Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. de Guzman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J. de Guzman

Jonathan de Guzman, el recambio de Pedro León
    El club sigue trabajando en buscarle un destino

Jonathan de Guzman es el futbolista que el Getafe fichará si Pedro León finalmente es traspasado este verano. Al margen de que Diego Castro llegue este año o el próximo (el acuerdo con el jugador ya está totalmente cerrado), el conjunto azulón quiere otro hombre desequilibrante para la banda derecha que, como en el caso de León, pueda jugar por todo el frente del ataque. De Guzman firmaría por cuatro temporadas.

Toni sigue al canadiense del Feyenoord desde hace meses. Una lesión de rodilla le ha impedido rendir bien esta campaña, pero su talento está fuera de dudas y queda libre el próximo día 30. El jugador ya ha manifestado sus preferencias por la Liga española y a sus 22 años, el Getafe piensa que sería una apuesta de futuro más que interesante. Ángel Torres sospecha que Pedro León antes o después acabará marchándose y dejando en caja unos diez millones de euros. Ayer en Italia se insistía en que el Milán volverá a la carga por el jugador de Mula. El Geta ya ha elegido recambio. Ahora solo falta que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Respuesta: J. de Guzman

Lleva dos temporadas lastrado absolutamente por las lesiones, pero si consigue recuperarse por completo puede ser un fichajazo, su nivel antes de las lesiones era fabuloso y tienes condiciones para llegar muy lejos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Lleva dos temporadas lastrado absolutamente por las lesiones, pero si consigue recuperarse por completo puede ser un fichajazo, su nivel antes de las lesiones era fabuloso y tienes condiciones para llegar muy lejos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      Para eso ya tenemos al aleman

Comentario

Este tiene algo que ver con el que jugó en el Deportivo??? donde por cierto se fue y no sé ni donde andara.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
          Este tiene algo que ver con el que jugó en el Deportivo??? donde por cierto se fue y no sé ni donde andara.
          Es el hermano. El del Deportivo juega actualmente en el Toronto de la MLS.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 19/06/10, 11:54:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Es el hermano. El del Deportivo juega actualmente en el Toronto de la MLS.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Ok, muchas gracias por la info, ya ecía yo que de algo me sonaba. ¿Cual es mejor para tí de los dos?

Comentario

Ok, muchas gracias por la info, ya ecía yo que de algo me sonaba. ¿Cual es mejor para tí de los dos?
              Jonathan, el que pretende el Getafe, es mejor. Al menos apuntaba bastante mas que su hermano.

Comentario

Muchisimo mejor este. El del depor era un pollo sin cabeaza pero este si es un buen futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Jonathan, el que pretende el Getafe, es mejor. Al menos apuntaba bastante mas que su hermano.
                  Como ya han comentado es mucho más jugador Jonathan. Un centrocampista de corte más ofensivo, con mucha más técnica y toque de balón, mucha llegada y con bastante gol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

El hermano se quedo en promesa, paso con mas pena que gloria por el Deportivo, tenia buen golpeo de balón pero poquito mas, tecnicamente no era malo pero si estaba limitado, lo mejor era su condición fisica, en cambio este es un crack, es un futbolista similar a Pedro León, que lastima, que el Betis no apostara por el en su dia, cuando estaba en el Murcía... y a final se lo llevo el Levante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X