Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de un delantero consagrado en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En busca de un delantero consagrado en 2ª

Consagrado y que quiera venir, Jarni.

Yo empezaría por una limpieza a fondo del vestuario y tras eso, ver qué chicos de la cantera (del B y de otras categorías) pueden valer para el proyecto. Y hecho esto, buscar unos puntales básicos pero ni en 2ª ni en 1ª, sino en el Mercado Extranjero y que pueda ser asequible.

No quiero ni pensar que nos vuelvan a traer a otros pseudoprofesionales de lo que sea y nos lo hagan pasar por futbolistas de primera, y encima vendiéndonos la moto de que han pagado una enorme "mortelá" por ellos.

Comentario

el objetivo deberia ser nino, pero este sera muy caro, yo apostaria por fichar en el extranjero, me intentaria traer 3 nueves puros,

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        el objetivo deberia ser nino, pero este sera muy caro, yo apostaria por fichar en el extranjero, me intentaria traer 3 nueves puros,
        Apunto un nombre interesante Glynor Plet , delantero holandés que juega en la segunda division holandesa juega en el Telstar , fisicamente parecido a kanoute con presenca fisica , va bien de cabeza y con los pies no es nada torpe , termina contrato este año y no es nada caro , ya hablo de el plusfootball en uno de los post

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/10, 20:25:23.

Comentario

Y el delantero pa el año que viene es:

HUGO MARIANO PAVONE, llegado directamente de sus vacaciones Argentinas.

Con todo el beticismo, a partir del 16 de Julio, en los mejores campos y pantallas de televisores españolas.

Comentario

hay jugadores a coste cero MUY UTILES para segunda pero hay que saber buscar y planificar.

Comentario

Para mejorar el nivel de lo que hay, tampoco hay que estrugarse los sesos coñño.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                hay jugadores a coste cero MUY UTILES para segunda pero hay que saber buscar y planificar.
                Eso que es??

Comentario

Visto lo visto fichamos a Antoñito y Toedtli...
                  y aqui no pasa na de na!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Otro delantero interesante para la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Apunto un nombre interesante Glynor Plet , delantero holandés que juega en la segunda division holandesa juega en el Telstar , fisicamente parecido a kanoute con presenca fisica , va bien de cabeza y con los pies no es nada torpe , termina contrato este año y no es nada caro , ya hablo de el plusfootball en uno de los post

Dos que me gustan mucho son Olivier Giroud, máximo anotador de la 2º división francesa y Modeste, el 2º máximo goleador. Ambos serían dos magníficos fichajes, pero con esta secretaría es mejor ni pensarlo...
                      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/06/10, 13:46:35.

Comentario

Stuani y Jorge Molina son buenas opciones y realistas aunque yo antes miraría algo por Francia o Portugal que seguro que hay algo interesante y asequible para la magnífica economía del Betis ¿eh Lopera?

Comentario

Está claro que estos días no pararan rumores como cortinas de humo que seran, parecerá que aún en nuestra situación será igual de fácil fichar a buenos jugadores que ilusionen como si de fichar jugando al PRO EVOLUTION se tratara... luego iremos viendo como cada rumor se ira cayendo a cada anuncio de incorporación a otros equipos que se vayan produciendo, como el caso de Ulloa y los que estan por venir. MENOS CUENTOS y dejad paso ya a verdaderos PROFESIONALES que puedan recomponer el equipo a tiempo.
                          De todas formas, de nuevo en 2ª y con la situación económica que tenemos no os esperéis nada ilusionante, ni siquiera para el nivel de 2ª, toca ponerse el mono de trabajo y luchar desde la mayor humildad posible, a base de coraje y dignidad, necesitamos gente COMPROMETIDA, nada de nombres, TRABAJO, COMPROMISO, DIGNIDAD y HONOR.

Comentario

He leido que las Palmas quiere rescindirle el contrato a marcos marquez no se como esta este jugador, hace un par de años se salía, pero este es el tipo de fichajes que busca Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Dos que me gustan mucho son Olivier Giroud, máximo anotador de la 2º división francesa y Modeste, el 2º máximo goleador. Ambos serían dos magníficos fichajes, pero con esta secretaría es mejor ni pensarlo...
                              Buen ojo compañero , enorme giroud este año en la ligue 2 en el tours y ha dando un gran rendimiento , al igual que modeste delantero alto con corpulencia que juega en la ligue 2 tambien en el Angers francés , a destacar tambien yacine brahimi centrocampista de mucho toque bajito y con mucha rapidez que estuvo en el torneo de toulon con francia , y lamine koné otro buen central
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/06/10, 15:36:47.

Comentario

yo ficharia a Descarga.. mete goles que da gusto
                                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 22/06/10, 15:29:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X