Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas podría volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas podría volver al Betis

...y cuando ya crees que nada puede ir peor, la realidad te demuestra lo equivocado que estás...

Comando canterano al completo habemus

Comentario

Pues para mi fue, es y seguirá siendo un buen portero, que sin ser Buffon o Casillas ha cumplido con creces...así que si se confirma la noticia me alegra mucho de que vuelva un buen portero y sobre todo gran bético a su casa.RICARDO Y CASTO FUERA YA!!!

Comentario

Las segundas partes nunca fueron buenas...me quedo con Razak antes sin duda

Comentario

Ricardo lamentablemente, saldrá debido a su alta ficha y su nula participación el año pasado...pese a ser el mejor portero que tenemos es lo lógico y justo...Goitia debe quedarse pues ha demostrado ser un portero válido, ha hecho una temporada decente con pocos errores, y aparte habría que subir a Razak si es que es tan buen portero como dicen, y el tercer portero o Casto o alguno interesante a precio bajo

Comentario

largo a ricardo y casto,con lo irregular portero que es prefiero a doblas

Comentario

A mi Doblas nunca me pareció un mal portero pero no me apeteceria verlo ahora en la porteria Bética.

Yo apostaría por la cantera pero,muchos que apostáis por Razak,¿Lo habéis visto algún partido completo?
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 25/06/10, 01:16:42.

Comentario

Irse olvidando de Toni lo tiene casi echo con el Llevant...

Comentario

A mi no me ilusiona nada. Madre mia qué club, qué club

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    23/06/2010 - 16 h 13
                    El buen rendimiento que ha mostrado Toni Doblas en el Huesca esta temporada ha propiciado que el portero vuelva a estar en la agenda de varios clubes españoles. Según informa el diario Equipo, el Real Zaragoza, el Levante y el Real Betis buscan un guardameta, y estarían dispuestos a contar con él para la próxima temporada.
                    El interés de la entidad zaragocista resulta sorprendente, teniendo en cuenta que la temporada pasada no quisieron contar con sus servicios, por lo que el futbolista tuvo que emigrar al norte de Aragón. Algo similar ocurre con la entrada en escena de la escuadra andaluza, ya que el cancerbero salió de Heliópolis por la puerta trasera hace dos veranos.
                    En cambio, la alternativa granota ha aparecido recientemente, tras confirmarse el ascenso del club levantino a Primera. La posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español es bastante seductora, pero por el momento no se conocen las intenciones del meta sevillano. Lo cierto es que no le faltan novias.

Fuente: http://www.fichajes.com/los-3-equipo...i-doblas_22037

No me hace especial ilusión su regreso al Betis,pero no me convencen ni Ricardo,Casto ni el propio Goitia.
                    Doblas me convence mas que muchos otros. Espero que vuelva.

Comentario

Para mi, con Goitia y Razak la porteria esta mas que cuberta, lo que hay que mejorar en la siguiente linea, la defensa.

Comentario

Sería una lástima tener que pagar un fichaje que salió de nuestra cantera y se fue con la carta de libertad.

Comentario

Pues serán Razak y uno de los tres de este año...

Comentario

yo a Razak lo comparo o lo identifico con un cierto parecido a Kameni,y no solo en el color de la piel.para mi el año que viene seria:
                            Goitia
                            Razak
                            Adrian(este jugando en el b,y solo llevarlo convocado en caso de lección de los otros 2)

Comentario

por favor no mas comando cantera
                              razak y otro

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                                Sería una lástima tener que pagar un fichaje que salió de nuestra cantera y se fue con la carta de libertad.
                                Tu lo has dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X