Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Luis Oliver prefiere gastarse el dinero en Colunga antes que en Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      Luis Oliver prefiere gastarse el dinero en Colunga antes que en Matilla.
      Lo de Matilla es una oportunidad muy buena que tenemos.. yo no la dejaba escapar ni loco!!!

En la delantera actualmente tenemos a J.Molina, S.Garcia, Jonny, Emana y si apuras Momo. Actualmente esta parcela tiene calidad (ya se que habra salidas, pero actualmente no las ha habido)

En el medio quien aporta la calidad¿? MATILLA ES IMPRESCINDIBLE.

Comentario

Pues al parecer Piscu no apareció el día de vuelta a los entrenamientos (las malas lenguas lo atribuyen a que la noche anterior estaba por ahí de juerga) y a Lotina no le sentó muy bien la cosa...

Matilla lo deberíamos atar; y si viniera Colunga (aunque me disgusta por el tema de cómo forzó su situación en el Recre) serían dos buenos refuerzos.

Veremos a ver, veremos a ver.

Comentario

Matilla imprescindible?? Matilla ya ha dicho que no quiere jugar en segunda, os parece que tenemos pocos jugadores sin ganas y desmotivados?? Alomejor nos falta alguno mas.... Menos calidad desmotivada y mas ******* y corazón ... Me quedo con beñat, Cañas , iriney, juande y salva Sevilla en el centro del campo
          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 12/07/10, 14:56:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X