Karl Toko Ekambi delantero centro de 25 años, pertenece al Angers.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl hijo de Kluivert sería inalcanzable no???
Está haciendo por lo visto muy buena actuaciones en la Eridivisie, y por el nombre que tiene ya del tirón tiene que tener un caché importante.
El United anda ya detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl hijo de Kluivert sería inalcanzable no???
Está haciendo por lo visto muy buena actuaciones en la Eridivisie, y por el nombre que tiene ya del tirón tiene que tener un caché importante.
El niño es un máquina. Termina contrato en 2019, es carne de Premier o Bundesliga.
Comentario
-
Tengo curiosidad por ver en qué equipo termina Bubacarr Trawally, del Yanbian Funde de la Liga China. Ayer leí en Marca que el jugador acudió a la FIFA y emprendió acciones legales contra su actual club (en el artículo su representante habla de "problemas fiscales" pero básicamente el jugador quería salir del Yanbian y el club no lo estaba facilitando). Dicen que la FIFA le ha dado la razón al jugador y que va a fichar por otro club como agente libre. Lo normal es pensar que irá a uno de los equipos importantes de China pero yo no descarto que pueda dar el salto a Europa.
Me parece un jugador muy interesante, ha demostrado tener mucho gol y solo tiene 23 años... mucho potencial ahí. Puede parecer arriesgado sacar a un jugador así de China, pero a coste cero es una oportunidad buenísima. Veremos cómo acaba la cosa.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/02/18, 10:39:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeA los que manejáis sobre precios de traspasos en el mercado internacional y tal, porque yo me pierdo ahí.
Hay un futbolista del Bolonia, Verdi, que a mí me parece superlativo.
Existiría la posibilidad de que pudiésemos intentar negociar por un traspaso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que costaría de 10 kilos para arriba. Ese jugador, como curiosidad, estuvo en el Eibar, pero aunque demostró tener calidad, no tuvo continuidad apenas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Estupefacto me hallo. Eso cuándo fue?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugador a seguir: Ellyes Skhiri 22 años 1.85 pivote de Montpellier.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y la sensación de la Bundesliga: Leon Bailey.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/18, 20:06:36.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Faríñez, Jan-Cristoph Bartels, Anton Cajtoft, Lafont, Aaron Ramsdale,Libor Holik, PAlmer-Brown, Ivo Pinto, wilmar Barrios, Ronaldo Lucena, Gabriel, Guido Rodríguez, Frankie De Jong, Yangel Herrera, Van de Beek, Amine Harit, Simon Tibbling, Soteldo, Luca de la Torre, Michal Hlavaty, Babunski, Mason Mount, Orbelin Pineda, Alphonso Davies, Roger Guedes, Buckley-Ricketts, Marcus Coco, Pedro Rocha, Gustavo Scarpa, Adam Ounas, Carlos Strandberg, Cyle Larin, Darío Benedetto, Bobby Wood.
Y la sensación de la Bundesliga: Leon Bailey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Los aficonados del Fulham hablan muy bien de Luca de la Torre. Tienen muchas esperanzas puestas en él. Poco a poco va entrando en la dinámica del equipo y tanto por sus condiciones como jugador (pequeñito, rápido, técnico) como por el estilo que practica el Fulham de Jokanovic, creo que es un chaval que podría encajar perfectamente en España.
Por cierto, en el Fulham había un delantero español que fue canterano del Betis. Prometía y creo que sigue en su filial. No sé cómo estará
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario