Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Salva Sevilla

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues si no llega a ser por Emaná (10 goles) y Sergio (12) no hubiéramos quedado más arriba del 10º puesto.
    Lo que tu quieras compi,pero la triste realidad es que quedar el 4º empatado a puntos con 2º y 3º, a quedar el 11º es lo mismo, o sea, na de na, también han metido unos cuantos goles Jorge Molina, Stuani, Ulloa, y no son estrellas consagradas y 2 en equipos que han bajado o les ha faltado poco, a lo mejor para 2ª hace falta más de éstos y menos de los otros. Es solo una opinión.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Salva Sevilla

      ¿para que queremos esto si luego se plantean renovar a Rivas?

      Otra temporada planificación made in lopera y no se entera.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Salva Sevilla

        Personalmente me da igual si el chaval ha estado en el filial del Sevilla. Y con todo el respeto no querer un jugador porque haya estado en el otro equipo de la ciudad me parece un razonamiento bastante pobre. ¿O es que si pudiésemos traer a Perotti, Cala, o Campaña (por poner ejemplos de primer equipo, filial y juvenil) tampoco los querríais?. La verdadera cuestión es si realmente tiene nivel para mejorar lo que hay. Y creo que no lo tiene. Ha hecho dos buenas temporadas en Salamanca, pero en un Salamanca que ha estado a punto de irse a 2ªB. Pero con la directiva y secretaría técnica que tenemos, no sé si esperábais algo mejor. Yo no desde luego.

        Saludos!

        http://laelastica.wordpress.com/

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Salva Sevilla

          Jo der es que flipo ******.

          No nos queda ni un poco de orgullo jo der??? Que como Salva Sevilla hay en Europa 100 jugadores o más y tenemos que traernos precisamente a uno que echó el Sevilla??

          Que a todos os da igual qeu sea ex del Sevilla, pues a mi no me da igual. Porque no es Jesús Navas, no es Luis Fabiano, no es Kanouté, es un Fernando Vega de la vida que no va a aportar más allá de lo que podrían hacer 100 jugadores más que hay en Europa.

          Que pasa que encima que estamos en Segunda VAMOS A TENER QUE AGUANTAR CON HACER UN EQUIPO CON DESCARTES PALANGANAS??

          Donde está el orgullo?? y repito si fuese Navas ok, si fuese Zokora ok, pero que es Salva Sevilla y hay jugadores como él a patadas para tener que fichar a uno que echó el Sevilla.

          Algunos habeis agachado ya la cabeza y sois carnaza de la palangana... ***** arriba cara jo que somos el Betis y no vamos a subir por fichar a Salva Sevilla.

          Y no me vengais con los goles que si quereis fichamos a De Lucas que ha metido 11 o repescamos a Juanlu que ha metido 10.

          Trashorras, Michu, Matilla, Thiago Alcántara, Barber, Longás... no son por lo menos del mismo nivel??

          NO LO QUIERO NI LOCO
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/06/10, 18:59:54.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Salva Sevilla

            Evidentemente jugadores mejores que este hay miles

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Salva Sevilla

              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              No he visto jugar a este chaval (vi el Salamanca-Betis por la tele, pero no me fijé en él, sólo tenía ojos para el Betis ... y lo que hizo, o dejó de hacer) así que no me pronuncio sobre su calidad como futbolista.

              Pero, en cualquier caso, no me cabe duda de que este chaval viene porque:



              A saber lo que le habrá ofrecido DonManué para que prefiera al Betis frente a un Almería en 1ª. Bueno, puedo hacereme una idea: una hartá de años cobrando más que en Almería. Lo de siempre. A la larga -ojalá me equivoque- otro acomodado más.

              Podría clamar pidiendo una secretaría técnica que mereciera ese nombre, una planificación deportiva, pero ¿para qué? no hay nada que hacer hasta que no cambie el máximo dirigente del club.

              Saludos.

              PD: Lo de su pasado cerdillista me parece irrelevante.

              >Se te olvida lo mas importante: Comisiones a gogo para las empresas del imputado

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Salva Sevilla

                No quiero ver a ni un miserable palangana mas,con la elástica verdiblanca. Vete con to tus mulas Lopera traidor!
                Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 21/06/10, 19:06:00.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Salva Sevilla

                  ruin de lopera va a conseguir que seamos el sevilla atletico atletico de esta ciudad. Ahora quieren fichar a un tio que lo han hechado del filial del sevilla, ver para creer para kagar y no salir del vater

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Salva Sevilla

                    me quedo sin duda con bordas (¿ se llamaba asi?) el del cartagena para mediocentro

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Salva Sevilla

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      ruin de lopera va a conseguir que seamos el sevilla atletico atletico de esta ciudad. Ahora quieren fichar a un tio que lo han hechado del filial del sevilla, ver para creer para kagar y no salir del vater
                      Y tu contento eh!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Salva Sevilla

                        A este jugador no lo he visto jugar, por lo tanto no lo puedo juzgar, sin embargo por lo que he leido sería un fichaje interesante.

                        Bien señores, podría darse el caso de que finalmente ni este tipo de fichajes nos lo pudieramos permitir, pues los fichajes que necesariamente hay que hacer, creo que alrededor de siete, posiblemente no sean ni de la categoría de este jugador.

                        La prueba de lo que digo, es que ya se nos ha esfumado el primer fichaje de cierta valía. Me refiero a Ulloa que ha acabado fichando por el Almería. A este lo he visto jugar y me parecía un muy buen jugador, perfectamente válido para el R. Betis.

                        Haceros a la idea de que lo que va a venir será con el objetivo de no bajar a segunda B.

                        Esto es lo que hay, mientras Lopera, Momparlet, y una junta directiva que no pinta nada sigan al frente de nuestro querido club.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Salva Sevilla

                          Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                          Usted no me conoce, nunca escondí que soy palangana, socio y accionista ( que tengo una de las antiguas 10 mil pesetas ) pero no soy anti-betico, de hecho voy asiduamente al campo a ver al RBB. venga, punto y seguido.
                          Pero, ....pero ¿que enfermedad tiene usted en la cabeza para estar pendiente de lo que los béticos podamos hablar, discutir u opinar?

                          Quizas tenga usted un problema de identidad, o quizas no sepa que aquí no es bien recibido, no son bien recibidos los palanganas. Por cierto cuando jugabamos champions y ganamos la copa del rey en su querido centenario ¿estaba usted por aquí opinando gratamente sobre nuestro equipo?.......LARGO DE AQUI, enterao.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Salva Sevilla

                            Y este tipo quien es? que se pire a la carretera Utrera

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Salva Sevilla

                              ¿Fernando Vega 2.0?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Salva Sevilla

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                me quedo sin duda con bordas (¿ se llamaba asi?) el del cartagena para mediocentro
                                Creo que te refieres a Longás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X