Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Salva Sevilla

    Bienvenidos al betis loperiano. Peleandonos con el Cordoba (con todos mis respetos) por un jugador que tiene pactado una ficha de 300.000 € por cada una de las dos temporadas que tiene acordado.

    Todo esto porque es un jugador libre, no se olviden ....

    Comentario


    • Respuesta: Salva Sevilla

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      No,simplemente que el Betis le debe un favor al Levante.
      ... Y otra al Córdoba, jeje. Making friends, como siempre.

      Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Salva Sevilla

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        No,simplemente que el Betis le debe un favor al Levante.
        El favor ya se lo hicimos dandole a Xisco y Juanlu (aunque suene a ironía), no recuerdo la cuantía por la que se fueron, y que finalmente fueron jugadores importantes para su ascenso
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/06/10, 17:11:57.

        Comentario


        • Respuesta: Salva Sevilla

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          El favor ya se lo hicimos dandole a Xisco y Juanlu (aunque suene a ironía), no recuerdo la cuantía por la que se fueron, y que finalmente fueron jugadores importantes para su ascenso
          no le dimos nada, porque los dos estaban libres

          Comentario


          • Respuesta: Salva Sevilla

            Es muy intermitente,imprevisible seria su calificativo.A coste 0 no es mal fichaje.Bajo mi punto de vista.

            Comentario


            • Respuesta: Salva Sevilla

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              no le dimos nada, porque los dos estaban libres
              ya me extrañaba...pero al final queramos o no le hemos ayudado puesto que han sido jugadores importantes para su ascenso

              Comentario


              • Respuesta: Salva Sevilla

                En el forosalmantino hablan muy bien de él.

                Es cierto que ha principio de temporada lo criticaban(al parecer era el jugador franquicia de la plantilla y le exigían como tal)pero al parecer ha sido un jugador determinante en la recta final.

                Yo ya dije en su día que me parece un buen jugador, pero que tiende a desaparecer en ciertos partidos.

                Comentario


                • Respuesta: Salva Sevilla

                  que la pelea por el fuera con el cordoba da que pensar

                  Comentario


                  • Respuesta: Salva Sevilla

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    ya me extrañaba...pero al final queramos o no le hemos ayudado puesto que han sido jugadores importantes para su ascenso
                    No es lo mismo jugar en un levante que iba con perspectivas de mantenerse y sin presión alguna,que en el Betis,con la necesidad de ganar y ascender y con un campo entero exigiéndo,yo siempre pongo el ejemplo del getafe,hay jugadores que han rendido muy bien alli y en otros equipos o no valían o no han jugado ni a la mitad del nivel,y pienso que es más fácil jugar en determinados equipos y más si el viento sopla a favor
                    A mi el fichaje de Salva sevilla no me gusta,pero ojálá salga bien,igual que pensaba que Emaná sería mucho más importante y luego ha resultado peor de lo que esperaba..a ver si esta vez nos equivocamos al contrario..

                    Comentario


                    • Respuesta: Salva Sevilla

                      Salva Sevilla ya es del Levante… para llegar al Betis

                      Los primeros fichajes del Betis están al caer, y el primero de ellos, aunque suene sorprendente, puede ser Salva Sevilla. El jugador es ya oficialmente nuevo futbolista del Levante, que se ha hecho con sus servicios. Pero la operación tiene truco, ya que todo hace indicar que Salva Sevilla firmará por el Betis. El club levantino servirá como puente en la operación, ya que el jugador había firmado un acuerdo con el Córdoba que sólo se podía romper si llegaba una oferta de un equipo de Primera. Las relaciones entre el Levante y el Betis son buenas y en las próximas horas Salva Sevilla podría estar en Heliópolis.

                      Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...r-llegar-.html

                      Comentario


                      • Respuesta: Salva Sevilla

                        Esto si que es raro...

                        Comentario


                        • Respuesta: Salva Sevilla

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Esto si que es raro...
                          Que va a ser raro, si andaban siguiendo al jugador,esto es llegar tarde como siempre,ya no será a coste cero...habrá que ver si viene finalmente,si su rendimiento ha merecido lo que cueste y la imagen que seguimos dando con trapicheos y demás movimientos..

                          Comentario


                          • Respuesta: Salva Sevilla

                            Que triste es todo esto. El Levante cediendonos jugadores (con todos los respetos para el Levante)

                            Comentario


                            • Respuesta: Salva Sevilla

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              No es lo mismo jugar en un levante que iba con perspectivas de mantenerse y sin presión alguna,que en el Betis,con la necesidad de ganar y ascender y con un campo entero exigiéndo,yo siempre pongo el ejemplo del getafe,hay jugadores que han rendido muy bien alli y en otros equipos o no valían o no han jugado ni a la mitad del nivel,y pienso que es más fácil jugar en determinados equipos y más si el viento sopla a favor
                              A mi el fichaje de Salva sevilla no me gusta,pero ojálá salga bien,igual que pensaba que Emaná sería mucho más importante y luego ha resultado peor de lo que esperaba..a ver si esta vez nos equivocamos al contrario..
                              Estamos completamente de acuerdo en que en un Betis es mucho más difícil jugar...por eso Xisco o Juanlu aquí son 2 mediocridades absolutas, y en el Levante son válidos...a lo que voy, para saldar la deuda de Xisco o Juanlu, el Levante le va a devolver el favor al Betis en forma de Salva Sevilla...que hablen los que le han visto jugar, porque opinar sin verlo jugar es absurdo

                              Emaná te ha resultado peor de lo que esperabas??? Pues a mí me parece un pedazo de jugador...si hubiera jugado en Salamanca quizás hubiera hecho una de las suyas con su calidad, pero en fín...

                              Comentario


                              • Respuesta: Salva Sevilla

                                A mi me parece un gran fichaje.Tiene calidad, llegada y es sacrificado. Creo que su pasado sevillista le va a perjudicar como le pasa a Vega (creo que sabemos que no tiene gran calidad, pero no creo que nadie dude de su sacrificio, mucho mayor que los que son béticos de nacimiento). Yo este año he seguido bastante la 2º división, porque soy bético y además cordobés y socio del Córdoba...es cierto que las maneras no son las correctas para hacer el fichaje, pero creo que acierta con el jugador. No lo comparéis con Jose Mari por Dios (la gente habla sin saber siquiera como juega este hombre). Lo que es para flipar es que alguno diga ahora que Xisco o Juanlu eran buenos y que le hicimos un favor al Levante porque fue reforzarlo...Me encantaría ver la opinión de esta gente a principios de temporada cuando ambos jugadores se fueron...al parecer ahora eran jugadores muy válidos para la plantilla y para el ascenso, cuando aquí no dieron rendimiento alguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X