Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Lo veo complicado, Matilla es el jugador con mas futuro del Villarreal y el Manchester United ha ofertado por él, ya que Ferguson lo considera el nuevo Xavi. Si Molina está fichado, estaría atado ya con tiempo independientemente del ascenso o no del Betis.
    Matilla hoy en dia no tiene hueco en el Manchester , si lo ficha es para cederlo a algun club y luego probarlo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

      Paso de los fichajes de este año. Solo entraré en los foros que promuevan algo por acabar con el loperismo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

        No se si será verdad o no, pero de hacerse serían dos incorporaciones muy muy buenas.

        Jorge Molina nos aportaría la experiencia necesaria en la categoría, y sobre todo, gol, algo que nos ha faltado este año.

        Y Matilla me parece un crack, por eso dudo que se fiche, ya que tiene toque de balon, manejo, visión de juego, y sobre todo, mucho futuro por delante.

        Aunque lo prioritario es: QUE SE VAYA LOPERA DE UNA **** VEZ!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

          Cada vez que se habla de un rumor es un favor que le hacen a Lopera.

          Señores periodistas (perdón que les llame señores, pero no les conozco muy bien): Den solo noticias de fichajes hechos o le estarán siguiendo el juego al ditero.

          Por un lado echan pestes de Lopera y por otro le ayudan en sus cortinas de humo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

            Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            yo tambien lo he escuchado y ha dicho que salva sevilla esta cerrado y que J.Molina y Matilla estan casi hechos y que han estado hablando con victor pero que lo logico es que no siga y que dice que suena vidakovic pero el que mejor esta situado es Oltra. Me parece buenos fichajes para segunda sobretodo jorge molina que es lo que no has faltado este año aunque esta claro cual es el verdadero problema del Betis pero no desviemos todos los post hacia lopera.
            Entrando en el redil, que nadie se engañe, este año como todos la mayoria "se dejara engañar" pasara de todo, le da igual lo que le hagan al club y se ilusionara con jugadores mediocres, es lo que tenemos/merecemos al tiempo...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

              Ya estamos como todos los años... y la gente se lo cree.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Supongo que de las ventas de emana y sergio no? si esto es cuierto , me parecen dos buenos jugadores matilla me encanta y jorge ha metido 24 goles esta temporada de todas maneras aqui lo que hay que mirar es el 14 de julio
                El dinero de Emana y Sergio no crees que irá a cubrir la grandisima deuda que tiene el Real Betis que se va hasta los 100 millones de euros?

                No hay dinero para fichajes. No me creo nada y si lo hay, la deuda se agrandará más todavia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                  Partiendo de la base que no me creo nada.

                  El fichaje de Matilla seria increible pero no me creo que el Villareal lo deje escapar.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Te digo una cosa por la cual se desmiente todo:
                    Vidakovic esta en contra de lopera y fue al 15J

                    Vidakovic está loco por la musica, no habian echao a Tapia y lo vi en CRN Giralda con el "cabesa" Almansa venderse cual vil *********...

                    Asi que menos "estan en contra de Lopera...", que el Betis ahora mismo para este tipo de "entrenadores" es muy apetitoso.

                    Perdon por el uso de tantas comillas pero me pega una pata.da en todos los ****** que este hijo.put.a siga "planificando"...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Te digo una cosa por la cual se desmiente todo:
                      Vidakovic esta en contra de lopera y fue al 15J

                      A Vidakovic lo conozco personalmente por mi trabajo y está como loco por entrenar al Betis...y sí...está en contra de Lopera...pero es bético y quiere sentarse en el banquillo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                        Ya empezamos con el humo de todos los años.....Y LAS DIMISONES??

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                          No se lo cree ni él,Matilla no viene aquí ni de broma y Molina aún menos..

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                            Antes que a matilla me pillaba yo a montero, grandisimo jugador

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                              Se esta filtrando a la prensa fichajes para callar bocas.

                              En el club no se comtemplaba quedarse otro año en segunda por lo que no han planificado nada de nada. Aparte de que aqui para que van a planificar, si lo unico que contratan es cedidos con opcion de compra y jugadores libres .....

                              Ni Molina, Ni Matilla, Ni Salva Sevilla (lo tiene cerrrado con el Cordoba). Hasta que no vendan a Emana, S.Garcia, Aurelio, Nelson etc no van a fichar a nadie.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                                Un mohón pa tí lopera,metete a jorge molina y matilla por donde a tí te gusta.Vete ya *********** que nos estás matando ladrón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X