Paolo Montero (vino Solozábal)
George Weah (y vino... Oli)
Makaay (vino Gálvez)
Romario (vino Ferreira)
Romario otra vez (vino Denilson, volvía de cesión, cuando estaba el betis en 2ª)
José Mourinho (El año que se fue Serra en la 96/97, era ayudante de Bobby Robson por aquel entonces en el Barcelona)
Fabio Capello (El año que se fue Serra en la 96/97, ganó la liga con el Madrid. No vino porque decía que si venía era para hacer un proyecto ganador, y que para eso sólo se quedaba con prats, vidakovic, finidi, jarni, alexis y alfonso, y que al resto de jugadores los largara Lopera. Está claro cuál fue la respuesta del mandamal)
Aaron Winter y Zé Elías (vino Nadj)
Dietmar Hamman (vino Ito)
Roque Santa Cruz (vino Pavone, todavía recuerdo a algunos foreros diciendo que Pavone era mejor, no sé qué dirán ahora)
Chretien (vino Nelson)
Y, sin duda, la que más me gusta...Ronaldo, sí, tras acabar la 96/97 con el Barcelona, año que lo encumbró como el mejor 9 del mundo (decian que el jugador estaba firmado, pero que Nike lo impidió porque el Betis no vestía esa firma, se fue al Inter que sí llevaba Nike... todo esto según Lopera, claro)
Y no os acordais de " Sisi " del Valladolid. estaba casi echo pero al final vino Juanma no ??
Y jamas se me olvidara un periodico de mediados o finales de los 90 que encontre hace poco en mi campo donde ponia " El betis ficha a Moldovan " .... pos yo no lo vi por Heliópolis jejejejje
Paolo Montero (vino Solozábal)
George Weah (y vino... Oli)
Makaay (vino Gálvez)
Romario (vino Ferreira)
Romario otra vez (vino Denilson, volvía de cesión, cuando estaba el betis en 2ª)
José Mourinho (El año que se fue Serra en la 96/97, era ayudante de Bobby Robson por aquel entonces en el Barcelona)
Fabio Capello (El año que se fue Serra en la 96/97, ganó la liga con el Madrid. No vino porque decía que si venía era para hacer un proyecto ganador, y que para eso sólo se quedaba con prats, vidakovic, finidi, jarni, alexis y alfonso, y que al resto de jugadores los largara Lopera. Está claro cuál fue la respuesta del mandamal)
Aaron Winter y Zé Elías (vino Nadj)
Dietmar Hamman (vino Ito)
Roque Santa Cruz (vino Pavone, todavía recuerdo a algunos foreros diciendo que Pavone era mejor, no sé qué dirán ahora)
Chretien (vino Nelson)
Y, sin duda, la que más me gusta...Ronaldo, sí, tras acabar la 96/97 con el Barcelona, año que lo encumbró como el mejor 9 del mundo (decian que el jugador estaba firmado, pero que Nike lo impidió porque el Betis no vestía esa firma, se fue al Inter que sí llevaba Nike... todo esto según Lopera, claro)
Lo de capello si me acuerdo , se hablo mucho de el cuando se fue serra en la primera etapa es verdad
Otro que también se hablo mucho de el fue Sunday Oliseh , compañero de finidi en la seleccion nigeriaan y creo recordar que jugaba tambien en el Ajax , algo más lejano recuerdo el interés por romano sion del compostela por ejemplo
Otro que también se hablo mucho de el fue Sunday Oliseh , compañero de finidi en la seleccion nigeriaan y creo recordar que jugaba tambien en el Ajax , algo más lejano recuerdo el interés por romano sion del compostela por ejemplo
Es verdad lo de Sunday Oliseh y se trajo Lopera a Gudjonsson
Foquita Farfán, Ewerthon, Fernando Hierro... Iniesta lo solicito Serra... lo de Forlan lo recuerdo cuando jugaba en el Manchester y apenas disfrutaba de minutos, mi padre me decia que era un crack... y razon llevaba
Como entrenador el actual técnico de independiente , el argentino Américo Gallego estuvo fichado, pero al no tener la documentación correspondiente no pudo entrenar en españa , buen centrocampista en su época , jugo el mundial de argentina 78 y españa 82
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/10, 15:02:08.
Y lo de que fueron a por Adriano y se trajeron a Fabao...
Incluso Luis Fabiano estaba casi hecho, el año que trajeron a Oliveira. Me acuerdo que en los periodicos era cosa de 3 : Oliveira, Fabiano y Forlan
Y lo de que fueron a por Adriano y se trajeron a Fabao...
Incluso Luis Fabiano estaba casi hecho, el año que trajeron a Oliveira. Me acuerdo que en los periodicos era cosa de 3 : Oliveira, Fabiano y Forlan
Luis Fabiano fue mas bien una petición en la primera etapa de Víctor Fernández en el banquillo, antes de empezar su segunda temporada. Al final, se fichó para la delantera a Palemo y Tote.
Lo de Forlán era cuando estaba en Argentina, estaban siguiendo a Romeo y a Forlán. Klismann, también sonó en su tiempo. Otro que sonó fue Van Nistelrooy, cuando tuvo la lesión grave en el PSV, y que por la rodilla no lo ficharon.
Otro más llamativo fue Iniesta, cuando no jugaba en el Barcelona y estuvo muy cerca de fichar por el Betis.
Pizarro cuando estaba en Perú y decían que no tenía nivel para jugar en Europa.
Han sido tantos nombres y tantos fracasos...
Me acuerdo cuando jugó el Flamengo con el Betis, y todo los que estuvimos en el campo vimos a un tal adriano, que marcó un golazo... pues bien, la secretaría técnica se fijó en Fabao... así nos vá.
Comentario