Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

    Esto dicen de Matilla en el foro de Villarreal:

    Cita de: Elixirdetussonrisas en Hoy a las 11:33:05
    Hola a todos los simpatizantes del Villarreal.

    Soy Bético y quería preguntaros por Matilla ... como bien sabéis esta sonado últimamente para el Betis y me gustaría saber si sería un buen fichaje para un equipo de segunda división como nosotros(desgraciamente).

    No he tenido la oportunidad de verlo mucho ... es medicentro de creación? ... ya sé que las comparaciones son odiosas pero,a que jugador conocido podría parecerse Matilla?.

    Muchas gracias de antemano y os deseo toda la suerte del mundo,y que sigais ofreciendo ese buen fútbol que maravilló a todos no hace mucho tiempo.


    Matilla es un grandísimo jugador, un mediocentro organizativo/de creación con una gran visión de juego. Para vosotros sería un fichaje bueno, es un jugador totalmente válido para jugar en segunda e incluso si se le diese confianza, en primera. Si os hacéis con sus servicios espero que como mucho sea una cesión ya que pienso que es un jugador que nos puede valer mucho en el futuro, no creo que el Vila-real lo quisiera vender ya que Juan Carlos Garrido lo conoce a la perfección y según parece confía en él para el primer equipo.



    hola elixirdetussonrrisas,Mtilla es un mediocentro organizativo con una gran calidad,yo creo firmemente que puede llegar a ser un jugador importante en cualquier equipo de 2ª y quizas podria llegar a ser un jugador que podria militar en las filas de un equipo modesto de 1ª.yo por lo menos le cederia una temporada a un equipo de 2ª con opciones de subir a primera,quien mejor que el Betis en este caso


    Hombre aqui ha habido gente que lo ha comparado con Xavi, mediocentro de creación con muchisima calidad pero un poco inconstante. Creo que va a ser dificil que el Villarreal traspase a Matilla, Garrido tiene mucha fé en él y probablemente se quede en el primer equipo, a lo mejor una cesión si que seria factible.

    Comentario


    • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

      Lo de Matilla me parece una quimera

      Comentario


      • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

        la única formula viable que veo yo para traer a matilla es una operación que incluya a emana. el villarreal necesita un mediapunta y lo han seguido más de una vez esta temporada.

        Comentario


        • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          la única formula viable que veo yo para traer a matilla es una operación que incluya a emana. el villarreal necesita un mediapunta y lo han seguido más de una vez esta temporada.
          O una cesión podría ser fructifera...

          Comentario


          • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            O una cesión podría ser fructifera...
            donmanué no cría pollitos...
            enhorabuena por cambiar tu avatar
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/06/10, 13:47:05.

            Comentario


            • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              O una cesión podría ser fructifera...
              con opcion de compra,por mi que se large emana y cojemos a 3 jugadores del b.

              con los ojos cerrados.

              Comentario


              • No os hagais ilusiones, Matilla no va a venir...

                Era lo logico, en el momento que surgio el nombre de este pedazo de jugador como futurible para nuestro equipo, que no iba a venir. De todos los nombres que salen a la palestra, resulta que ninguno de los que son buenos futbolistas acaban llegando. Es decir, para la defensa, Wellington gran defensa no vendra y el que seria de calle el mejor fichaje para nosotros como es Matilla acaba de decir que no jugara en segunda, ya que su mister le ha asegurado que tendra sitio en la primera plantilla. Tonto es el entrenador del Villarreal si deja soltar a esta promesa que dentro de muy poco sera realidad por lo que se venia rumoreando en la prensa, y por supuesto creo que ha sido todo movido por el ditero...
                Matilla ha sido el mejor centrocampista de segunda, y es mejor que el 80% de mediocentros que hay en primera.
                Matilla no vendra señores, no os hagais ilusiones y de todos los nombre que resulten atractivos e interesantes por calidad o por progresion, de esos, no vendra ninguno. Es la triste realidad de un equipo que va a la deriva y sin rumbo...

                Comentario


                • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                  Jorge Molina, en Sevilla para firmar


                  Jorge Molina va a ser en las próximas horas el segundo fichaje del Real Betis si las negociaciones no se tuercen por algún motivo imprevisto. El delantero del Elche ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de San Pablo y se ha dirigido hacia el estadio, junto a su representante Domingo Sevillano, para cerrar los flecos que aún están en el aire de su contrato, tal y cómo han ofrecido los compañeros de Giralda TV. Al término de la reunión el acuerdo no se ha producido, pero lo normal es que sí se cierre en las próximas horas. En estos momentos, Molina sigue en la ciudad a la espera de un final feliz a la negociación.


                  http://eldesmarque.es/betis/33656-jo...vilano-acuerdo

                  Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    donmanué no cría pollitos...
                    enhorabuena por cambiar tu avatar
                    No hay que tomar al pie de letra cada una de las palabras de las personas, y menos la de Lopera...porque si nos ponemos a recordar palabras todos tendríamos cosas que callar...pienso que mientras que nos beneficie, bienvenido sea, Matilla que nos suba y después que se vaya...si rinde lo críamos este año como haga falta :D

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    con opcion de compra,por mi que se large emana y cojemos a 3 jugadores del b.

                    con los ojos cerrados.
                    Es muy fácil hablar pero realmente como sabes las operaciones son lentas y complicadas...habría que ver cuanto dinero le pagaría el Valencia a Emaná, cuanto nosotros a Matilla, que dinero hay que pagar a parte de los jugadores, si está dispuesto el Villarreal, si estamos dispuesto nosotros...en fín, muchas interacciones...lo mejor es intentar que nos lo cedan un año y que tenga que jugar un número de partidos amplio, para asegurarles al Villarreal que le vamos a dar rodaje, en caso de no jugar ese número de partidos que el Betis pague...es lo más lógico que se me ocurre
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/10, 16:14:59.

                    Comentario


                    • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No hay que tomar al pie de letra cada una de las palabras de las personas, y menos la de Lopera...
                      Desde luego bien que el tiempo lo ha puesto en su sitio...

                      "nosotros no criamos pollitos","nosotros no fichamos vejestorios" ,el mejor estadio de Europa","el parto de 9 meses", "la residencia de ancianos..." y un eterno etc

                      Comentario


                      • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                        Pues si el Matilla este no quiere venir que se quede en Villareal ... Este que se cree para un año bueno que ha dado en la gran 2ª división 2009-10.

                        Comentario


                        • Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                          ahora mismo J. Molina esta en el Nisa pasando el reconocimiento, visto a las 18.30H.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X