Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Estadio VACIO YA
    Ni olvido ni perdon
    Si quieres Tú no vayas al campo yo no dejaré a mi equipo solo, ni haré que consigáis que deje de sacarse mi abono no lo conseguiréis porque mi sentimiento está por encima de tu opinión, por encima de Lopera, de los loperistas, de los antiloperista y porque simplemente no dejaré solo a mi equipo...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
      Si quieres Tú no vayas al campo yo no dejaré a mi equipo solo, ni haré que consigáis que deje de sacarse mi abono no lo conseguiréis porque mi sentimiento está por encima de tu opinión, por encima de Lopera, de los loperistas, de los antiloperista y porque simplemente no dejaré solo a mi equipo...
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!!!
      opinión respetadisima,lo mismo voy ha hacer yo renovar año tras año y a tragar... podrán decir lo que quieran pero voy a seguir renovando...
      al igual que también respeto a los que no se lo sacan...

Comentario

me parecen buenos fichajes para jugar en esta categoría.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
          opinión respetadisima,lo mismo voy ha hacer yo renovar año tras año y a tragar... podrán decir lo que quieran pero voy a seguir renovando...
          al igual que también respeto a los que no se lo sacan...
          pues yo prefiero no seguir tragando... 5º año sin llenarle el bolsillo al ***********.

Comentario

totalmente respetable la opinion de lo que no se sacan el abono,aunque otros lo hagamos.

saludos

Comentario

aqui se cree la gente que si no se saca el carnet el betis esta solo,

el betis no estara solo si el campo esta vacio,eso es 1 medicina para curarlo de la enfermedad que tiene a dentro,HABER SI SE ENTERAAAAAIIIIIIS,QUE EL BETIS NO ESTARA SOLO,QUE OS AN ECHO 1 GRAN LAVADO DE CEREBRO.

Comentario

y qué tienen que ver los abonos con J.Molina o Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  tambien es verdad

cierto tio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Que qué tienen que ver con los abonos?? pues que serán los próximos fichados, son beticos desde "shiquetitos" toda su vida han querido jugar en el real betis balompié, porque donmanué trata muy bien a sus "shicos" y ellos tienen "er carné" porque son béticos de verda....(IRONIA ON, VERY VERY ON)

EN FIN, COMO SI QUIEREN TRAER AL MISMÍSIMO CRISTIANO RONALDO, QUE HASTA QUE NO SE VAYA LOPERA, NO RENUEVO MI CARNET.

para seguir con el tema...me parecen dos muy buenos jugadores.
                    Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 24/06/10, 22:57:43.

Comentario

• Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

La verdad es que molaria no sacarse el carnet e ir a un par de partidos a las afueras del estadio, pero no 20 minutos, sino un par de partidos fuera, y claro esta sin carnets ni nada, opino que seria una propuesta fuerte de "YO TE QUIERO BETIS" pero al energumeno que le vayan dando. Con esos canticos resonando por todo heliopolis (se me pone la carne de gallina). Seria apoyo al betis 100% pero este no se lleva ni un duro de mi bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv

EXACTO!

Sigamos con el tema principal del post.

Gracias.

¿Qué opinais de matilla? En mi opinión es un buen jugador de perfil técnico, pero por su juventud le puede venir grande el Betis y puede que el perfil del resto de la plantilla no le beneficie en demasía a sus características.
                        ¿y Jorge Molina? Para mí es una incógnita. Creo que puede estar en la misma situación en la que estuvo Diego Milito cuando hizo su primera gran temporada en el Zaragoza con una edad ya madura; y no se sabía si se mantendría (salvando las distancias entre los dos eh)

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          aqui se cree la gente que si no se saca el carnet el betis esta solo,

el betis no estara solo si el campo esta vacio,eso es 1 medicina para curarlo de la enfermedad que tiene a dentro,HABER SI SE ENTERAAAAAIIIIIIS,QUE EL BETIS NO ESTARA SOLO,QUE OS AN ECHO 1 GRAN LAVADO DE CEREBRO.
                          Si nadie va a el campo estará acompañado... no te fastidias. Muchos confundís Lopera con el Betis

Comentario

mira alex no seas con perdon un papafrita este año lo que ha faltado ha sido verguenza torera como estos cinco años atras tanto de los mojones de jugadores que tenemos como de la mier--da de lopera y sus chupaculos ni un abono mas para el lopera c.f. que ya te esta engañando y tu me parece que te dejas engañar un saludo a sindone

Comentario

jajjaajjajajaja anda que no hay loperistas ¿cuando ha fichado lopera tan rapido eh eh nunca es un ..... como os engañan . claro que tiene que ver y mucho los fichajes con los abonos y es mas lo ha dicho el ***** de lopera que se ha fichado a que no pues blanco y en botella eso. lopera baja y mete un GOL y despues te vas por la puerta de atras *******

Comentario

ademas el humo cada vez de más baja estopa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X