Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas podría volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Doblas podría volver al Betis

Renovación de AR8
    Renovación de F. Vega
    Posible renovación del prejubilado Rivas
    Posible vuelta de Toni Dudo en las Salidas

Esto es lo que se llama humor negro. Ni los guionistas de The League of Gentlemen lo harían mejor.

Comentario

Va a ser verdad ese refrán de que todo es susceptible de empeorar.......

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Renovación de AR8
        Renovación de F. Vega
        Posible renovación del prejubilado Rivas
        Posible vuelta de Toni Dudo en las Salidas

Esto es lo que se llama humor negro. Ni los guionistas de The League of Gentlemen lo harían mejor.
        Pues esperate porque en Mallorca ya se habla de la vuelta de Varela.

Comentario

Goitia + Razak

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ante esta noticia solo puedo decir......

Comentario

Pues yo prefiero a Doblas antes que Ricardo o Casto. Si salen estos dos y subimos a Razak, no vería con malos ojos la vuelta de Doblas como un tercer portero para el equipo.

Comentario

A mi doblas no me disgusta , lo prefiero sincerametne antes que a otro portero cualquiera que podamos fichar mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer , creo que con doblas y goitia en segunda actualmetne la porteria estaria bien cubierta

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  23/06/2010 - 16 h 13
                  El buen rendimiento que ha mostrado Toni Doblas en el Huesca esta temporada ha propiciado que el portero vuelva a estar en la agenda de varios clubes españoles. Según informa el diario Equipo, el Real Zaragoza, el Levante y el Real Betis buscan un guardameta, y estarían dispuestos a contar con él para la próxima temporada.
                  El interés de la entidad zaragocista resulta sorprendente, teniendo en cuenta que la temporada pasada no quisieron contar con sus servicios, por lo que el futbolista tuvo que emigrar al norte de Aragón. Algo similar ocurre con la entrada en escena de la escuadra andaluza, ya que el cancerbero salió de Heliópolis por la puerta trasera hace dos veranos.
                  En cambio, la alternativa granota ha aparecido recientemente, tras confirmarse el ascenso del club levantino a Primera. La posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español es bastante seductora, pero por el momento no se conocen las intenciones del meta sevillano. Lo cierto es que no le faltan novias.

Fuente: http://www.fichajes.com/los-3-equipo...i-doblas_22037

No me hace especial ilusión su regreso al Betis,pero no me convencen ni Ricardo,Casto ni el propio Goitia.
                  1 nombre: RAZAK.

Comentario

que digo yo, ya a este paso que venga tambien, dani, rivera jose mari y monzon

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                      que digo yo, ya a este paso que venga tambien, dani, rivera jose mari y monzon
                      Monzon fue otro de los fallos de la direccion del club , un jugador que demuestra ser mejor que el actual vega , y que incluso tiene mejors recursos y no ejercemos la opcion de compra
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/06/10, 00:09:24.

Comentario

No es que le haga ascos a la noticia, pero prefiero a Goitia y Razak en la portería para el año que viene.

Comentario

Con Goitia y Razak sobran mas porteros,Adrian de 3º.

Comentario

¡NO!

Con lo bien que nos tenia ahora acostumbrado Goitia, va a venir otro doblas o contreras.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Con Goitia y Razak sobran mas porteros,Adrian de 3º.
                              +1

Sin lugar a dudas. Dejemos de tirar por tierra a nuestra cantera que para la crisis del Betis va a tener mucho que ver si salen algunos buenos chavales.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                razak,doblas y si se quiere goitia como tercero,visto lo que hay LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS
                                con todo respeto, yo creo que tu firmarias hasta que del nido se convirtiera en accionista del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X