Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de un delantero consagrado en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de un delantero consagrado en 2ª

Bien, es obvio que Sergio García, Emaná y posiblemente Johnatan Pereira (aunque este último espero y deseo que no...) nos abandonarán (Pavone también, pero eso es un alegrón!), por lo tanto necesitaremos un delantero para la 2ª división, y aunque supongo que ya les tocará dar el salto a Sergio León y a Manu Gavilán, algo más contrastado para volver a intentarlo, será necesario.

Se hablaba de Mario Bermejo, pero a mi este tío no me parece lo necesario... yo apostaría por Nino o incluso por Jorge Molina. Lo normal es que nos pidan 2-2'5 millones por ellos, pero metiendo a algún jugador de medio pelo de los nuestros que aún tenga un poco de caché, la opción nos podría salir más rentable. El problema es que no habrá dinero, llevamos dos años perdiendo muchísimo dinero y para que algunas de estas dos opciones se pudiese concretar habría que sacar el mayor dinero posible por nuestros "mejores" jugadores. A ver si estamos inteligentes y la inversión, aunque sea algo fuerte para la segunda, nos sirve para poder ser uno de los equipos que la temporada 2011-2012 juege en la Liga BBVA, nada nos haría más felices que esto.

Volveremos, saludos en verdiblanco.
    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 20/06/10, 14:55:20.

Respuesta: En busca de un delantero consagrado en 2ª

Bermejo, Jorge Molina y Nino...

Comentario

Pensando en el ascenso debería ser un delantero como Nino o en su defecto un delantero de su nivel o mayor. Pero no tengo nada claro cual será el objetivo de la próxima temporada...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Con Ulloa y Jorge Molina se tendría garantía de gol...y seguro que se podría pescar algúno cedido de un Madrid B o un Barça B (pero claro, el cortijero no cría pollitos ).

Comentario

A mi me gustaría Colunga, aunque creo que es imposible.

Y aparte de Ulloa, que parece más o menos hecho. Deberíamos apostar por un delantero rápido y vertical.

Nino tiene ya su edad y la verdad que no me gusta, prefiero apostar por mirar canteras de jóvenes jugadores.

Creo que Jonathan Soriano puede estar bien, no tiene nivel para el Barca y se ha salido con el Barca Atletic, además si el Barca B no sube trataría de ir por la cesión de Thiago y el fichaje de Nolito. También Airam del Tenerife B se ha salido, pero supongo qeu tendrá sitio con el primer equipo del Tenerife.

Además...pues Marco Ruben supongo que es imposible, Ogbeche como tercer delantero no me disgusta.

Una delantera para mi ideal sería Ulloa, Colunga, Marco Rubén y Jonathan Soriano.

Me conformo con que vengan dos de ellos...

Comentario

Con respeto al compañero que ha abierto el post, no me importa a quien se fiche eso ahora no es importante, lo unico que me importa es que se valla Lopera.

Comentario

Jorge Molina es garantía de gol... 50 goles en dos temporadas

Comentario

Ulloa, y si me apuras Stuani tambien me parece interesante

Comentario

Jorge Molina y Ulloa,junto con Pereira y Manuel Gavilán.

Se garantizaria gol,experiencia y atrevimiento.

Comentario

Jorge Molina, Ulloa, Nino, el del Barça B que no me acuedo del nombre, pero es bueno, los de la cantera, si con 5-8 millones se hace una plantilla para ascender muy competitiva, un lateral izquierdo como el der murcio que no me acuerdo el nombre tampoco, un centra y un par de extremos, me gustan jeffren y montero.

Comentario

Ulloa
                      Jorge Molina
                      Stuani
                      Ogbeche

Por elegir hay muchos que mejorarían lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Con respeto al compañero que ha abierto el post, no me importa a quien se fiche eso ahora no es importante, lo unico que me importa es que se valla Lopera.
                        Por eso lo he abierto en el "rincón del ojeador".

Te aseguro que yo soy el que más quiere que Lopera se vaya... tanto por el beticismo por todo lo que está suponiendo esta crisis institucional como por mi salud en general, no creo que pueda aguantar mucho mas así... pero en este foro no está todo para hablar de Lopera, y menos este sub-foro.

También con respeto, un saludo.

P.D: Ulloa sería un buen fichaje también, pero de veras que ya está medio echo?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Ogbeche

Pereira rinde bien por detrás de un 9 alto (como rindió con Zigic), un Jorge Molina-Pereira sería una pareja muy interesante
                          Luego Ulloa....

Pero bueno... esto es ganas de hacer "pajiplantillas"...... luego ya veremos lo que viene si es que viene algo

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Creo que Jonathan Soriano puede estar bien, no tiene nivel para el Barca y se ha salido con el Barca Atletic,
                          El Español le rescindió.....
                          Que sí que ha hecho buen año.... pero pa 24 años ya está muy "cascao" de lesiones....
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/06/10, 18:08:01.

Comentario

Nino, fin del post.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Ulloa, y si me apuras Stuani tambien me parece interesante

El mejor delantero de la 2º este año, para mi Stuani. Está cedido por la Regina pero creo que seria lo mas factible, despues el delantero corpulento estaria entre... Rondon de las Palmas y Ulloa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X