Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samuel, central del Elche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Samuel, central del Elche.

Salva Sevilla debe ser el primero

Jorge Molina y Samuel, ambos del Elche, están más cerca; Matilla, el más complicado por su precio

La política de fichajes del Betis está trazada y, en principio, las gestiones están encaminadas para que antes de fin de mes vayan llegando uno tras otro los candidatos a reforzar el equipo verdiblanco.

Manuel Momparlet sigue siendo el hombre clave y es quien negocia con los intermediarios, los representantes y los clubes y, a la vez, dialoga con Manuel Ruiz de Lopera y Víctor Fernández, quien sigue el plan de actuación con especial interés por cuanto sólo firmará si éste se ejecuta con la precisión que él ha exigido.

El primero en llegar sería Salva Sevilla, quien el 30 de junio finaliza su vinculación con el Salamanca y que, en principio, tiene ya en vías de solución el precontrato que había suscrito con el Córdoba para la próxima temporada.

Jorge Molina también está muy cerca de ser jugador del Betis y llegaría antes que su compañero de equipo Samuel, cuya negociación está algo más atrasada.

Más complicada será la llegada de Matilla, el centrocampista del Villarreal, aunque todo hace indicar que su pase se concretará por unos 2,5 millones de euros. El problema es que el club levantino tiene varios pretendientes, alguno de Primera, que seducen también al jugador.

"No le puedo decir que no al Betis y se dan las circunstancias para salir, ya que la operación es buena también para el Elche", dijo ayer Jorge Molina.

No se ha hablado nada de este central, ¿Que os parece este central? ¿Mejora lo que hay?

P.D: 2.5 millones por Matilla lo veo bastante bien, habria que ir a por el.
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 25/06/10, 10:38:44.

Respuesta: Samuel, central del Elche.

Samuel y Abraham Paz serían mis 2 centrales para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues confórmate con Melli y a lo mejor, Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
        Pues confórmate con Melli y a lo mejor, Rivas...
        Y Nano

Comentario

No me extraña que te gusten esos 2 centrales, son Puyol y Ramos en comparación con Rivas y Nano

Comentario

pues a samuel lo ponen bueno en el foro del elche...

Comentario

El tramo final de liga de Samuel con el Elche ha sido un desastre.

Comentario

No me convence.

Comentario

Pues lo cierto es que no lo conozco y no puedo opinar sobre él.Pero me suena raro que el precio de Matilla sea 2,5 kilos,porque había leído que era la mayor promesa de los amarillos y que el Manchester daba 3 kilos,pero que no lo vendían.

Comentario

A mi el tal Samuel no me parece nada del otro mundo la verdad. Si Samuel estuviese en el Betis y Melli en el Elche, diriamos que Samuel es malisimo y que hay fichar a Melli... la verdad, yo creo que los dos son muuuuy del monton.

Comentario

Esto dicen en el foro.

Publicado: Mar Jun 22, 2010 2:52 pm Título del mensaje: 100% ilicitano escribió: segun an dicho el betis le a echo una oferta al elche de (300.000€) por samuel.

No lo vale ni Walter Samuel del Inter. Trato hecho y que no se rajen.

Comentario

Abraham Paz para mí está acabado. Desde la temporada 2007-08, su última campaña en el equipo cadista que al final terminó con el descenso a Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                          Abraham Paz para mí está acabado. Desde la temporada 2007-08, su última campaña en el equipo cadista que al final terminó con el descenso a Segunda B.
                          pues para mi ha sido de los mejores centrales de la categoría...

Comentario

pues para mi ha sido de los mejores centrales de la categoría...
                            Tu lo has dicho paisano
                            Buenas condiciones..pero ya(nunca fué una bala) lento lento lento

Comentario

Dos centrales que me gustan serían Rodri (Hércules) y Martí Crespí (pertenece al Mallorca). Además intentar alguna otra contratación para el puesto de central y subir a Miki Roque. Pero antes que nada, fuera todos los indignos e imputados, no quiero más "planificaciones" con estos inútiles.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X