Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

    Eso es lo que ha dicho Juan Bustos, que le dicen desde el club que están cerrados Matilla (mediocentro del Villarreal B) y Jorge Molina (delantero del Elche) pichichi d ela categoría.

  • #2
    Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

    Me importa un *******..no es por ti compañero, pero alucino como todavía la ra-ta esta sigue planificando? la siguiente temporada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

      No lo intentes lolo, deja de reirte de nosotros

      Comentario


      • #4
        Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

        Si y los siguientes van a ser messi y cristiano,,,,,, que no lopera, que te vayas al carajooooooooooo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)



          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

            Que en este club se ficha al día siguiente después de ver que no se subía a primera?

            Lo dudo, aquí se creen que seguimos siendo *********... aunque obviamente los fichajes llegarán porqué habrá un "chorro" ventas, pero todo al final, como siempre...

            Y soy el primero que apuesta por Jorge Molina, pero es que ni creo que sea él el delantero que finalmente venga, y si lo es... no será un fichaje tan rápido ni sin querer, antes tendrá que abrir un banco un domingo o algún show de los de siempre.

            Saludos.
            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 21/06/10, 22:57:40.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

              Ni un solo abono el año que viene.
              Lopera metete a Jorge Molina, Matilla y lo que te quieras traer por el ....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Me importa un mo-jón..no es por ti compañero, pero alucino como todavía la ra-ta esta sigue planificando? la siguiente temporada.

                No no si a mi tb me la repamplinfla pero había que informar...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                  Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  Ni un solo abono el año que viene.
                  Lopera metete a Jorge Molina, Matilla y lo que te quieras traer por el ....
                  Se trata de que sufra no de que disfrute

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                    yo tambien lo he escuchado y ha dicho que salva sevilla esta cerrado y que J.Molina y Matilla estan casi hechos y que han estado hablando con victor pero que lo logico es que no siga y que dice que suena vidakovic pero el que mejor esta situado es Oltra. Me parece buenos fichajes para segunda sobretodo jorge molina que es lo que no has faltado este año aunque esta claro cual es el verdadero problema del Betis pero no desviemos todos los post hacia lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                      Como dice otro post: ni planificación ni leches, irse de una maldita vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        yo tambien lo he escuchado y ha dicho que salva sevilla esta cerrado y que J.Molina y Matilla estan casi hechos y que han estado hablando con victor pero que lo logico es que no siga y que dice que suena vidakovic pero el que mejor esta situado es Oltra. Me parece buenos fichajes para segunda sobretodo jorge molina que es lo que no has faltado este año aunque esta claro cual es el verdadero problema del Betis pero no desviemos todos los post hacia lopera.
                        Te digo una cosa por la cual se desmiente todo:
                        Vidakovic esta en contra de lopera y fue al 15J

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                          Si hombre,y Maradona,Pelé y Messi estan atados tambien....ese Lolo que no sabe que contar para controlar las fuerzas que se estan desbocando en su contra y se lo van a llevar por delante

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                            Creo que Guiza también esta cerrado.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: J. Molina y Matilla, cerrados (según c.sur)

                              lo mas gracioso es que siempre salen jugadores medio que... pero esto ya pasa de castaño oscuro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X