Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nene o Bobic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nene o Bobic.

Me quedo con Bobic.
    0
    Nene
    0%
    0
    Bobic
    0%
    0

Babic es bueno, pero Nené aún mejor.

Comentario

Es babic tio

Me quedo con Babic, mucho mas contrastado y mas versatil

Comentario

nené y babic q venga el año q viene libre

Comentario

prefiero a babic que nos cuesta menos y con el resto del dinero nos traemos a otro tio mas joven,si es mas defensivo que nene no importa,edu era mediapunta y hace 2 temporadas jugo muy bien de extremo

Comentario

nene

Comentario

prefiero a nene,xk aunke babic kueste menos,kon el dinero k sobra no van a fichar a nadie.tndria k fitxar a alguna estrella paraq el centenario,como podria ser mutu,saviola,aimar,tevez....k se rascen un poko el bolsillo

Comentario

vale que se arrasquen un poco el bolsillo pero tampoco comprar a tevez por ejemplo.

Comentario

por cierto me gusta mas babic,es una ganga.con los 4 millones de nene compramos a babic y a leto

Comentario

me gusta mas nene, aunque a babic lo visto muy poco jugar.

Comentario

lo mejor nené este año y babic el año que viene libre, tendriamos dos jugadores muy buenos de banda y con 26 años solamente y asi se echa de aqui a gente como juanlu y xisco

Comentario

Es eso con 4 kilos podemos tener casi seguro a Leto y a Babic, me quedo con estos dos.

Comentario

me quedo con los dos por que traer a babic por 1 kilo y medio es una de esas ofertas del corte ingle irrechazables, sirve de todo, media punta volante centrocampista defensivo, lateral, pero lo que necesitamos ahora es un extremo con mucho ataque y ese es nené

Comentario

nené es muxisimo mejor y si no podemos fixar a nené y regueiro parece q se queda en el valencia deberiamos d fixar a arango q x lo 5 millones q le emos dado al alaves se lo damos al mallorca y lo asesta no creo q pida mas d ese dinero y si pide mas se lo pagamos xk el betis le dijo al alaves q si queria q le daba el dinero q quisiera 7millones (x ai ) y no incluia ningun jugador yo creo q x 5 o x 6 esta fichado

Comentario

me gusta mas Nene. Pero entre pagar mas de 5M€ por Nene y 1,5M€ por Babic, pues me quedaria con Babic y los 3,5 M€ restantes los gastaria en un joven jugador por la izquierda (p.ej:Leto) o en un medio defensivo.
                              De todas formas ha salido una noticia en Alemania (esta misma semana) que decia que el representante de Babic estaba en negociaciones con el Bayer para prorrogar el contrato, pues ninguna de las ofertas que se habian presentado convencian al 100% al jugador. O sera una estratagema de los representantes????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X