Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tena

    En los diferentes contactos que ha tenido el Betis con el Elche ha salido el nombre de este central, ¿Que os parece? ¿Mejora a Samuel?

    A mi la verdad (partiendo de lo poco que he visto a los dos) no me convence ninguno. Creo, que a pesar de estar en Segunda, podemos aspirar a tener centrales mejores, ya que estos no los considero de lo mejor de la categoria.

  • #2
    Respuesta: Tena

    La verdad es que no sé como es pero en el foro del Elche están locos por deshacerse tanto de uno como de otro..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tena

      Jorobar Tena, Samuel, Piscu...madre mia!!

      Virgencita virgencita que me quede como estoy..porque vaya tela..

      Será posible que no sean capaces de mirar jugadores de otros paises que les de igual jugar en Segunda un año para luego hacerlo en primera...

      Si vienen los que se dicen...que no os quepa duda que el año que viene la pareja de centrales titular es Arzu-Melli

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tena

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Jorobar Tena, Samuel, Piscu...madre mia!!

        Virgencita virgencita que me quede como estoy..porque vaya tela..

        Será posible que no sean capaces de mirar jugadores de otros paises que les de igual jugar en Segunda un año para luego hacerlo en primera...

        Si vienen los que se dicen...que no os quepa duda que el año que viene la pareja de centrales titular es Arzu-Melli
        Con la cantidad de jugadores buenos en la ligue 2 de Francia , no tenemos medios para mirar mas pa alla la verdad que increible a veces

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tena

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Con la cantidad de jugadores buenos en la ligue 2 de Francia , no tenemos medios para mirar mas pa alla la verdad que increible a veces
          tu lo has dicho,increible,habra centrales baratos y buenos por ahi...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tena

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            tu lo has dicho,increible,habra centrales baratos y buenos por ahi...
            Y no solo en la segunda , hay paises y ligas muy inferiores como en escocia , en el este de europa que son autenticos desconocidos y autenticas gangas

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X