Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Salva Sevilla

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    exacto basicamente es un jugador de ataque de segunda linea, un media punta, como te he dicho una especie de Capi, que puede jugar tambien en el centro del campo pero con mucho mas gol que el de Camas
    Ha metido 11 goles en toda la temporada, si no me equivoco... Para un medio ofensivo no está mal. Pero pienso que lo que hay que hacer es fichar puntas, porque no sé desde cuándo no jugamos con dos delanteros natos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ha metido 11 goles en toda la temporada, si no me equivoco... Para un medio ofensivo no está mal. Pero pienso que lo que hay que hacer es fichar puntas, porque no sé desde cuándo no jugamos con dos delanteros natos...
      tambien contar que creo que era el encargado de tirar algunos penalties en el Salamanca, tiene muy buen golpeo de balon, me parece un buen jugador para la categoria de Plata la verdad

Comentario

si viene motivado y con ganas para la categoria no esta nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
          No lo he dicho por nadie en concreto...Se ha beneficiado el Levante, si, pero si no contamos con dos jugadores que como tu bien dices son mediocres, y se van a otro equipo y triunfan, ahi ya no podemos hacer nada no?
          Claro que no...lo que digo es que las relaciones con el Levante pueden ser buenas, de ahí que nos ayuden por Salva Sevilla (aparte que se llevaran dinero...)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            tambien contar que creo que era el encargado de tirar algunos penalties en el Salamanca, tiene muy buen golpeo de balon, me parece un buen jugador para la categoria de Plata la verdad
            Según tengo entendido...Momo y Salva Sevilla tiran muy bien las faltas...ya tenemos escusa para que no juegue Caffa :D ...y aparte los penaltis los tiran muy bien Salva Sevilla y Jorge Molina...si no estan ni Emaná ni S. Garcia ya tenemos lanzadores

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Pero Salva Sevilla de qué juega exactamente? ¿De centrocampista? ¿De centrocampista ofensivo? ¿Mediapunta? ¿Interior? ¿Es zurdo o diestro? Que alguien lo aclare porque yo, al menos, no sé cuál es exactamente su función dentro del campo...
              La posicion que desempeñaba Capi

Comentario

Ya ha pasado el reconocimiento medico

Comentario

cuando daran oficial su contratacion? que yo sepa el reconocimiento medico se lo hicieron por la mañana... a que se a vuelto a Levante...

Comentario

Eso digo yo, cuando va a firmar?

Comentario

Los famosos flecos, ....

Comentario

yo en un principio no sabia ni quien era, ni de que jugaba. La semana pasada tuve el placer (mediante un buen amigo) de hablar con el otro buque insignia del salamanca y comentaba que salva sevilla era un espectaculo verlo entrenar, vamos que el tio tiene bastantes cualidades, asi que me dejo tranquilo. Otra cosa es que luego salga bueno, crucemos los dedos para que asi sea. Un saludo.

Comentario

solo falta que se fiche a 2 centrales experimentados,un delantero mas,un organizador,se den ya las deseadas bajas y esto se parecera un poco a una planificacion DEPORTIVA algo normal,gracias a victor claro!.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                            yo en un principio no sabia ni quien era, ni de que jugaba. La semana pasada tuve el placer (mediante un buen amigo) de hablar con el otro buque insignia del salamanca y comentaba que salva sevilla era un espectaculo verlo entrenar, vamos que el tio tiene bastantes cualidades, asi que me dejo tranquilo. Otra cosa es que luego salga bueno, crucemos los dedos para que asi sea. Un saludo.
                            quien? Linares? o quizas Toti?
                            Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 30/06/10, 23:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              quien? Linares? o quizas Toti?
                              toti

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                toti
                                y no le dijiste nada sobre lo de su posible fichaje al betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X