Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas podría volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Doblas podría volver al Betis

    pues a mi goitia me ha gustado este año, yo me quedaba con goitia y razak

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Doblas podría volver al Betis

      RAZAK, es el único que me ilusionaría en la portería junto a Goitia.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Doblas podría volver al Betis

        Puedo decir, que es totalmente falso y que es una filtración de su agente para darle cartel y moverlo en el mercado.
        El Betis cuenta con Goítia y Razak viene pisando fuerte. Además se está tratando las bajas de Ricardo y Casto que se antoja arto complicado. Las miras en cuanto a fichajes están puestas en un central, dos mediocentros y el punta. Hasta que no se produzcan una serie de bajas, no habrá mas fichajes que estos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Doblas podría volver al Betis

          Doblas lleva 2 años buenisimos. Lo prefiero antes que Goitia, pero prefiero que suban a Razak y Adrián.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Doblas podría volver al Betis

            A mi es un portero que siempre me ha gustado mucho, me parece muy superior a Ricardo, Casto y también a Goitia. Ahora bien creo que su tiempo ya pasó y al igual que en la directiva y demás se necesita gente nueva y con ambición también hace muchísima falta en la plantilla. De los que hay el mejor es Goitia y el de mayor futuro es Razak.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Doblas podría volver al Betis

              esto es absurdo, apuesto por que son filtraciones de su representante.
              La porteria tiene que ser Goitia y Razak o adrian, asi damos bolo a los chavales y reducimos gasto de fichas, es mas si podemos habria que intentar deshacerse de Goitia tambien y apostar por Razak y Adrian hasta enero y luego solicitar la cesion de Asenjo que querrá disponer de minutos!!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Monzon fue otro de los fallos de la direccion del club , un jugador que demuestra ser mejor que el actual vega , y que incluso tiene mejors recursos y no ejercemos la opcion de compra
                ¿Entonces por que no esta en el Mundial?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  De los que hay el mejor es Goitia y el de mayor futuro es Razak.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Pues asi estamos entonces si lo mejor es Goitia...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                    Señores....el betis juega sin portero desde que Zizou se cargó de un plantillazo en la rodilla al gran Toni Prats......démosle una oportunidad a Razak,el resto de nombres ya han tenido su oportunidad y la han cagado bastante

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                      ...penoso

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                        eso es un invento, aqui sobran porteros malos, pa que queremos otro, el año que viene la porteria sera Goitia-Razak el resto van fuera.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues asi estamos entonces si lo mejor es Goitia...
                          Hombre, creo que el como estamos a estas alturas no es ninguna noticia.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            Pues yo prefiero a Doblas antes que Ricardo o Casto. Si salen estos dos y subimos a Razak, no vería con malos ojos la vuelta de Doblas como un tercer portero para el equipo.
                            Tres porteros para qué????? Para que luego sólo juegue uno......Lo que hay que fichar de momento son DELANTEROS, que no tenemos, y de porteros Razak y Goitia. Y si uno se lesiona, pues se sube a otro del filial o si es de larga duración se ficha a otro.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Entonces por que no esta en el Mundial?
                              Eso de que no esté en el mundial que importa, supera a Vega en todos los aspectos. Tiene más disparo, mejor regate, mejor centro, etc. (Y hablo de Monzón)

                              Ese no se habría metido el gol en propia que hizo que no subieramos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Pues esperate porque en Mallorca ya se habla de la vuelta de Varela.
                                Pues ya de paso nos traemos a Juanito, aunque después del "temporadón" que ha hecho en el At. Madrid no creo que lo dejen salir por menos de 20 millones de lauros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X