Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla va a quedar muy corta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La plantilla va a quedar muy corta.

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
    Amigo yo la dejaria mas corta aún :
    Por mi parte tambien largaria a Melli , Damiá ,Nano por ejemplo

Porteros ; goitia y razak (Betis B)

Defensas: Isidoro / ? .M.Roque / ? ,Arzu/ ? .Vega /Nacho

Medios : Juanma / Israel . Iriney / Juande . Aurelio / ? . Caffa / Pereira

Delanteros : ? / ? / Manu Gavilan

Se ficharia 1 lateral derecho , 2 centrales, 1 o 2 medio centros y 2 delanteros
    Isidoro tengo entendido que se ha ido no? junto a alex ortiz y toni

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Se habla de que Damia podría marcharse a Osasuna para cubrir la baja de Azpilicueta.
      se irá y será el jugador revelación de la Liga BBVA... cómo si lo viera (Rivera, Juanlu, Xisco, etc)

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        Isidoro tengo entendido que se ha ido no? junto a alex ortiz y toni
        De Cañas y Miky Roque tambien se ha hablado que lo tenian hecho con otros equipos... el personal aun no se hace a la idea de nuestra verdadera situacion, supongo que es cuestion de tiempo...

Comentario

Todo apunta a que la permanencia en Segunda será una quimera...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Se habla de que Damia podría marcharse a Osasuna para cubrir la baja de Azpilicueta.
            Ya es que no se lo puede tomar uno ni a güasa....
            el año pasado cuando Rivera se iba al Sporting nos reíamos de los asturianos, y ahora resulta que ha sido clave esta temporada.

Ya uno no sabe si en muchos casos los jugadores son cortitos o es problema de lo que tenemos en el club
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/06/10, 11:56:59.

Comentario

Don Manué, que sé que lee este foro...mire usté...si necesita alguien pa llevarlo, yo me ofrezco de voluntario...además de grati, que lo hago por el bien del ****z...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Nos esperan tiempos muy duros, muy pero que muy duros....
                Y si encima se empeñan en no reconocer errores, la liga adelante puede ser anecdotico para lo que nos espera ...

Comentario

Ayer en el Larguero se especuló con que Goitia es pretendido por el Zaragoza.

Y sonaron como posibles entrandores Mel (creo que es factible que sea este) y Manzano (quien **** se lo cree¿?¿?)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Ya es que no se lo puede tomar uno ni a güasa....
                    el año pasado cuando Rivera se iba al Sporting nos reíamos de los asturianos, y ahora resulta que ha sido clave esta temporada.

Ya uno no sabe si en muchos casos los jugadores son cortitos o es problema de lo que tenemos en el club
                    Rivera tampoco es que haya sido nada del otro mundo este año, jugó bastante bien la primera vuelta pero ya en la segunda y en especial en los últimos diez partidos estaba mu quemao, no podia ni con las calzonas.

La limpieza de la plantilla es algo que la gran mayoría estamos pidendo desde hace años ¿No?, lástima que se vaya a hacer tan tarde.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Ayer en el Larguero se especuló con que Goitia es pretendido por el Zaragoza.

Y sonaron como posibles entrandores Mel (creo que es factible que sea este) y Manzano (quien **** se lo cree¿?¿?)
                      Manzano esta como loco por entrenar al betis segun tengo entendido , otra cosa es que el betis tenga dinero para darle lo que pide

Comentario

Pereira-Iriney-Caffa-Juanma-Razak-Goitia-Nacho- y si apuramos Arzu,Mehmet Aurelio.Estos 2 ultimos ahi en el aire lo dejo.

Deberian subir: Cañas,Beñat,Israel,Manuel Gavilán y Damián.A post de Razak con el que ya se cuenta,y espero que no de 2º portero.

13 jugadores con los canteranos,sin contar con Arzu y Mehmet.

Eso es lo que muchos habeis expuesto.
                        Sinceramente es una utopia,el año que viene estara Damia,Melli,Nano,Rivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X