral. Realmente este ha jugado bastante poco, pero me pareció interesante lo poco que le vi.

Freiburg:
                  - Söyüncü (22 años, 1,85): Central. Bueno por arriba, al corte, buena salida de balón...
                  - Koch (21 años, 1,90): Ha jugado casi los mismos partidos de central que de pivote, pero me gusta bastante más en el segundo caso.
                  - Stenzel (22 años, 1,83): Lateral derecho.

Hoffenheim: Juega también con tres centrales.
                  - Grillitsch (22 años, 1,87): Pivote.
                  - Geiger (19 años, 1,72): Mediocentro.
                  - Gnabry (22 años, 1,73): Creo que todos conocemos a Gnabry (pertenece al Bayern). Desborde, llegada, calidad... pero también intermitente. 5 goles y 4 asistencias.

Stuttgart:
                  - Pavard (21 años, 1,86): Central bastante completo.
                  - Baumgartl (22 años, 1,90): Forma pareja en el eje de la zaga con Pavard.
                  - Acacibar (21 años, 1,70): Pivote argentino proveniente del Estudiantes de la Plata.

Werder Bremen:
                  - Veljkovic (22 años, 1,84): Central proveniente del Tottenham.
                  - Eggestein (21, 1,81): Centrocampista.
                  . Rashica (21 años, 1,77): Extremo proveniente del Vitesse.

Hamburg:
                  - Arp (18 años, 1,84): Delantero. 2 goles en 809 minutos. Creo haber leído que ha rechazado una oferta del Bayern.

Hertha BSC:
                  - Rekik (23 años, 1,86): Central proveniente del OM y que pasó por el City.
                  - Stark (22 años, 1,90): El otro central del Hertha.
                  - Maier (19 años, 1,83): Pivote.
                  - Mittelstädt (21, 1,78): Le he visto jugar en todas las posiciones de la banda izquierda, pero sobre todo, lateral.
                  - Lazaro (21 años, 1,78): Extremo o mediapunta proveniente del RB Salzburg. 2 goles y 5 asistencias.
                  - Weiser (23 años, 1,76): Lateral derecho proveniente del Bayern.

Siempre estará el problema de adaptación, pero mucho de los citados, a pesar de su juventud, ya han jugado partidos de Europa League. Me parece un muy buen mercado en el que pescar.
                  Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 22/03/18, 22:29:57.
                  A GJVega, cordoBEsTICO, Galleros54, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Se me ha pasado comentar el M'Gladbach, en el que destaca sobre todo Zakaria (21 años, 1,91), pivote; me parece un jugadorazo. Pero también otros como el lateral Elvedi (21 años), Hazard (24 años; extremo hermano de Eden Hazard), Grifo (Extremo de 24 años) o Cuisance (MC de 18 años).
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

João Gamboa centromcapista del CS Maritimo y internacional con la sub21 de Portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=JbrVrrjg1aI&t=124s
                      Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 23/03/18, 12:19:36.

Comentario

Yoane Wissa 21 años interior zurdo, pertenece al Lorient.

Ya está siendo seguido por equipos de la Premier y Bundesliga.

Comentario

Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                          Se me ha pasado comentar el M'Gladbach, en el que destaca sobre todo Zakaria (21 años, 1,91), pivote; me parece un jugadorazo. Pero también otros como el lateral Elvedi (21 años), Hazard (24 años; extremo hermano de Eden Hazard), Grifo (Extremo de 24 años) o Cuisance (MC de 18 años).
                          Zakaria era de los pivotes que más me gustaban de la liga suiza, Zakaria junto a u chaval llamado Joaquim Adao, pero este último era de menor calidad. Venía a ser un Petros.

Comentario

Renato Tapia 22 años, peruano juega de medio centro/pivote en Feyenoord.

Comentario

Bueno pues otro de los 4 jugadores que quería hablar

Umut Bozok es un cazagoles, un oportunista de desmarque rápido y estar en el sitio, de los que parecen que están desconectados del partido pero siempre aparece para el gol, no lucha mucho, pero si que le recuerdo goles por robar la cartera siendo más listo, estando bien colocado para un mal pase, en esas cosas me recuerda a Rubén, aunque claro, está lejísimos, no ha pasado de ligue2. A mi hay una cosa que me gusta especialmente que es que define con las dos piernas bastante bien

El año pasado fue su debut profesional, en Nacional (2b) y ya fue el máximo goleador, este año es su debut en segunda y lleva 22 goles, 10 más que el siguiente. El año que viene jugará en primera, su equipo tiene medio ascenso y ha sonado además muy seriamente para el Lyon

Sus primeros 14 goles este año

Comentario

Renato Tapia 22 años, peruano juega de medio centro/pivote en Feyenoord.

Tiene muy buena pinta, pero tiene que pulir muchos errores. Se complica demasiado en la salida de balón, y parece que duda demasiado, pero sabe robsr la pelota y tiene muy buena técnica.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/03/18, 00:39:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X