Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piscu y Matilla podrían ser los próximos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

    Buenas a todos , soy nuevo aunque llevo mucho siguiendo el foro , respecto a esto que decís , yo prefiero a gente de la cantera como beñat y Cañas , me encantaría que hicieran una plantilla joven llena de canteranos ( razak, miki, beñat, cañas, Israel , Ezequiel , Gavilán y Sergio León ) con estos canteranos, los fichajes que ya se han hecho, alguno mas( laterales) y algunos ( pocos) del año pasado se puede hacer un equipo de futuro y dejarnos de fichar a 20 tíos cada año, hay que hacer un proyecto y seguirlo, es mi opinión , saludos a todos y mi admiración por los conocimientos que algunos tenéis sobre este mundo( ernst , mcalv......)

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

      seguramente llegue matilla,ya que el villareal a fichado a borja valero y le cierra las puertas totalmente.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

        Y según dice su portada Colunga está a un paso...veremos.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

          Matilla, Samuel y Pulido dicen que son los tres jugadores que tenía cerrados Lopera. Quizá Matilla, con la llegada de Borja Valero a Villarreal, pueda recalar aquí rápidamente, esperemos. Respecto a los centrales me parece refuerzos de saldo...quizá de los centrales más mediocres que figuraban en la lista que ha salido. Pulido ya ha jugado en muchos equipos con un papel secundario, de ahí que dijeran que venía de segundo central pero se ficharía a otro de más categoría....en la que no entra Samuel, otro central que a mi me parece discreto. Creo que Martí Crespí o Aythami, o jóvenes como Marc Muniesa o Marc Bartra, son mejores opciones, si bien creo que puede haber centrales por lo que apostar para ser titular (Welligton, Marc Torrejón, Morris, David Navarro, Dealbert). Del resto de centrales (Pablo Amo, Tena, Piscu,...) miedo me da que suenen.
          Respecto a lo de Adrián Colunga, a ver si alguien que haya leído el ED nos dije que "información" les ha hecho llegar a la conclusión de que está a un paso del Betis (me extraña pudiendo quedarse en el Zaragoza). Colunga me gustaría mucho sobretodo porque creo que Sergio García, junto con Emana, van a salir para hacer caja.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/07/10, 12:01:08.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Matilla, Samuel y Pulido dicen que son los tres jugadores que tenía cerrados Lopera. Quizá Matilla, con la llegada de Borja Valero a Villarreal, pueda recalar aquí rápidamente, esperemos. Respecto a los centrales me parece refuerzos de saldo...quizá de los centrales más mediocres que figuraban en la lista que ha salido. Pulido ya ha jugado en muchos equipos con un papel secundario, de ahí que dijeran que venía de segundo central pero se ficharía a otro de más categoría....en la que no entra Samuel, otro central que a mi me parece discreto. Creo que Martí Crespí o Aythami, o jóvenes como Marc Muniesa o Marc Bartra, son mejores opciones, si bien creo que puede haber centrales por lo que apostar para ser titular (Welligton, Marc Torrejón, Morris, David Navarro, Dealbert). Del resto de centrales (Pablo Amo, Tena, Piscu,...) miedo me da que suenen.
            Respecto a lo de Adrián Colunga, a ver si alguien que haya leído el ED nos dije que "información" les ha hecho llegar a la conclusión de que está a un paso del Betis (me extraña pudiendo quedarse en el Zaragoza). Colunga me gustaría mucho sobretodo porque creo que Sergio García, junto con Emana, van a salir para hacer caja.

            de ser asi al final,matilla pulido y colunga me parecerian buenos fichajes,de lo demas que suena tengo mis dudas.

            saludos

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

              ¿Que tal es Samuel? Porque me he quedado helado al leer este trozo de una noticia:


              Prácticamente, la llegada de esos jugadores es segura: Matilla está apalabrado por 2,5 millones de euros, Pulido queda libre y su incorporación es un hecho, y en el caso del otro central, Samuel, el Elche pide 250.000 euros o un par de partidos amistosos. En las próximas horas, el cuerpo directivo, técnico y deportivo quedará organizado casi totalmente, pues se prevé que el trabajo no cese durante todo el verano.

              ¿Un par de partidos amistosos o 250.000 euros?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                Matilla es ahora mas factible a pesar de la salida de Eguren. Pero no creo que tenga sitio habiendo fichado a Borja Valero

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                  Piscu ha renovado por el Depor 1 año mas.
                  Matilla --- ahora con el fichaeje del villarreal de Borja Valero ,Matilla ya no tiene hueco en el villarreal por lo cual seria mas factible para venir.Es un jugador que se le está dando mucho bombo pero si os digo la verdad yo no sabia quien era .

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                    Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                    Piscu ha renovado por el Depor 1 año mas.
                    Matilla --- ahora con el fichaeje del villarreal de Borja Valero ,Matilla ya no tiene hueco en el villarreal por lo cual seria mas factible para venir.Es un jugador que se le está dando mucho bombo pero si os digo la verdad yo no sabia quien era .
                    uuuf menos mal que piscu no viene tio,matilla es un joven mediocentro organizador que ha cuajado una buena temporada en el villareal b compañero,tiene muy buenas maneras,logicamente al estar en un filial y en segunda es poco conocido.

                    un saludo
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/10, 20:57:31.

                    Comentario


                    • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                      A Matilla lo veo un jugadorazo, muy valido para ser el que lleve la manija de este nuevo Betis. Lo de compararlo con Xavi me parece cuanto menos exagerado, pero bueno, con que solo se le parezca en la forma de correr, me vale. Mejora con creces lo que tenemos aqui y creo recordar que desde Alexis, no hay un organizador puro en este equipo. Por 2,5 millones el Villarreal lo suelta y lo veo un precio razonable. El jugador se habia empecinado en hacer la pretemporada con el primer equipo pero creo que la llegada de Borja Valero y que el Villareal todavía creo que anda detrás de otro medio centro (Cigarini creo haber visto) me parece a mí que muchas oportunidades no va a tener.
                      Piscu la verdad que ni fu ni fa, central normalito donde los haya, joven y me parece a mi que sin mucha proyección más de la que ya tiene.

                      Comentario


                      • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                        Pues parece ser que Oliver ha dado un giro a la planificacion y Matilla se aleja...

                        Increible, primero prefiere a Mel antes que a Victor y ahora parece que se aleja un jugador que es IMPRESCINDIBLE, mucha delantera pero una media muy flojita.......

                        Comentario


                        • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                          sinceramente prefiero traer a pulido o pablo amo (como centrales experimentados y veteranos) y martí crespí o aythami (como centrales jovenes) antes que a samuel o piscu, la verdad.

                          y matilla, ojalá se concrete seria un pedazo de fichaje

                          Comentario


                          • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues parece ser que Oliver ha dado un giro a la planificacion y Matilla se aleja...

                            Increible, primero prefiere a Mel antes que a Victor y ahora parece que se aleja un jugador que es IMPRESCINDIBLE, mucha delantera pero una media muy flojita.......
                            no te preocupes ahora fichan al internacional mesekae lapansa y ya esta todo arreglado.

                            Comentario


                            • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues parece ser que Oliver ha dado un giro a la planificacion y Matilla se aleja...

                              Increible, primero prefiere a Mel antes que a Victor y ahora parece que se aleja un jugador que es IMPRESCINDIBLE, mucha delantera pero una media muy flojita.......
                              ¿Fuente?

                              Comentario


                              • Respuesta: Piscu y Matilla podrían ser los próximos

                                el pulpo paul que fichara nuchera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X