Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas podría volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doblas podría volver al Betis

    23/06/2010 - 16 h 13
    El buen rendimiento que ha mostrado Toni Doblas en el Huesca esta temporada ha propiciado que el portero vuelva a estar en la agenda de varios clubes españoles. Según informa el diario Equipo, el Real Zaragoza, el Levante y el Real Betis buscan un guardameta, y estarían dispuestos a contar con él para la próxima temporada.
    El interés de la entidad zaragocista resulta sorprendente, teniendo en cuenta que la temporada pasada no quisieron contar con sus servicios, por lo que el futbolista tuvo que emigrar al norte de Aragón. Algo similar ocurre con la entrada en escena de la escuadra andaluza, ya que el cancerbero salió de Heliópolis por la puerta trasera hace dos veranos.
    En cambio, la alternativa granota ha aparecido recientemente, tras confirmarse el ascenso del club levantino a Primera. La posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español es bastante seductora, pero por el momento no se conocen las intenciones del meta sevillano. Lo cierto es que no le faltan novias.


    Fuente: http://www.fichajes.com/los-3-equipo...i-doblas_22037

    No me hace especial ilusión su regreso al Betis,pero no me convencen ni Ricardo,Casto ni el propio Goitia.

  • #2
    Respuesta: Doblas podría volver al Betis

    La verdad es que seria MUY triste que volviera... aun asi yo quiero ver a los tres portero del primer equipo fuera...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Doblas podría volver al Betis

      Antes subía a Razak.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Doblas podría volver al Betis

        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        23/06/2010 - 16 h 13
        El buen rendimiento que ha mostrado Toni Doblas en el Huesca esta temporada ha propiciado que el portero vuelva a estar en la agenda de varios clubes españoles. Según informa el diario Equipo, el Real Zaragoza, el Levante y el Real Betis buscan un guardameta, y estarían dispuestos a contar con él para la próxima temporada.
        El interés de la entidad zaragocista resulta sorprendente, teniendo en cuenta que la temporada pasada no quisieron contar con sus servicios, por lo que el futbolista tuvo que emigrar al norte de Aragón. Algo similar ocurre con la entrada en escena de la escuadra andaluza, ya que el cancerbero salió de Heliópolis por la puerta trasera hace dos veranos.
        En cambio, la alternativa granota ha aparecido recientemente, tras confirmarse el ascenso del club levantino a Primera. La posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español es bastante seductora, pero por el momento no se conocen las intenciones del meta sevillano. Lo cierto es que no le faltan novias.


        Fuente: http://www.fichajes.com/los-3-equipo...i-doblas_22037

        No me hace especial ilusión su regreso al Betis,pero no me convencen ni Ricardo,Casto ni el propio Goitia.
        Pues site soy sincera una porteria formada por Doblas y Razak(Betis B) me convence mas que cualquiera de los 3 que tenemos ahora

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Doblas podría volver al Betis

          Hombre ya no es que nos convenza Goitia o no,pero creo que firmó por 4 años,sino viene nadie a por él..lo lógico sería soltar a ricardo,que tiene la ficha más alta,luego a casto..y quedarnos con Goitia,sino hay ofertas como parece previsible,y razak para disputarle el puesto..no entendería traer a Doblas,que a mi personalmente no me gusta,pero tampoco hemos traido nada que mejore su rendimiento....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Doblas podría volver al Betis

            Doblas y Goitia sería una muy buena pareja de porteros. La competencia sería dura,así no se relajarían. Aunque lo mismo se dijo cuando estaban Contreras y él, y a cada cual lo hacía peor. Baratito si me lo traía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Doblas podría volver al Betis

              Ante esta noticia solo puedo decir......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                Ya me parecía suficiente broma de mal gusto lo de Rivas de hoy como para leer esto....por dios...qué chirigota de ****!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                  Lo está haciendo queriendo...
                  Se quiere tocar fondo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                    razak,doblas y si se quiere goitia como tercero,visto lo que hay LO FIRMO CON LOS OJOS CERRADOS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                      Prefiero probar a Razak, por lo menos verlo en la pretemporada porque si nos sale bueno y por nada de dinero, tendriamos portero para muchas temporadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                        Hombre es lo razonable en vez de fichar delanteros que tenemos muchos hay que fichar porteros que solo tenemos a Goitia, Ricardo, Casto y Razak.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Hombre es lo razonable en vez de fichar delanteros que tenemos muchos hay que fichar porteros que solo tenemos a Goitia, Ricardo, Casto y Razak.
                          Ya te digo

                          ***** que absurdo, si a los porteros lo que hay que hacer es soltar dos y subir a Razak.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                            Tenemos 3 porteros y 2 buenos porteros en la cantera.... y queremos otro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Doblas podría volver al Betis

                              Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Lo está haciendo queriendo...
                              Se quiere tocar fondo...
                              Mientras siga Lopera, las cosas siempre podrán empeorar.

                              Tocaremos fondo el mismo día que se vaya loperini. En ese momento espero se produzca un punto de inflexión.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X