Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REGGI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REGGI

Os aprecerá raro pero me aprece un estupendo delantero,me recuerda a uno de nuestros mejortes goleadores,Gabi Amato,yo lo traería de 2º delantero,Pavone o Santa Cruz titular y el suplente,en el levante cada vez que juega no lo hace mal.que os parece?

Sin comentario de verdad.................sin comentario

Comentario

¿esto es en serio o una broma?.

P:D: Creo que esa es la gotita que me falta ya pa yo que se que.

Comentario

No se porque criticais por poner un jugador que al chabal le gusta, ami no me desagrada Reggi.
        Teniendo en plantilla a Xisco,Fernando,Caffa,Rivera y compañia no se porque criticais a Reggi.
        Que solamente por velocidad funde a los 4 Mediapuntas del betis incluido Edú (aunque tiene mucha mas calidad edú)
        Yo no lo ficharia si queremos Uefa, pero antes de todos los mediapuntas menos edú, prefiero a Reggi

Comentario

Que te has fumao antes de escribir colega¿?

Comentario

jajaj reggi a que vamos a llegar ya señores?yo respet la opinion del compañero por supuesto.pero es que tiene mandanga la cosa.despues decis que si lopera ficha paquetes.es que es normal vamos

Comentario

Reggi...32 o 33 años... mediocre, muy mediocre, pero es la opinion de uno.
              Yo a quien ficharia seria Alan Smith...o ficharia a Oliveira xDD pero weno

Comentario

Pos yo los partidos que le he visto a Alan Smith,el ultimo el Inglaterra-Brasil de ayer...muy mediocre.
                Por cierto, Vagner Love ese...vaya tela,q tio!Ese si que es un Robert...vaya tela ayer, y encima todo el partido.
                Reggi no ha demostrado nada y no va a demostrarlo porque ya tiene una edad

Comentario

Alan Smith llevan disiendo que iba a despuntar desde que jugaba en el Leeds United en la temporada 2000-2001 y no ha hecho aun nada de nada

Comentario

Pa Reggi me quedo con Dani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X