Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales asequibles para temp. 10/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Centrales asequibles para temp. 10/11

el jonatan ese del granada que juega en ghana a jugado toda la liga con el granada B,vino al granado en el mercado de invierno.

Comentario

Ayodele Adeleye, central del Sparta de Rotterdam e internacional con Nigeria, el Sparta ha descendido esta temporada con lo cual no creo que cueste mucho y es uno de mis centrales favoritos. Os dejo un artículo que escribí sobre él hace ya algún tiempo.

http://guardiandelfutbol.blogspot.co...e-adeleye.html

Comentario

jonathan el ghanes del granada deberia ser el fichaje del central esta temporada.

Miki Roque 1º equipo.Con minutos seguro.Vasco Fernandes
        Catalá del Celta seria mi apuesta junto con Jonathan.

Melli 4 central

Mi apuesta seria :

--------------------Razak------------
        -Vasco Fernandes-Jonathan-Catalá-Nacho--

Arzu hay que subirlo a la medular con Iriney.

Por cierto el Lateral derecho es Vasco,lateral Brasileño del Celta de Vigo.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/06/10, 23:32:57.

Comentario

Yo pediría la cesión de Sidnei, al Benfica. Con David Luiz y Luisao no tiene opciones y es un talento que por su juventud necesita minutos. Si pudiera ser una opción de compra en caso de que ascendamos.

Luego de los centrales de la categoría no me convence ninguno. Ni Aythami siquiera. Intentaría la cesión de Jordi Amat, del Español o de Marc Bartra, del Barcelona, aunque este último teniendo a su filial en segunda no lo soltarán. Otro que me gusta es David Rochela, del Dépor.

Y por favor, vamos a darle confianza a la cantera. Miki Roque al primer equipo. Nano fuera y Rivas fuera. Y Melli como último recurso porque no podemos cambiar toda la plantilla.

Arzu y uno o dos de los que os he dicho, Miki Roque y Melli.

Comentario

el tema del central va a ser complicado. en el mercado nacional hay pocas opciones que convenzan plenamente y nuestra secretaria ternica no ficha bien del extranjero desde la llegada de finidi mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              En el Granada ha sido indiscutible, como lo es en la absoluta de Ghana, lleva siendo titular todo el Mundial. Me lo traería con los ojos cerrados, pero el acuerdo lo tienen Udinese y Granada, y al haber ascendido, creo que o lo repescan por estar haciendo un gran Mundial o lo dejan otro año más en Granada.

Respecto al resto, me gustan Aythami y Gioda, me parecen muy buenos centrales, jóvenes y asequibles, que por supuesto mejoran todo lo que hay. En mi opinión, habría que traerse al menos a uno de los dos, mi preferencia, Aythami.
              Te equivocas compañero.. Ha jugado con el filial del Granada en Primera Andaluza y con el primer equipo del Granada creo que no ha llegado ni a debutar..Los indiscutibles han sido los veteranos Iván Amaya y Diego Mainz, que han cuajado una gran temporada

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                Ayodele Adeleye, central del Sparta de Rotterdam e internacional con Nigeria, el Sparta ha descendido esta temporada con lo cual no creo que cueste mucho y es uno de mis centrales favoritos. Os dejo un artículo que escribí sobre él hace ya algún tiempo.

Creo que acaba contrato ademas

Comentario

otro que cumple el perfil de central contundente, experimentado y no muy caro: nunes, del mallorca. el mallorca tiene problemas económicos y le queda un año de contrato, por lo tanto podría salir barato. de acuerdo que es mayorcete (33 años) pero parece que no ha tenido lesiones importantes desde hace tiempo porque en las últimas 5 temporadas ha jugado entre 30 y 35 partidos.

Comentario

Para que fichar defensas si tenemos a David Rivas y a Nano Centrales zurdos y de Centrales derecho a Melli y a Arzu.

Para que buscar mas centrales ,no me estreseis a mi mompa jajajaja que todo lo hace muy bien y por nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      En el Granada ha sido indiscutible, como lo es en la absoluta de Ghana, lleva siendo titular todo el Mundial. Me lo traería con los ojos cerrados, pero el acuerdo lo tienen Udinese y Granada, y al haber ascendido, creo que o lo repescan por estar haciendo un gran Mundial o lo dejan otro año más en Granada.

Respecto al resto, me gustan Aythami y Gioda, me parecen muy buenos centrales, jóvenes y asequibles, que por supuesto mejoran todo lo que hay. En mi opinión, habría que traerse al menos a uno de los dos, mi preferencia, Aythami.
                      ¿¿¿Indiscutible???...será en el filial porque en el primer equipo no. A mi ni los porteros ni los defensas africanos nunca me han gustado casi ninguno, suelen tener muchísimas lagunas o son muy malos directamente. En África yo miraría centrocampistas y delanteros, no defensas.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        ¿Que centrales os gustan para el próximo año y que sean asequibles a la economia loperiana?

A mi me gusta mucho Aythami, el del Xerez que pertenece al Depor. Me parece un central muy curioso para la segunda. Con el Xerez ya cumplió el año que ascendió. Este año solo a jugado 17 partidos con el Xerez pero aun así creo que sería todo un acierto conseguir su cesión aunque sea.
                        Pero por dios!!!!!
                        Aythami es Juanito II en lento, cumplidor pero armario empotrado
                        Gioda es Lembo II aún mas lento, hace un par de años le operaron de la rodilla y no ha vuelto a ser el mismo (eso si éste tiene un remate en los corners acojonante)

Para mi los dos son lentísimos para el equipo que tenemos, con un portero que no sale, con una media que no defiende (excepto M.Aurelio) y con unos laterales con son dos coladeros.
                        Nos hacen falta centrales RÁPIDOS y que vayan BIEN DE CABEZA

Ya está bien en pensar en descartes de Almería, Xerez y Córdoba...******* que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ
                        Que no os coman la cabeza, que no cale el mensaje de conformismo..qué Betis queremos???

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

Llegas tarde amigo, firmó hace tiempo por el Metalurh Donetsk ucraniano.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            otro que cumple el perfil de central contundente, experimentado y no muy caro: nunes, del mallorca. el mallorca tiene problemas económicos y le queda un año de contrato, por lo tanto podría salir barato. de acuerdo que es mayorcete (33 años) pero parece que no ha tenido lesiones importantes desde hace tiempo porque en las últimas 5 temporadas ha jugado entre 30 y 35 partidos.
                            Se podría preguntar por él,pero no creo que quiera cambiar de aires.Ten en cuenta que no va a cambiar luchar por Europa a luchar por el ascenso.Y además que es el baluarte del Mallorca y el gran cápitan,se querrá retirar allí.

Pero vamos,que sería el mejor central de la categoría de largo.

Comentario

No sé si lo habreís dicho o no...Pero mi apuesta para segunda sería César Arzo...

Comentario

Ya apunté el nombre de De la Cuesta,y por lo visto termina contrato con el Cádiz.

¿Ernst que te parecería este jugador como tercer central?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X