Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas podría volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas podría volver al Betis

Con sus últimas declaraciones... http://betisweb.com/foro/showthread....35#post1922335 parece que está preparando el terreno

No era mal portero, pero eso fue hace años. Si volviera sería otra vergüenza por parte del club, y lo peor es que creo que volverá.

Saludos!

Comentario

Se equivocó de deporte, lo suyo era el balonmano. Cabecilla del comando cantera, está haciendo méritos pa que donmanué le dé una paguita y tener Bellavista cerca, que por Huesca tiene tela de frío. Al final renovará a Rivas y fichará a Doblas, como si lo viera...

Comentario

Es vergonzoso que suene el capo de los canteranos. Lo único que nos faltaba era volver a meter a este personaje con Arzu, Melli y Vega......Aparte de Goitia y Razak, si quieren otro portero deben de coger a un veterano que no tenga hueco en Primera o algún joven de Segunda.

Comentario

Se supone que el Zaragoza está negociando con el su vuelta al equipo maño.

Comentario

Re: Respuesta: Doblas podría volver al Betis

He oido en onda cero a leer las portadas de los periódcios algo de que Doblas puede volver. Espero que no sea cierto, porque a mí no me convence nada. Creo que hay mejores porteros a nuestro alcance

Comentario

Re: Doblas podría volver al Betis

No por Dios!!!!

Biel Rivas!! Eso es un portero de 1ª. Doblas tuvo un buen año y nada más, por Dios...

Comentario

Re: Respuesta: Doblas podría volver al Betis

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                He oido en onda cero a leer las portadas de los periódcios algo de que Doblas puede volver. Espero que no sea cierto, porque a mí no me convence nada. Creo que hay mejores porteros a nuestro alcance
                Toni Doblas, una opción de Primera

No si ahora va a resultar que no hay porteros en el mercado...

Rivas y Juanito también podrían ser opciones para primera ¿no?

Comentario

Valientes ojeadores tenemos, par eso me quedo con finidi

Comentario

Lo más gracioso es que hay gente que quiere que así sea!!!

Respeto todas las opiniones, pero es que vaya telita con esto!!!

Repescamos a Dani también y a Rivas? Así el año que viene aspiramos a ganar la Copa y jugar la Champions.

Comentario

No creo que sea justo criticar a la Secretaría Técnica por los nombres que saca LA PRENSA. Ya veremos en verano quien viene, por mi parte, tienen toda la confianza. Y el que no confíe en ellos, que busque posts antiguos de Ernst, que encontrará alguna sorpresilla.

PD: Prefiero a Biel Ribas que a Doblas, paciencia.

Comentario

No comment, pero pa estar igual que estamos....no tocamos nada,y menos sin que quede libre

Comentario

Qué ganas de amargarle a uno la mañana. Doblas es el último guardameta del mundo que ficharía. No me gusta nada como portero y que volviera al club sería meter veneno en el vestuario. Ya que casi hemos terminado con el comando cantera (espero que Arzu y Fernando Vega se vayan en verano para que ya no quede ninguno) y vamos a repescar al capo de los canteranos...Creo que hay muchas mejores opciones (Biel Ribas, Keylor Navas o jugadores que no cuentan como Moyá e incluso Asier Riesgo). Incluso el mercado francés que tanto se está siguiendo tiene cosas interesantes.
                          Lo único que me tranquiliza es que por muy mal que esté económicamente el Zaragoza, intentará vender lo que pueda y el Betis no está para pagar traspasos a nadie.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/04/11, 11:12:38.

Comentario

Yo a Toni le tengo un gran aprecio,pero no creo que vuelva la verdad. Espero que la secretaria mire otras opciones como Keylor o Ribas.

Comentario

humo. Al final de temporada supongo que se le daran salida a nuestros porteros actuales , aunque casto esta cumpliendo en estos ultimos partidos( salvo alguna cantadita de por medio) . Si Casto y Goitia se van lo mejor es buscar un portero joven y Biel rivas y keylor navas pintan bien y tienen cualidades a tenerlas en cuenta , pero en el extranjero las hay tambien a pares y ayer me sorprendio Ralf Fahrmann portero del Eintracht de Frankfurt 21 añitos y con el bayern este finde demostro que tiene nivel tanto que los salvo en mas de una ocasion. Es una muestra de lo que hay no solo en España sino en el extranjero , asi que viendo lo que podemos encontrar la vuelta de doblas me demuestra que es solo una tactica para vender mas periodicos.

Comentario

Hay mejores y más interesantes opciones.
                                El valencia tiene superhábit de porteros...Moya, Cesar, Gaitia, Diego Alves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X