Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel, central del Elche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Samuel, central del Elche.

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    fichemos a gioda, aythami, pidamos la cesion de forlin y subamos a miki, ya tenemos el cuarteto de centrales y si necesitamos alguno mas tenemos a arzzu
    No nos ceden a Forlin ni soñando...

Comentario

Yo creo que si hay que desembolsar por un fichaje, ese debe de ser el de Gregory.

Es buenísimo.

pd: He visto casi toda la temporada del Sporting. Junto con Castro es lo mejor que tiene el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Yo creo que si hay que desembolsar por un fichaje, ese debe de ser el de Gregory.

Es buenísimo.

pd: He visto casi toda la temporada del Sporting. Junto con Castro es lo mejor que tiene el equipo.
        Y que me dices de Botía? Buenisimo también. Pero estamos en segunda y en crisis asi que...

Comentario

la solucion para uno de los centrales esta en la cantera,por contrato roqué tiene q jugar este año en segunda cedido o tener ficha con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
            la solucion para uno de los centrales esta en la cantera,por contrato roqué tiene q jugar este año en segunda cedido o tener ficha con el primer equipo
            Cierto, para mi eso que dicen de que está muy verde es una tonteria.

Verde está un chaval de 17 años a lo mejor, por cuerpo, por contundencia o experiencia. pero este chaval... no va a adejar de estar verde si no se le da experiencia en el equipo.

Comentario

Yo paRA este año subÍa a medio equipo del filial y con algún que otro refuerzo completaba la plantilla con gente joven y competitiva y también echaba a casi todo el plantel actual tanto deportivo como institucional .
              RENOVACION DEL REAL BETIS YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X